Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

Vyrtu

Tengo el juego instalado en un m2 de samsung y me tarda mucho en cargar las partidas. Se queda bastante rato en cargando mapa..

Y las opciones cuando reinicio el juego no se guardan..

B

Menuda viciada llevo.

Me encanta, es que es como volver a sentir lo que sentía con Halo 3.

https://preview.redd.it/nclu30uynzz71.gif?format=mp4&s=7ea02a8dadc9ce8c85a7593c5f1ad5a197a668d5

JoSaCo

Una peste de juego me ha parecido...

Las granadas parecen de corchopan.... Ale, desinstalado ^^

MrBlaze12

Pues menudo vicio llevo yo, nunca he sido muy de Halo y este, de momento, lo estoy disfrutando muchísimo.

Al principio se me hacia algo raro el gunplay y el ttk pero luego ya bien. También ayuda bastante el poder jugarlo con ratón y teclado en la Xbox jeje

1
citry

Yo llevo un vicio del averno, lo único que no me gusta es la forma de avanzar en el Battle Pass, a ver si lo cambian porque es un coñazo que sea solo con retos

1
Mystee

Esto va a ser muy bueno

1
rojasu

los servers van como le parece, bien te pone en un de 40 ms como en otro de mas de 100 xDD

Nailu

Me esta encantando y devolviendo los feels del halo 3 o las duos de halo reach. Espero que lo mimen porque lo puede petar mucho.

Que rango os han dado en las ranked? A mí oro 5

1
Rhisthel

NUNCA he sido de Halo. No me han dicho nada de nada... y con este estoy bastante atrapado xD a nada que le vayan metiendo contenido se viene juegaso

1
darkblade60

Hay cross PC/XBOX ? juegan mando y teclados juntos?

1 respuesta
Perikal

Yo nunca había jugado a un Halo y la verdad que me está encantando... deseando ver la campaña

Rhisthel

#160 Sip. En ranked por ejemplo te pregunta.

Kabraxis

No puedo decir que sea malo pero no es mi estilo de juego, tener que dejarte cargador y medio solo para bajarle el escudo a un enemigo no es mi estilo, me gusta algo más rápido.

2 respuestas
Erpotro

Este shooter no es para todos la verdad, no está hecha la miel para la boca del asno....

A mi me chifla, el que busque un shooter de movilidad como si de ardillas se tratase corriendo y deslizandose sin notar el peso de 1 armadura pues, al COD de cabeza que es bien sabido que en la WWI los soldados hacían parkour por el campo de batalla.

Viva HALO y su gameplay cojones!! deseando volver a casa para viciar a tope

Kalgator

#163 Si supieses del juego.... las armas de energía revientan escudos en 0, pero luego apenas hacen daño físico

1 respuesta
zarkand

#165 cuéntame más de eso, es mi primer halo multiplayer jajajaja

1 respuesta
B

#166 La pistola de plasma cargada mismamente revienta de un tiro el escudo, en Halo 2 se usaba bastante, tiro de plasma cargado, cambio de arma, disparo con rifle de batalla/pistola en la cabeza y caput con 2 tiros.

Aunque en el modo pro/competitivo, MLG, no las suele haber y casi todo se resume a ser bueno con BR/DMR y a el control de power weapons y objetivos. Las metralletas suelen estar deshabilitadas y los culatazos nerfeados.

El arma de fuego que revienta los escudos de un tiro es la francotiradora, en la cabeza te mata directamente, pero en el cuerpo es escudo reventado, por lo que para ahorrar municion o dependiendo el rango, muchas veces se combina un tiro de sniper + HS de BR/DMR/Pistola.

Alguna escopetas de ciertos Halo también lo hacían, aqui lo que se intentaba hacer es, de muy bajo rango, dar el escopetado seguido de un culatazo, es más rápido y eficaz que 2 escopetazos al cortar la animación que hay entre disparos. Te mata instantáneamente.

1 respuesta
zarkand

#167 Ok, gracias, iré practicando y probando a ver que tal.

1 respuesta
ChaRliFuM

El culatazo está rotísimo, a media/corta distancia en cuanto le enchufas un par de tiritos, cortas la animación directamente con el culatazo y lo mandas al suelo xD

1 respuesta
Camperito

#163 Lo tienes facil, si lo que te cuesta es bajar escudos, pues usa un arma de plasma y en dos tiros se la quitas

B

#168 De nada. En general pasa que las armas de plasma o del Covenant no dan HS mortal por así decirlo y petan mejor los escudos.

