Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

B

#600 No.

Viene EA Play, que son 10 horas en algunos juegos.

Otra cosa es que ha salido que algún juego de EA pasará a formar parte del Gamepass.

Pero esa noticia no dice nada del Fifa

Una cosa es querer ganar la generación, y otra meter a Sony en quiebra jajajaja

1 1 respuesta
B

Si la S no usa/tiene SMT entonces no es la misma CPU tbh. Nada, lo quita al subir unos pocos mhz, esta genial.

Kalgator

#601 Si que dice fifa, "Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21 ."

Tendrás las 10 horas, mas adelante lo meterán como hacen con casi todos los juegos, lo que tendrán son micropagos a tope

arkoni

Me la suda los FIFA y demás juegos de deporte, pero los Star wars y alguno que otro más, pueden ser tentadores...

1 respuesta
B

#600 me he equivocado

B

#554 Cuentan con la misma Cpu y el mismo tipo de memoria Ram pero ahi se acaban las coincidencias. La cantidad de memoria Ram y los teraflops de potencia son drásticamente menores a los de su hermana mayor. Asi que no, son dos consolas de una misma empresa y de una misma generación para dos públicos distintos pero que comparten características en su arquitectura. Si yo ya sé que lo entiendes...pero es mas facil venir aqui y echar mierda sobre una consola que no te interesa. No te preocupes que ya Sony te dirá cuanto te costará la que de verdad quieres.

1
B

#604 A ti...bueno y a mi y a medio foro, pero para el publico grande, metes el Fifa en GamePass y se confirma el rumor de "Gamepass junto con el Gold", y es transformar el Fifa en F2P si te compras la Xbox.

1 respuesta
arkoni

#607 Lo veo algo imposible eso... Me refiero a que ya sólo con el Game pass y el EA access estás dando un chorro de juegos, lo del fifa, madden y demás ya sería demasiado. Además que sería un feo enorme de EA hacia Sony en ese sentido.

2 respuestas
bZZ

#608 Feo? Aquí todo se mide en DÓLARES.
También era un feo los mapas multiplayer exclusivos de los CoD y los asaltos también exclusivos de Destiny 1 para PS4, que no los vimos en Xbox One ni en X360 hasta un puto año después. No nos moríamos, vale, pero era un puto feo.

1
B

#608 Hay dos tipos de acciones en una empresa.

Las que dan $ y las que pierden $.

Tu ahora imagina que eres EA...que ya de por si eres una hija de puta, y llega Microsoft y te dice

Pssh, Pixa, mira, te pago tantos milloncejos al año, que no se entere nadie, yo te los dejo aquí en el bolsillo, y tu a cambio, me pones el Fifa, tu sigue con tus microtransacciones y tus mierdas, pero el juego a 12 euritos mes en Gamepass

Pues como veas mucha cantidad, y viendo que el Fifa la mayoria son microtransacciones que se te vas a llevar igualmente, pues te sientas, ruedas y le das hasta la patita.

2 2 respuestas
Explained

#477 triste ? por que ? yo hay juegos que todabia no eh jugado de esta generacion y ps5 o xbox series x o s me permiten jugar a lo que me falte y a lo que venga luego, es que todabia no entendeis que las generaciones ya no seran como antaño ?

1 respuesta
Kalgator

#611 y acaso necesitas la ps5 o la xsx para jugarlos?, o puedes jugarlo desde la ps4 xone? :psyduck:

1 respuesta
Mewtwo

#610 El fifa hasta que no pase un año ni estara ni se le espera. Vas a tener siempre en el gamepass el fifa anterior, que para la mayoria de los mortales nos basta pero muchos querran el ultimo y seguiran vendiendo igual.

3 respuestas
Kalgator

#613 El 20 esta en el ea play pro, que a saber si se va a poder pagar algo mas para subirlo

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-ea-play-pro

1 respuesta
gpBoyz

#614 #613 Este año metieron el Fifa 20 en mayo, en el EA Acess normal.

