Ya me he decidio, 360!!!

Carranco

Que solo das tu opinion ? que yo se mas de consolas ? ese eres tu el que ma sabe mas que tooooooodos .. xD lo flipo vamos. ( por cierto, yo de consolas no tengo ni puta idea,recienmenten empece a hacerme consolero )

Las liado creeme xD, se de lo que hablo mas que todo lo que te puedan decir esta gente por que tiene una u otra.

rusillo_

anda que decir que la mejor es la ps3 y despues decir que solo la a comprado por el mgs es de peon caminero.

B

#29 Y a qué juegas mientras xD

icetor

#33 a juegos de ps2

xDDDD

rusillo_

hola, me e comprado la Wii para jugar al mario64 y al sonic the hedgeog.

xD.

A

Hola me sobra el dinero me compro lo que me sale de la polla. y para hacer lo que me sale de la polla. gracias un placer. Buenos dias. #1 Haz lo que te de la gana si te arrepientes luego es cosa tuya.

Carranco

#36 ji tio ? que way ere, ve gritando eso por la calle ( y lleva la cartera llena ) que vas a hacer feliz a mucha gente :)

el que deberia arrepentirse eres tu que te has comprando la xbox360 y no te gusta, a el si q le va a gustar, estoy seguro :)

icetor

#36 si de verdad tienes tanto dinero cómprate una isla en el pacífico y deja de trolear..........

pd. owned

A

pero que eso es muy caro ostias, las islas no tan a mi alcanze xDD. No e dicho q no m gusta la 360 el halo3 ya ta reservado por ejemplo eso me da iwal. solo he dicho que aunke la 360 se vea mejor y el live sea mejor pa divirtirte en si la play3. Gracias buenos dias un placer. ya pongais lo q pongais no escribo mas y ya esta por q soys la peste y punto. solo decis q una es mejor q otra por lo q ois. :(

PD: #38 intenta hacer gracia sin conseguirlo

PD2: owned.

fLk

PS3 vs 360 , procedan al chapamiento del post, gracias.

St3in3R

#39 "para divertirte la play3" ehm... ke pasa ke la ps3 viene con un payaso incorporado y te cuenta chistes o ke?? Por que en cuanto a catalogo de juegos, live, sistema multimedia (sin contar blue ray y hd dvd) la xbox esta MUY por encima AHORA MISMO, si no lo ves... quitate los billetes de la cara, por que esta muy clara la cosa y para saber esto no hace falta tener las 2 consolas, es mas, no hace falta tener ninguna si uno es objetivo.

Yo tengo la xbox (como ya he dicho mas atras) y mi primo la ps3 (como si fuera mia) y... lo tengo en mi casa casi todos los dias metido jugando a mi xbox y su negrita esta ahi cogiendo polvo...

Ahora ves a echar un parchis con tu ps3 la divertida.

B

#30 si lees bien ... :

#1
Ahora lanzo mi pregunta:

¿Qué pack me aconsejais? Core, Premium, Elite...
Y seguro que está mas que preguntado pero... Es multiregión, lo digo porque me voy a currar a Florida en dos semanas durante un mes mas ó menos y tengo las posibilidad de comprarla allí ($ = ganga).

Abre un posto para pedir información.

B

Mi hermano se la pilló en china tirada de precio y en fin, no está mal, pero tampoco se pasa. Probaré el Bioshock ese a ver qué tal.

ebur

Yo la tengo hace dos semanas y he jugado solo a estos poquitos juegos; Bioshock, Gears of wars, Colin McRae Dirt, Splinter Cell, Pro Evolution Soccer 6 (lo alquilé con los amigos por el intringulis de jugar con ella al Pes) y alguno que me dejo en el tintero, y si te digo la verdad te la recomiendo 100% eso sí no te compres el Pes6 por muy barato que lo encuentres xdddd.

Siempre fui sonyer tengo psx, ps2 y psp y la ps3 la he probado y por ahora no me ha convencido tanto como la xbox360. Ah! se me olvidaba yo tengo la xbox elite y aparte de ser preciosa asi en negra creo que es la mejor baza ahora, aunque si tienes problemas con el dinero te recomiendo la premium? (que es la de 20gb creo).

Saludos y disfruta.

Rikki

#3 el dead rising es una obra maestra, tiene sus fallos como cualquier otro, pero si te gustan los zombis es lo mejor que hay...

Alkalor

Creo que este post no es solo para informarnos que se a decantado por la 360, ni para picar a los Sonyers, creo que la cuestion es para que le aconsejemos que pack pillar, donde pillarla y que juegos le recomendamos los que ya tenemos dicha consola.

Bajo mi punto de vista ha elegido bien, e intentar ahora hacerle ver que no, que la PS3 es mas divertida porque.... no se porque, es una solemne tonteria.

La cuestion es que tiene mas juegos, se ven mejor, sale mas barata, tiene un mando mas comodo, y como centro multimedia es mas completo, si, pese a que sony pretenda hacer creer lo contrario para ver peliculas triunfa mas la 360 ya que hay mas de 100 titulos en HD para la 360 que no reproduce la PS3, aparte que, en teoria en breves, tendra IPTV, que vendra a ser algo asi como el Imagenio.

Ahora, que la diversion es muy relativa, que hay gente que se divierte jugando al Flow, otros se divierten jugando a la peonza, otros se divierten haciendo Sodokus ...

fLk

Todo el mundo no se divierte con lo mismo , a mi por lo menos , los juegos q tiene la 360 , solo me llaman 2 o 3 (exclusivos) , y de q se ve mejor , se ve similar , luego stan las ganas q le pone los desarrolladores, pero eso de q se ve mejor , es una tonteria, y sobre online , pues , es mas extenso en el live , si , tiene mas pijadas , el de sony , es mas simple, hasta q saque el HOME, y referente al mando, eso es un TONTERIA , lo dije y siempre lo dire , el mando siempre ha estado hay , y nadie se ha quejado q tu tengas los dedos como morcillas , no es culpa de los demas, la cosa es quejarse de todo.

como siempre los mismos temas acaban desviados por los tipicos 360 vs PS3

kolka

Hola mama, salgo en un post cerrado!!

Alkalkor lo de los videos HD te puedo decir de lo mismo en ps3, hay blu-rays exclusivos... Tambien tendremos en europa tdt HD y podiendo grabar... pero enfin, esto es desviar el post en una guerra absurda de autoconvencimiento de buena compra...

rusillo_

si juegas en la ps3 a juegos de ps2...¿no te diviertes igual jugandolos en ps2? xD.

#47 siempre no xd, ultimamente tira mas meterse con Wii.

alejo

Tanananana nana nana cant touch me tanananan nanan nanan post cerrado.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales