Ya me he decidio, 360!!!

Del_Negro

Siempre he tenido todas las consolas de SONY, menos la PS3 , he estado esperando a ver que sacan para la PS3, y me da la sensación de que el catálogo es bastante flojo.
Por lo que he decido comprarme la XBOX360, creo que con los juegos que tiene disfrutaré mucho más.

Ahora lanzo mi pregunta:

¿Qué pack me aconsejais? Core, Premium, Elite...
Y seguro que está mas que preguntado pero... Es multiregión, lo digo porque me voy a currar a Florida en dos semanas durante un mes mas ó menos y tengo las posibilidad de comprarla allí ($ = ganga).

PD: SONY me ha fallado.

George-Bush

pues ale, yo me lance a por la premium y no me arrepiento de nada.

Dead rising y bioshock son obras maestras de nuestro tiempo.

#3 si, tengo gustos raros q pasa xD

B

dead rising y obra maestra no creo que puedan estar en la misma frase...

o.O

fLk

el pd a q viene? , crees q te van a leer los currantes de sony o q?

PD: RONALDINHO ME HAS FALLADO , TRABAJA.

xPipOx

No no es multiregion si la compras alli tendras que jugar con juegos NTCS, aunque no se que habia que podias cambiar de region la consola 3 veces o era otra cosa... no se no me acerdo pero lo dudo. Te acosejo premium o elite con la core en un año te tendras que comprar disco duro seguramente.

PD:Buena eleccion :P.

BigmAK

#3 Para mi el Dead Rising tambien es una obra maestra.. y es que no todas las obras maestras tienen que ser un 10 en graficos... pueden serlo en otras muchas cosas....

#1 Yo te aconsejo que vayas directamente a por la elite que teniendo en cuenta como esta la premium de precio mejor tira directamente a la elite...

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Yo si la comprase ahora me tiraria de cabeza a por la Elite.

A mi tambien me parece cojonudo el Dead Rising, pero los malos finales (payaso, psicopatas, el horterilla que te encuentras al principio en la azotea...) me parecen tan jodidos que se me hace un poco frustrante, deberian haber equilibrado un poco mejor la dificultad.

Para mi, las obras maestras son el Bioshock, el GoW y el Lost Planet (aunque este tambien tiene unos malos finales un tanto jodidillos no hay que hacer tantos intentos para matarlos) y esperemos que el Halo3 tambien lo sea.

Supongo que si se podra usar una cosola yanky en españa, pero solo es una suposicion, no tengo ni puta idea.

alejo

Los que tienen que ser Region Free son los juegos, y no lo son todos, así que te recomiendo que la compres en España.

Saludos.

St3in3R

Yo me encontre en la misma situacion que tu, con todas las consolas de Sony (hasta me pille la PSP importadad de Japon...) y esperando esperando... me acabe pillando la xbox...

Cuando la cogi, la Elite aun no estaba asi que... te recomiendo que cojas esa.

En cuanto a juegos... yo tendre unos 7 u 8 y a los ke mas ludo son al Forza 2, GOW y al Smackdown vs. RAW (el dead rising tmb lo tengo y le he echao muchos horas tmb)

Un saludo ;)

B

Dead Rising es el juego que todo amante del genero zombie ha querido siempre, así que para algunos como yo si se considera una obra maestra.

Sobre tu elección, si es lo que te gusta adelante :)

Khali

Curiosamente el otro dia un amigo me amenazó con matarme si no me compraba el bioshock y el dead rising.

Me estoy bajando la demo del dead rising a ver si me mola...

Por cierto yo pillaría la elite, que la otra tiene la refrigeración un poco patatera, se supone que la élite la lleva mejorada.

Aparte con 120gb te puedes bajar todas las demos del mundo y guardartelas, no como yo que todos los dias tengo que borrar algo!!

TheBis

entre la premium y la elite yo me quedaba la elite, q lleva 2 disipadores mas para mejorar la refrigeración.

Yo estaba pensando en pillarmela tb, que juegos me recomendais?

Alkalor

#12 GoW, Lost planet, Bioshock, Darkness, Dead Rising, Call of Duty 3, Raimbow six: las vegas, Splinter cell: double agent, Fight night round 3, Forza motorsport 2 y Collin Mcrae (que en paz descanse) Dirt. Esos los veo como fundamentales.