1 respuesta
Kalgator

#615 Pues entonces dpm, mas de medio año teniendo la versión actual

1 respuesta
Alexis99199

#616 Fifa a nivel online en Mayo ya esta mas que muerto.

1 respuesta
Explained

#612 no pero si quieren jugar a lo que vengan o a lo que tengo mejor si

Kalgator

#617 Eso ya no lo sabía, no soy consumidor de juegos de deporte

1 respuesta
Alexis99199

#619 es que el problema del Ultimate Team es que te sacan miles de cartas y cuando llegas a Mayo ya va todo el mundo con jugadores de +90 en cada posición. Todo el mundo que juega a FIFA (yo incluido) pensamos que lo mas divertido del juego es cuando sale ya que empezamos todos desde cero y no hay diferencias muy grandes de equipo. Ya cuando llega Enero empieza a desnivelarse mas de lo que debería y para Abril ya cuando sacan los equipos de la temporada esta muerto.

EA debería plantearse eso en los FIFA porque en una saga anual que +50% de tus jugadores se larguen de repente en un mes o así es preocupante.

B

Quién asegura que siendo un 25% de lo que será Xbox x sepueda jugar a todo el catálogo de los próximos 7años?

Realmente es una compra segura para 7 años de consola?

2 respuestas
Lluvia4D

lo de EA si que no me lo esperaba, con el plan ese de pagar la xbox a plazo y el gamepass ultimate con lo de ea tienes consola nueva generacion y mas juegos de lo que puedas jugar por muy poco al mes.

Los servicios como gamepass y el HW ha evolucioanado mucho, pero lo que mas me "defrauda" son los juegos, no veo ningun juego rompedor por parte de ninguna marca, no me gusta especialmente rachet.. Al final MS lo que tiene que hacer es que cyberpunk funciona lo mejor posible en xbox o meterlo en gamepass. Yo voy con MS esta generacion, unicamente algo tipo FF exclusivo de sony me haria dudar, aunque depende de como sea el FF...

1 respuesta
HeXaN
#621Thunderstone:

Realmente es una compra segura para 7 años de consola?

Y si no pues en tres o cuatro años compras la revisión y vendes esta. No hay problema.

B

#613 A EA el vender el Fifa como tal, les da ya bastante igual, solo tienes que ver que el resto del año ganan lo mismo a base de microtransacion. Si Microsoft les ofrece un buen trato, EA encantada, más gente a pagar cromitos.

#622 Me sorprenderia ver a CD, que son al final los de GoG, metiendo juegos en la tienda más cerrada de todas.

Alexis99199

#621 si un 14% de lo que es Xbox Series X....

Cada vez le bajais el rendimiento mas a la Series S. Son 6GB menos de RAM, 512GB menos de SSD, la misma CPU y parece que la mitad mas o menos de la potencia gráfica de Series X.

Que yo no sé si llegará a final de generación a un nivel decente pero no tireis datos por tirarlos que un 25% de la Series X no es.

1 respuesta
HeXaN
#625Alexis99199:

Que yo no sé si llegará a final de generación a un nivel decente pero no tireis datos por tirarlos que un 25% de la Series X no es.

Decente va a llegar porque tienes xCloud xD

D4rKNiGhT

Jue, pues yo he tirado toda esta gen con la ps4 normal haha

1
B

A ver qué a mí el 4k me la suda, si tú me garantizas que con Xbox series s tiro 7 años con los mismos juegos fluidos aunque sin 4k me la pillo sin pestañear.

El.tema es pillarla y sentirte retrasado mental luego por el hype.

2 respuestas
arkoni

#610 No si se cómo funciona todo, pero entiendo que tendrán un huevo de ventas en la plataforma de Sony, seguramente le reporte más incluso que la de Microsoft, por eso lo decía.

ArThoiD

#628 para lo que quieres, te sirve.

Usuarios habituales