Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Sonos

#480 Pero es así y será, Incluso te diría que es buen porcentaje. No hace mucho, PS4 vendía 12 veces más que Xbox en España, ya no solo por el despropósito de inicio de la One, que agravó, pero principalmente pq en España somos de "la pley" de toda la vida.

1 respuesta
Perico97

https://microsofters.com/171867/xbox-live-gold-sera-gratis-aunque-se-ha-retrasado-su-anuncio/

Ojito cuidado con esto eh, aquí ya estamos hablando de palabras mayores.

1 respuesta
eondev

#481 básicamente. Si mis colegas tienen pley pos yo también. Aunque luego solo juegue al fifa y al gta
#482 pero eso ya se sabe de hace tiempo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo de la fecha del 10 no está confirmado, no?

1 respuesta
BlackBeasT

Xbox aunque la regalen esta jodida,el gen plai esta ahi y esta gen aunque en todo lo demas falle en exclusivos se lo han ganado.

Perico97

#483 Sí, pero puede ser muy determinante.

Yo aquí ya veo que Microsoft va a tirar por la diferenciación (Ofrecer casi lo mismo por un precio más reducido y con algunas ventajas/funcionalidades más), Sony va a ir a clavar a muerte y creo que se les puede ir de las manos fácilmente, especialmente si rozan los 600 porque hay gente que no está dispuesta a pagarlo, sea Sony o María Santísima.

1 respuesta
B

El 99% de mis amigos que no tiene ni puta idea de nada ni se molesta en leer son de play por sus cojones morenos ya que aunque saquen un ñordo llamado play ez ke zoy de plai de toa la vida jeje
Pues ese es el mercado

7 1 respuesta
Batur

#484 Si, está confirmado, en #1 tienes el trailer oficial de Xbox donde lo confirman.

PaPa

#480 Es que el usuario de España es de play de toda la vida, eso no va ha cambiar aunque nos vendan una putísima mierda a precio de oro.

1 respuesta
s4rge
#486Perico97:

Sí, pero puede ser muy determinante.

Para la gran mayoría de la gente de aquí no lo será, cómo dicen más arriba aquí somos muy de "la plei" ya puede sacar MS una consola el doble de potente que ni se la mirará.

1 respuesta
gpBoyz

Creo que cuando Xbox hace todos estos esfuerzos e inversiones no está pensando en arrasar en España. Un país que se socializó en los videojuegos con una play y una tarrina de juegos piratas. Damos bastante lastima en ese aspecto.

Aún así si esa encuesta se ajusta a la realidad sería bastante más de lo que tienen ahora.

Perico97

#490 Sí, pero igual sale mejor de inicio pillarse una Xbox y luego ir a por Ps5.

1 respuesta
Craso

Os juro que nunca he visto una Xbox. En USA y UK la 360 sí vendió mucho, pero en España Xbox siempre ha vendido un mojón.

Si preguntas a gente que no sabe de videojuegos te dirán que ni conocen Xbox, pero la Play sí.

1 respuesta
Springs

#489 ¿? No veo el problema en que venda más, vamos, lo dices como si Sony te estuviera ofreciendo un producto y catalogo nefasto. La "pley" no solo vende en españa por que es españa, de verdad deberíais mirar las ventas en un computo global y descubiriais que semana tras semana la consola y su software vende más. Incluido reino unido y estados unidos que eran los paises mas determinantes en ventas para Microsoft.

Otra cosa, y estoy totalmente de acuerdo, es que Microsoft se esta esforzando en presentar un producto que entre por los ojos, llamativo y con buenos servicios. Ya si lo del gold acaba siendo una realidad (yo lo dudo un poco, no lo descarto), pues sera un buen producto. Pero que venda mas Sony no es por factor "somos burros" como a veces parece que queréis señalar.

3 1 respuesta
B

#493

Si preguntas a gente que no sabe de videojuegos te dirán que ni conocen Xbox, pero la Play sí

Tu conoces la Xbox. Tu argumento es invalido.

La Xbox 360 si tuvo un exito parcial en España, por ahora esta arraigado la play, al igual que el whatapp, pero poco a poco.

#487 Hasta que ven que hay +100€ de diferencia. Que mucha play mucha polla, pero 100€ son 100€. (En el caso de que la PS5 cueste más de 400€ claro esta)

2 respuestas
B

La 360 tuvo exito cuando todos los youtuber la usaban porque “se veia mejor” y daba 1 fps mas

1 respuesta
B

#495 Si yo que soy informático, me flipa leer y aprender de estas mierdas y encima trabajo con consolas (ps5 incluida) y les digo que se esperen a que salgan comprativas que les digo cual es mejor y sudan porque son de play because potato.

