Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

B

#690 algún fallo tendrá esto tan precipitado

1 respuesta
Mandarinas
2
NeV3rKilL

#691 Ha sido precipitado porque se les filtró y les reventaron la exclusiva.

SkalS

¿Alguien tiene a mano una comparativa entre Series S y PS5 digital?

1 respuesta
Denian

#694 Puse aqui un tweet donde lo desglosa un tio.

Mi opinion, en las digital gana Sony por goleada, los 100 de diferencia no compensan las enormes carencias que tiene la series S, mientras que la PS5 digital es exactamente igual que la otra pero sin lector.

En las versiones superiores gana MS, gana en GPU y CPU y pierde en ram y SSD , asi que sobre el papel deberia rendir mejor la Xbox y costando lo mismo pues blanco y en botella.

1 1 respuesta
Kalgator

#695 Falta añadir juegos a 80€ en ese tweet vs 10€ al mes por gamepass

2 respuestas
ColdZimeh

#696 pero el game pass va a tener juegos day1?

3 respuestas
Denian

#696 El meme del gamepass ya cansa eh :joy:

Y los juegos solo son 80 euros si encuentras un oferton, si no son 100€ que me lo ha dicho mi cuñao.

1 respuesta
Kalgator

#697 Si, los juegos First party de Xbox entran el dia 1 a Gamepass

1 respuesta
D4rKNiGhT

#697 yep. Todos los estrenos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#697 Lleva ya eones poniendo los juegos de sus propios estudios day1 xd

1 respuesta
Kalgator

#698 Tu cuñao no, lo ha dicho sony en su blog, así que consola digital te vas a comer 80€ de juego digital

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

2 respuestas
ColdZimeh

#702 veo 70€

Edit: he leido los dólares. Joder que rica la next gen 😔

#701 #700 #699 vamos, que si quiero jugar al fifa tengo que pasar por caja igual, no?

2 respuestas
Denian

#702 Pues me la envaino y ojala se den una buena ostia con esos precios.

1 respuesta
Kalgator

#703 El unico que vale 70€ es el Sacboy, el Demon Souls 80€, el Destruction All Starts 80€, el juego de Spiderman que dijeron que vendría con el anterior de PS4, 80€, solo está a 60€ el spiderman suelto (que sale en PS4 también)

#704 Se han cargado el formato digital con estos precios, lo unico que espero es que con el ps+ te metan ofertas de salida, por que si no, la digital va a ser un robo bastante grande (en fisico siempre salen a menos precio por la competencia), y, espero que en Xbox, Steam y demás plataformas no se emparren y suban a 80€ también...

ChaRliFuM

#703 Los third party hay que comprarlos aunque para finales de año van a incluir el EA Play con el suscripción de Game Pass Ultimate así que aunque no puedas jugar day 1 los juegos de EA sí que podrás probarlos 10 horas (gratis) para ver si te interesa comprarlos o esperar unos meses hasta que los puedas jugar gratis.

1 respuesta
ColdZimeh

#706 que parece que vengo a criticar por mi manera de expresarme, pero realmente tengo mis dudas de que hacer este año... Es que pinta guapo el gamepass, más que nada por el Forza y el de miedo ese que van a sacar. Agghwwe Ojala unos diezmiles de euros en la cuenta pa pillar las dos xd

1 respuesta
sagem9

Miedo de como afecte esto al Gamepass. Espero pillar una oferta de esas de varios años cuando pille series x

1 respuesta
Aeran

#708 lo puedes ir haciendo ya y jugar en pc e incluso el el móvil.

1 respuesta
sagem9

#709 pues no había pensado en eso... Hay algún hilo para hacer los chanchullos del Gamepass?

1 respuesta
FerPina

#710 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/11#301

1
B

#707 Esperate, no hay prisa, las consolas no se van a ir.

Dijeron que varios juegos de EA iban a empezar a entrar en el Gamepass, aparte del EA Access.

Fifa tiene todas las papeletas. Los grandes beneficios de EA son por micropagos, no por venta de juegos.

2
B

Ps5 o Xbox tras lo de hoy???

1 respuesta
B

#713

  • Tienes PC? Esperate
  • Tienes PS4 / One? Esperate
  • No tienes ni las migas? Xbox Series S con Gamepass
  • No tienes ni las migas pero quieres 4K? Xbox Series X con Gamepass
  • Te mola alguno de los exclusivos de PS5 y no tienes la PS4? PS5
5 1 respuesta
B

#714 yo no le recomendaría una One ni a mis enemigos saliendo en dos meses las "nuevas" One.

1 respuesta
B

#715 Se llama ser subnormal. Gracias por el aviso, ya lo he editado

1 respuesta
FerPina

#716 en verdad es cierto si la S va a ser tan barata casi mejor la S a la one. A cuanto esta una One ahora?

1 respuesta
B

#717 Ahora mismo, tal cual abro la pagina del Game, esta la One S 1TB + 1 mando extra/O un juego a 290€

La serie S sale con un precio más que decente viendo eso, porque si esta tiene más memoria y te viene con un mando...pero es una Xbox One con sus 7 años detras. Ha sido un buen golpe sobre la mesa.

1 respuesta
FerPina

#718 mejor cpu y memoria y la gráfica en principio es mejor tambien porque tiene tecnología mas nueva lo que la hace mas eficiente.

PatedeAtun

Hola! Me compré la Xbox One S no hace ni un año. Llegado el momento de lanzamiento de esta nueva, merecerá la pena el cambio a Xbox Series S?. Imagino que pondrán algo tipo llevar la antigua y tener alguna rebaja y tal.

En cuanto a los juegos que tengo descargados, aparecen en la nueva consola cuando inicie con mi cuenta?.

Gracias!!

2 respuestas

Usuarios habituales