Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

B

Sony está ahora con el ábaco viendo cuanta pasta va a palmar por unidad al poner la PS5 a 450€

1 comentario moderado
pelusilla6

Yo quiero comprar un mandito nuevo, a ver si salen con algún color chulo aparte de blanco/negro

1 respuesta
Kalgator

#572

#572Craso:

Ahorro brutal de curro para mucha gente

Y todos los que desarrollan I+D para las consolas y perifericos?, ahora programar juegos en todas las plataformas es un "pedo" comparado con antes, ya que todas las nuevas consolas se basan en la arquitectura del PC, no como las aberraciones antiguas donde cada una tenía sus problemas

1 respuesta
SkalS

#573 recuerda que todos los mandos de Xbox One son compatibles con Xbox Series.

2 respuestas
pelusilla6

#575 Si si, pero tengo saldo microsoft y me apetece pillarme en nuevo :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Perico97

Vamos a ir pasando por caja de 1 en 1 chavales.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#577 Vamos, que quienes hicieron el chanchullo de 36-50€ por año y hacen lo de duplicar/compartir las licencias se les queda a 18-25€ el año de Game Pass Ultimate, con juegos permanentes de regalo + EA Play. No esta mal, no, a 2€ el mes jugando a juegos day 1.

2 respuestas
SkalS

#576 cuando me haga con una Series S, compraré una funda de silicona roja para el mando que quedan la mar de bien, ya tengo un mando azul de Xbox One, así que el contraste quedará chulo. Ya viví en mis propias carnes el tener un mando blanco con Xbox 360 y engorroso es quedarse corto.

Ni tan mal:

B

#579 o sea que me regalan el fifa dos años que son 50 napos cada año. Solo con eso amortizado

1
Perico97
1 respuesta
Calzoncillo

Series x day one

ArThoiD

#579 45 euros me costaron 2 anyos y 3 meses de ultimate jajajaa

Vaya putisima triunfada

1
Zh3RoX
2
Sonos

#582 joder, pues la S gana muchísimos enteros visto el vídeo

NeV3rKilL
#572Craso:

ver todas las pelis y series que quieras gratis en PC, no habría consolas.

Las steammachines no despegaron. Si las consolas no saliesen a pérdidas quizá. Pero no puedes meter un PC en el salón tan fácilmente sin dejarte un dineral.

#575 Empezar una generación con 3 mandos (más el que viene con la consola) ya es un qué. Aún recuerdo la switch, compra de consola más mando pro que valía casi 1/4 la consola. fffff

#577 Quien es el tío ese? El la cuenta troll de tito phil? Ha de ser alguien de dentro o alguien a quien acaban de despedir porque macho...

EA Play significa FIFA dentro del gamepass?

1
NeV3rKilL

#587 Me contesto. Es el plan que te da 10 horas al fifa y los juegos "premium". Sigue siendo increible.

1 respuesta
ArThoiD

#591 Claro conyo, no te van a dar le FIFa nuevo gratis joder XDDD Eso es completamente imposible, se han sacado el rabo, pero ahi no llega nadie.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#592 Es que el fifa debería ser gratis coño. Sacarían más pasta así.

Yo al menos gastaría más pasta en el si fuese gratis que con el modelo actual, por ejemplo. Que ahora mismo gasto 0, y si fuese gratis no te digo yo que 5 o 6 sobrecitos no comprase en cada season.

1 respuesta
B

#592 Con el EA Access(que pensaba que era esto), creo que si, y lo he visto vi mal no recuerdo entorno a 20, con lo que dividiendo las licencias siguen siendo unos 10€ al año

B

#594 Ha salido antes un Tweet indicando que varios juegos de EA pasarán al Gamepass. Soñar es gratis

bZZ
1
Springs

Buena sacada de rabo por parte de MS, madre de dios.

bZZ

#577 O sea que con el Game Pass ahora viene el FIFITA?

2 respuestas

Usuarios habituales