Por cierto para desarrollar la ps5>ps4

Ups el doble ppst ha sido sin querer, estoy desde el movil

1 respuesta
Kalgator

#496 La 360 tuvo exito por que la ps3 costaba 600€ de salida

1 2 respuestas
B

#498 encima eso, la 360 era mejor y no se si costaba igual o mas barata

1 respuesta
ArThoiD

#498 Y porque todos los multis iban mejor en ella.

1 respuesta
B

#497 La gente ve dos cosas, el nombre y el precio. Dejate de comparativas ni leches. Di que va a salir por 100€ menos, veras que rapido corren.

1 respuesta
ColdZimeh

#495 yo a los que compraron la 360 solo les he escuchado pestes de la gran X. Todos tienen el recuerdo de las luces rojas, y en España esos estigmas cuestan quitarlos.

2 respuestas
B

#501 El unico combo que les puede hacer cambiar es 100 euros menos y sin pagar psnplus todo para luego jugar en 1080p al fifa, al cod y al juego famoso de streamers de turno

s4rge

#492 Igual te piensas que tener 2 consolas es lo más normal del mundo xD eso solo lo hacemos unos pocos.

3
Kalgator

#499 Era mas barata, 400€ vs 600€ xD

#500 Hombre, es que la arquitectura de PS3 fue un mojón infumable para los desarrolladores, normalq ue los multis funcionasen mejor xD

1 respuesta
B

#502 Esa si que fue mitica. La PS3 no se quedo atras, y aun así hizo menos ruido. Lo que tiene que se jodiera la primera remesa.

Edit: Mi señor padre acaba de ver la noticia, para aquellos que lo recuerden, mi señor padre es el enfermo que se ha pasado el GT6 sin usar Joystick ni gatillos todo en oro, el año pasado fue cuando empezo a jugar con la PS3, y hace nada le dio por "probar esa blanca, que el GT6 le tengo muy visto"

  • Esta tiene el Gran Turismo?
  • No, el otro, el del Clase A tuneado hasta arriba, Forza
  • Se puede jugar con botones?
  • No lo se, en el 4 te dejaban.
  • Cuando lo sepas me lo dices, que oye por 300€, te la regalo en Reyes y ya juego yo, que el Forza este ya me lo he pasado.

O sea, la PS3 se espera 14 años para comprarla...pero ahora la Xbox le parece de puta madre...no si tiene huevos la cosa.

1
s4rge
#505Kalgator:

Era mas barata, 400€ vs 600€ xD

Encima eso, la diferencia de precio era abismal, en cuanto se rebajó la PS3 les pegaron una remontada del carajo, tanto que acabó por delante y en España no sé el número de ventas pero seguro que les sacaron un buen trecho, de todo mí círculo solo yo y un familiar teníamos la 360.

EDIT: me respondo solo, haciendo una búsqueda rápida veo que ya desde el inicio la PS3 era la más vendida en España incluso cuándo costaba 600 euros de nada xD ni remontada ni leches. Viendo eso los que esperan que Xbox de un cambio a la situación aquí viven en un sueño.

PaPa

#494 Pues lo he dicho por qué básicamente España es un país de PlayStation de siempre, y te lo dice alguien que tuvo la 1,2 etc.. no me estoy inventando nada, y en la encuesta es obvio lo que iba a salir, que hubiera salido aquí la Xbox hubiera sido mínimo noticia, lo que me refiero a que por mucho que meta la pata Play aquí, nadie le diría nada y se seguiría defendiendo a muerte por los de siempre, los que comprarían la consola aunque saliera rana.

Y no me entiendas mal, no digo que sea mal producto, pero a veces sí que se le ha tenido en mucha estima por los exclusivos, y poco más, ni servicios etc.. son buenos.

Yo creo que MS lo está haciendo bien por la sencilla razón, que la serie S puede ser la plataforma trampolín para la Next Gen, algunos les gustara lo que ven y se quedarán, y otros volverán a lo de siempre aunque el producto sea mejor o peor, aquí los bandos están decididos desde hace años, yo cómo terminó con las tres consolas NS, play y Xbox en el tiempo pues me da igual, luego me quedo pagando lo que más me guste, y mejor servicio me ofrezca.

1 respuesta
weeheee

#508

pero a veces sí que se le ha tenido en mucha estima por los exclusivos, y poco más

Una consola valorada por sus juegos, nah. Eso es poca cosa.

1 1 respuesta
PaPa

#509 hombre algunos también agradecemos los servicios y que vaya bien el online etc.. no todo son los juegos amigo mío, una vez te los pasas estás jugando a otra cosa, yo siempre he jugado a juegos online que a otra cosa, más que ha juegos single.

1 respuesta

Usuarios habituales