Aunque hay excepciones, como su sniper:
https://halo.fandom.com/wiki/Type-50_Sniper_Rifle_System

O su análogo al BR/DMR:
https://halo.fandom.com/wiki/Type-51_Carbine

Aunque estas 2 no las he visto en este Halo de momento. He visto una especie de hibrido entre rifle de batalla y francotiradora que no se exactamente como funciona.

#169 En general están muy bien y son un-skilled, por eso en MLG en Reach añadieron uno más para matarte respecto otras playlist y no sé aquí lo mantendrán. Encima en algunos Halo te daban bastante auto aim y aceleración hacia el enemigo, del estilo del perk Commando de los CoD XD.

Kalgator

No me gusta nada el sistema de misiones semanales, hacen que la gente se ponga a hacerlas (me incluyo), y jodan partidas

luego tipo mata con el banshee, solo salen en guerras cuando quedan 3 minutos para acabar (muchas partidas terminan antes de este tiempo), y si sale, la gente va como loca a pillarlo y no saben usarlo :X

1 respuesta
ChaRliFuM

#172 Más que las misiones el problema es el diseño en sí mismo del Battle Pass que no progresas absolutamente nada si no haces las misiones por lo que en rankeds te encuentras a gente haciendo misiones en vez de intentar jugar de la manera más óptima posible para ganar la partida.

1 respuesta
Kalgator

#173 Eso es otro tema, las semanales dan objetos, osea te incentiva a hacerlas

El battle pass se arregla dando exp por victoria (nunca por derrota o se llena de afks)

Gerir

Es tremendo como los conceptos "pase de batalla" y "cosméticos" han hecho mella en el coco de la gente en los últimos años hasta el punto de no poder disfrutar de un juego si no desbloqueas una skin o no te sale un numerito que va subiendo.

Joder, será que soy de otra generación, pero no me puede dar más igual. Las horas al Quake, Duke Nukem en LAN, etc... Es que ni rankeds había, ahora todo es compararse, tener medallita y un casco azul con el logo de Monster XD

Jugar por el mero placer de jugar, coño.

5 2 respuestas
Kalgator

#175 Yo los veo bien si van sin misiones, tipo "estás subiendo de nivel", como han tenido muchos COD, donde desbloqueabas cosmeticos

cuando te dicen mata con X, ya influyen en la partida y eso mola -1

Xustis

#175 Y quien te ha dicho de que la gente no disfruta si no se desbloquea una skin? Es como decir que en el wow no disfrutas si no consigues logros, pues no, no es asi el asunto, si pueder hacer más cosas simplemente son alicientes y que incluso te pueden hacer jugar más de lo que haría el propio juego sin más. Si tu solo puedes disfrutar por simplemente "jugar" es tu problema deja al resto disfrutar de todo el contenido.

1 respuesta
Kalgator

Por cierto @leyvytah ... nos mentiste?, pone que el pase se acaba en 161 dias >:(

1 respuesta
B

#178

343 Industries ha anunciado que Heroes of Reach, la primera temporada de Halo Infinite, estará activa más tiempo de lo previsto y llegará a su fin en mayo de 2022. Inicialmente la previsión del equipo de desarrollo era que las temporadas durasen tres meses, pero como mínimo la primera se alargará un poco más.

Según explica Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, la decisión de extender la primera temporada se debe a la necesidad de tener más tiempo para preparar la segunda según los estándares de calidad del estudio y sin necesidad de crunch. Si la temporada se alarga, también lo hará el tiempo para conseguir todos los elementos del pase de batalla, aunque a diferencia de otros juegos en Halo Infinite los pases no caducan.

Ojalá tener sueldo para poder dedicarme a traeros hasta el último punto de las novedades.

1 respuesta
Kalgator

#179

#1leyvytah:

El Battle Pass nunca expirará, y es bueno para los jugadores casual, pues tener un límite de tiempo para completarlos a veces te mete presión para que juegues, especialmente cuando ya faltan pocos días y todavía te faltan un montón de tiers por desbloquear.

Si nos ponen limite de tiempo.. no significa que nos lo quitarán? xddd

1 respuesta

Usuarios habituales