TeKKeN

yo añadiria el Virtua Tenis 3 si le va a dar al live

A

#1 Las liado creeme xD, se de lo que hablo mas que todo lo que te puedan decir esta gente por que tiene una u otra.

Zanger_bob

dead rising, gow y bioshock, son obras maestras de nuestro tiempo

Carranco

#15 que la a liado por que ? se va a gastar 350 euros en la videoconsola next gen que mas y mejores juegos tiene, o seria mejor que se gastara 600 euros y solo tener acceso a unos pocos juegos .. que encima son ports la mayoria ? :S

A

#17 No me hace falta decir ni por que la liado. tu tranquilo que ya lo comprobara :D y repito::: SE DE LO QUE HABLO

rusillo_

#17

tiempo al tiempo xd.

Khali

El call of duty 3 yo lo quitaba de la lista, está bien, pero es bastante mediocre. El online está guapete, pero mejor pon el call of duty 4 que sólo el multijugador ya es la crema xD

En general los juegos que añadiría están por salir...

  • Skate
  • Halo 3
  • GTA IV
  • Assasins creed

No hay ningún post con una lista de "must have" para 360?

Gandalf530

Y REPITE: SABE DE LO QUE HABLA OMGGGG

B

#18 Ante semejante argumento no te podemos decir nada.

Carranco

#18 si sabes de lo que hablas, por favor, enseñanos tus grandiosos conocimientos e iluminanos en la busqueda de la videoconsola perfecta, o si no, callate y no digas tonterias anda ...

A

tururururururrururururu BATMAN tururrururururururruuurur BATMANNNNN jajajaja

pero es que la gracia es que la compre y diga ostias. que piciada. jaaj xD

turururururrururururuur BATMAN

Carranco

#24 piciada ? nose, yo e visto las 2, y la xbox actualmente es mejor, por que tiene muuuuchos mas juegos y mejores, igual dentro de 3 o 4 años ( como decia gente de ps3 ) empiezan a salir juegos en condiciones y barren a xbox pero hasta entonces ...

PD: Por cierto aun no has dicho por que sabes del o que hablas mas que toooodos los de este foro ( debes haber estudiado mucho por que aqui hay cada friki ... )

rusillo_

hombre, es que con lo que lleva la 360 en el mercado si no tubiese ya grandes juegos seria para denunciarles xd.

Pd: ¿quien me borra los post?, es que ya van dos aqui..

A

#25 Se de lo que hablo por que tengo todas las consolas next-gen y las he probado de primera mano. no tengo pocos juegos para cada una de ellas y e de decir. CLARAMENTE. que yo creia antes que la mejor era la 360, pero despues de ver la plaiiiii3, mas posibilidades que da junto con la psp, navegador de internet sin necesidad de instalar software. por supuesto el live es mejor el de la 360. pero como consola y centro multimedia por su puesto la play3. la Wii es la peor desde que se invento el paint eso es asi (soz x los q la tienen). y nada que eso que lo que mola es que se la compre y diga PSEEEEE tu padre.

sin mas xD

Carranco

#27 Tienes un retraso.

Respecto a tu "opinion" por llamarlo de alguna manera, ( esos eran tus "CONOCIMIENTOS" ? JAJAJAJA ) la mayoria de la gente te dira lo contrario, ya que, los juegos de xbox son mas y mejores,y al fin y al cabo eso es lo que importa, los juegos que tiene cada videoconsola.

A

#28 te voy a decir la verdad yo solo me compre la play3 por el mgs4 xDDD ni mas ni menos.

y lo que digo de que la lia comprando la 360 es por que desde que microsoft dijo que todas son defectuosas y tarde o temprano cascan alla SAT o no, me hace gracia -3
mandarla y que tarden X tiempo en cambiarla. yo doy mi opinion tu me insultas y todos contentos no pasa nada.

Si se que tu sabes "mas" que yo de consolas, estoy tranquilo por ello. solo doy mi opinion

icetor

hmmm, abres un post para decirnos que te compras una 360?¿?¿?¿?

a mi personalmente me importa una mierda la consola que te compres asique gl y no creo que ese sea el propósito de este foro....

Tema cerrado

Usuarios habituales