Ya se puede descargar Warframe en la eShop de Switch

EuRyNomE

En teoría a las 17:00 estará para bajar en la Eshop, ¿no?

Bouzas
Starshow

#30 y quien dice que no me estuviera refiriendo a la banda de 5ghz con mi shortcut “5g” champion? Pues eso, mi colega me ha entendido perfectamente no te preocupes.

1 respuesta
Kalgator

Ya está para descargar

pezespada

#33 pues que lo de referirse a ello con 5g viene de las redes 3g y 4g, abreviatura de generation. cuando salga la verdadera 5g ya entenderás la chorrada de llamarle así al Wi-Fi xD


on topic:

cuanto tarda más o menos la descarga?

1 respuesta
Bouzas

#35 Bastante, echale 1 hora y poco

1
Txortu

Voy a enchufar el cable que esto baja muy lento

Hazzard

Mola este juego? o paso directamente?

pezespada

Hice el tuto y joder, es flipante esto en portátil con todos esos efectos e iluminación. Por contra la resolución es bastante mejorable pero bueno, no se puede tener todo. Algún drop también tiene pero siendo Panic Button 0 miedo en este aspecto, llegarán parches. El apuntado con gyro para todo lo que no sea melee es casi que obligatorio y una gozada, con los sticks de los joycon suerte para atinar xD

Desactivé un par de opciones gráficas, las que afectan al rendimiento, partículas y oclusión creo, y bastante mejor.

elsabio

yo lo tengo en pc, he jugado poco (llegue a venus) y me molaría pillarmelo aquí, el tema es, ¿empiezo de nuevo? ¿o me espero a que saquen la herramienta para cruzar el juego y ya empezar donde lo deje en pc? lo único así que tengo es el personaje que daban con el Twitch prime y sus armas a nivel 20 o asi.

1 respuesta
pezespada

#40 ya está habilitada la migración, un colega lo hizo hace un rato.

1 respuesta
Nehind

Joder yo he entrado esperando algo de eso de la migracion y no ví nada, pasado el tutorial me da por mirar a ver si tiene algún tipo de migración, y veo que es antes de ''crear'' la cuenta lo cual entiendo y es lógico pero no me ha salido nada y no veo ahora ninguna manera de hacerlo desde el juego y cmo que paso de reinstalarlo con lo que ha tardao xD

elsabio

#41 uo perfecto pues, tampoco es que tenga nada del otro mundo, pero dudo que desde la consola se pueda acceder al contenido del prime. Ahora solo queda acostumbrarse a los controles, ya vorem.

1 respuesta
Nehind

#43 Si te enteras de cómo hacer la migración harías un favorazo, comentalo por aquí o mp anyway, gracias tío :S

1 2 respuestas
elsabio

#44 No problem

EuRyNomE

#44 la migración es muy sencilla.

Logueas en Warframe.com, te vas a tu perfil y a account management, y verás una opción con letras rojas de migrar a Nintendo Switch. Una vez la pulses te pondrán las condiciones y tal, te pedirán tu contraseña de la cuenta de Warframe y cuando la metas te redirigirá a la web de Nintendo directamente para que pongas tu contraseña de tu cuenta de Nintendo y así dar permiso para la operación de migración.

Hay ciertas cosas a tener en cuenta, así que para que quede todo claro voy a resumir lo que creo que es más importante.

  • Es obligatorio completar el tutorial (la primera misión hasta que apareces en tu nave), para que te permita migrar. Si no tienes una cuenta creada en Switch y juegas hasta ahí, no te va a dejar migrar.

  • Cuando migras lo haces con todos tus frames, armas, maestría, etc,. pero creo (esto teneis que confirmarlo porque no lo recuerdo) que el platino que tengais en pc no se pasa a Switch.

  • Una vez lo hayas hecho, las cuentas de pc y de Switch son cada una independientes, no hay cross-save, sólamente migras la situación actual de tu perfil de pc a Switch tal y como lo tienes, por lo que si juegas en Switch el juego en pc no avanzará, se quedará en el momento en el que hiciste la migración, y viceversa también logicamente.

  • Sólo se puede migrar 1 vez por cuenta de Warframe.com, así que elegid bien el momento sobre todo teniendo en cuenta el punto anterior.

    Y creo que ya está xD

3 2 respuestas
Nehind

#46 interesante, quizás me lo guarde para un poco más adelante, pero por lo que entiendo es como duplicarla y puedes seguir “caminos” diferentes con la misma cuenta dividida por así decir no?
Muchas gracias por la guía fast😁😁

1 respuesta
Kainem

#47 En efecto asi es, "copias" la cuenta en switch y a raiz de ahi la de pc y la de switch van por caminos distintos

1 respuesta
Nehind

#48 sí ya me dí cuenta está bien para hacerlo un poco mas adelante y farmear todo lo posible para ir mas avanzado pero bueh, ya he visto que tiene mil millones de cosas que hacer vaya puto lio xD

Edit: algún canal oficial de Discord o de Mv tiene que haber no? necesito un guia urgentemente XDDD

1 respuesta
Kainem

#49 Te recomiendo que te lo tomes con mucha calma y te abras una wiki, si te empezamos a soltar info igual te asustas xD

Salcort

Podrian aprovechar el downgrade para Switch y sacar una version de Android e IOs.

1 1 respuesta
Kainem

#51 No les des ideas...

1 comentario moderado
k0yi

¿me habéis moderado mi comentario de "hola"? XD . okay dudes.

Fyd

Yo lo estoy jugando en ps4 porque lei muy buenas opiniones. Es un juego muy complicado, tienes que aprender todo sobre la marcha. A mi me ha enganchado bastante pero se me esta haciendo un poco repetitivo.

Puedes comprar todo con dinero real, o puedes comprar los planos para determinado objeto y farmear para conseguirlos.

Cuidado al elegir el frame que quereis, todo el mundo dice que lo mejor es pillarse al principio a Excalibur, yo me cogi a Mag como primer frame y me esta gustando muchisimo a pesar de que dicen que es mala bla bla bla.

Los frames se pueden conseguir creo que todos pero necesitais comprar los planos y conseguir todas las piezas y montarlos.

El juego esta bastante bien, variedad de armas y estilos de juegos asi que recomiendo probarlo.

1
RaedonSP

Buenas. ¿Hay crossplay con PS4?

1 respuesta
Kainem

#56 no

1 respuesta
RaedonSP

#57 droped

Jetstream

y pensar que nadie le hacia puto caso cuando recien salio la beta cerrada , ah que recuerdos....

1 respuesta
Kainem

#59 ya ves, buena compra el founder que pille en aquella epoca, el unico que me salio bien XD por que el del firefall...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezespada
  • EuRyNomE
  • ekeix
  • Kainem
  • Nehind
  • Bouzas
  • YOINK