Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

Brago

#180 No, ya que cuando sale un nuevo pase de batalla tú siempre puedes volver a ponerte el anterior por si te dejaste algo sin completar. Puede que estés en la temporada 7 pero vas a poder ponerte con los pase de batalla de las anteriores temporadas. Aunque como es obvio, solo puedes tener activo 1 de ellos.

1 respuesta
Kalgator

#181 Vaale, entonces de lujo!, aun que no entiendo que pongan un contador de dias, que anuncien nuevo pase y arreando

Calzoncillo

Un par de pachangas en pc porque estoy fuera y no tengo la series x master race.

Pura droga el juego.

Saludos.

Gerir

#177 Llamar contenido a colores en las armas me parece pobre.

Y esto es un foro, doy mi opinión, sin más, que cada uno disfrute lo que quiera y de la forma que más le guste, está clarísimo.

gpBoyz
1 respuesta
Calzoncillo

#185 la anaconda no para.

Ya en serio, es una pijada pero estos detalles chorras dan vidilla y molan. Una forma de agradecer la compra.

1 respuesta
Rikki

#186 Querrás decir y sí molan no? xd
Ayer hubo restock del dichoso mando pero llegué tarde a ver si consigo uno (no por el skin) si no porque quería este mando pero esta complicadete xd

1 1 respuesta
Calzoncillo

#187 El movil me la ha liado tete xD

1 respuesta
Rikki

#188 Lo sé, si te he corregido mas por los loles que otra cosa

Al parecer es que en la cajita viene un code, lo canjeas y listo, y puedes usarlo tambien en Steam etc, o sea se linkea a tu querida cuenta

LKS

Pero es un elite controller 2? O es una versiómas nueva? Porque el 2 daba muchos problemas

1 respuesta
Kalgator

#190 Que problemas da el 2?

Por que yo no tengo ninguno :psyduck:

1 respuesta
LKS

#191 yo lo quiero pero las reviews en Reddit me tiran para atrás: https://www.reddit.com/r/Games/comments/dxcm5q/microsoft_acknowledges_xbox_elite_controller/

2 respuestas
Kadian

Me parece horrible, mala optimizacion, graficos meh gunplay mediocre y encima tienes que vaciar 2 cargadores enteros para matar a alguien, shooter de consoleros

6 2 respuestas
Kalgator

#192 el unico problema que hay real es el de la conectividad, que sin el pincho de microsoft para los mandos (para pc), no va bien, quitando eso, es el trato que le des al mando, hay gente que los fuerza a tope y pasa lo que pasa..

Yo he tenido el Elite 1 y luego pillé el 2 de salida, con el 1 tuve el problema de la conectividad y lo cambié, al volver a tenerlo vi que el problema es generalizado, compré el pincho usb y desde entonces va de lujo, el 2 sigue como el primer dia

1 respuesta
LKS

#194 pues tienes suerte de verdad. Yo he estado a punto de comprarlo muchas veces pero es que te juro que hablan taaaan mal que siempre me quita las ganas. Quizá deberia hacerte mas caso a ti que a los randoms de internet, despues de todo fuiste mi primer capitan en el sea of thieves.

1 respuesta
Kalgator

#195 https://www.amazon.es/gp/product/B074QMN4YW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Esto es lo que tuve que pillar, ya te digo, puede que salga algun mando malo (para ello está la garantía), pero el mio por ahora 10/10

El mejor mando que existe en mi opinion

1
B

EL modo 4 vs 4, estupendo pero el modo 12 vs 12 te mete en lobbys con mas de 100 de ms y entonces empieza aparecer los fallos del netcode.

Espero que depuren mas el tema del online aparte del rendimiento porque hay cosas que empiezan a molestar cuando empiezas a jugar mas.

Kalgator

La gente que juega rankeds.. sabe a que juega?, 2 partidas de bola loca y mis compañeros 0 segundos con la pelota -.-''

1 respuesta
Gerir

#198 Ahora mismo hay que tener valor para meterse en ranked.

Hasta que no pase un tiempo prudencial, no pienso ni pisarlas.

1 respuesta
rojasu

Lo que no tiene sentido es que metiesen rankeds la primera o segunda semana, deja que la gente se empane de lo que está jugando y despues ya activas las rankeds.

1 respuesta
Kalgator

#199 #200 Es la unica forma de jugar con teclado y raton solo, los mandos los veo OP el autoaim que tienen

1 respuesta
Gerir

#201 Bueno entonces paciencia, yo de ti esperaría unas semanillas.

bkrs

#193

Cargador entero? Puto n00b, 4 rafagas ez xD

Yo solo juego ranked y esta bastante guai, lo que no se si me mola teclado vs controller sabiendo el abusivo auto aim que tienen en estos juegos. Y chetos no he visto, pero vamos, miedo me da que a los de PC nos dejen tirados con ese tema y nadie le de al crossplay.

1
DiVerTiMiX

Le estoy dando otra oportunidad, he jugado una partida en ranked de coger la pelotita y sorprendentemente los 8 del servidor sabíamos lo que había que hacer, ha sido muy gratificante ver como hemos llegado a la última ronda rotando los tiempos de la pelota metiéndonos por grupos en salas cerradas para defender al portador mientras llovían granadas por todos lados y a pesar de no ser premade se ha sentido bastante bien en términos generales. Me ha sorprendido porque era una partida ranked pero sin tener aún placement.

Tengo varias dudas, la primera es que he notado que la gente que más pilota en base a sus scores suelen abusar del ataque melee, y he empezado a utilizarlo y me parece que o está totalmente roto o algo pasa con esto, directamente hay trifulcas que el rival me viene corriendo sudando de todo a pegarme la hostia en la cara y parece que vaya teledirigida, es difícil fallar a escasos metros.

Otra duda es sobre las armas, el funcionamiento es que están colocadas por partes del mapa y cada ''x'' tiempo respawnean, no? Hay un lanzamisiles que es totalmente absurdo xD.

Y lo último sobre el strafe, los pro players abusan del strafeo?

De momento mi táctica es disparar con el arma genérica al pecho, no me caliento el tarro con los HS, estoy intentando comprender el juego de manera diferente al CS y Valorant porque sino me frustro y le vuelven a dar por culo, strafeo y strafeo spam de granadas y disparos al pecho con el arma normal, abuso del ataque melee y cuando se queda el rival sin escudo switch a pipa y rematar.

1 respuesta
B

Estoy probando el pad, jugué el primer día como 8h con ratón. Tiene una "imantación" considerable y creo que a medio/largo alcance doy más. Tiene zona muerta que hay que deshabilitar.

1 respuesta
B

¿No os da la sensación de que el juego parece otro si pasas de 4 vs 4 / 12 vs 12?

Hay algo en el Big Team Battle que no me cuadra, además se mutean muchos sonidos, no me entero a veces si tengo alguien detrás.

Pero no lo veo tan depurado el modo con vehículos y eso que es el que siempre me ha gustado.

wajaromau

#193 Que ers un manco y te destrozan, no pasa nada, puedes volver al fornite.

1
Overwatch

#192 Creo que es por la obsolescencia que le meten a todos los productos últimamente y es una pena... esto no debería pasar en un mando de 200€.

DiVerTiMiX

Me acabo de dar cuenta que estaba jugando las placement de ranked con lo de multiplataforma abierto en vez de solo/pareja para que me enfrente con gente con ratón y teclado xdddd, y ahora tengo que echar 10 desde 0, soy imbécil.

Supongo que ésta última es lo suyo...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta

Usuarios habituales