Ya hay más mujeres que hombres con consolas en EE.UU.

Grift

Vaya empeño que se esta metiendo en poner a las mujeres por encima del hombre cara a la galeria

B

Los hombres tendrán PC, lo veo.

3
PrinceValium

Venga va, que empiece la guerra de los pobres: Consolas VS PC

B

¿Ya han traído el bait este aquí?

Aprended a leer estadísticas, si veis los números hay claramente una enorme variación típica que se vuelve mucho más grande con las mujeres, que eso indica imprecisión. Luego también está lo mal que está hecha la encuesta, poniendo de consolas portátiles a la PSP y a la Sega Genesis juntas, cuando la Sega Genesis ni es consola portátil y aunque estuvieran hablando de la Sega Nomad, es una consola muy antigua y que poco tiene que ver con usuarios auténticos.

La clave de la encuesta es que dice "consolas que posees", y por poseer cualquier persona posee una o varias ya que la encuesta está orientada por tener consolas en hogares. Mi madre por ejemplo tiene un huevo de consolas en casa, pero no ha tocado una nunca (bueno, un poco el Wii party).

Luego no tiene en cuenta muchos otros detalles que afectan a la estadística. Por ejemplo, el número de mujeres adultas que viven solas en comparación a los hombres es mucho más pequeña, a los hombres no nos suele importar irnos a vivir solos mientras que las mujeres es más normal que vayan con compañeras de piso, o en el caso de Estados Unidos, se suelen casar mucho antes y vivir en pareja.

Así, mientras un hombre vive con cuatro duros en casa y no se puede permitir una consola o a la que juega está en casa de sus padres, una mujer tiene más posibilidades de tener una consola en casa aunque no le pertenezca a ella, o como máquina de Netflix o de karaoke y baile como en el caso de la Wii.

Aclarado todo esto, a ver si empezáis a visitar páginas webs de videojuegos de verdad que hagan artículos sólidos sobre esta clase de estudios, en lugar de la mierda bait que han puesto todos los demás sitios para sacar visitas y polémica.

1 respuesta
-Power

#34 >nichegamer

Deja que me ría extra fuerte. No tenéis punto medio man.

1 respuesta
Nahuel007uru

Ya juegan videojuegos sin ser discriminadas.
Igualdad feminazi...

B

#35
Obviamente ellos tiran más para un lado que para otro, pero todavía no han tenido ni un sólo artículo que no estuviese documentado, que en la actualidad es lo único que le pido a las webs, tener fuentes claras y fiables. En este caso no es una excepción y sacan las cifras reales antes de ir a interpretaciones vacías a la Kotaku.

El resto de webs decentes directamente ni han hablado de esto porque es estúpido, y la única que ha caído es Niche porque también son muy de aprovecharse de estas situaciones para sus clicks, pero al menos como ya he dicho ellos se documentan.

Eustakiooo

Normal, se pueden ganar la vida con tener una cam, un juego abierto y un stream configurado

B

En mi caso se cumple.

Yo tengo una ps4 y ella tiene ps2,wii,gamecube,n64,x360 y atari

Vitov

Women power ftw

Vitov

Ps4 pls

B

Come les de algo con mas de 5 botones se pierden. Te lo compro. :ninjaedit:

Usuarios habituales