Ya se puede descargar Warframe en la eShop de Switch

Jetstream

#60 pues a mi es el primer juego en el que me dieron clave de la beta cerrada por las buenas , asi sin tener que recurrir a terceros ni a triqui;uelas como conseguir un numero de dni coreano falso como me paso con el gundam capsule fighter online

Kabraxis

mario, zelda, pokemon, Xenoblade, smite y ahora esto... al final veras como acabo comprando la Switch...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

he de decir que despues de echarle unas horillas al port, esta realmente bien conseguido, apenas ni una bajada de frames todo muy fluido y lo mejor de todo, jugarlo desde la cama ^^ asi si, switch asi si.

1 respuesta
C

No tiene cross play 😢

#65 30 o 60 fps?

1 respuesta
B

#66 60 estables

2 respuestas
miguelaje

el port parece bastante bueno

C

#67 hacendado me dejas. Pues a probarlo esta tarde.

1 respuesta
pezespada

#67 #69 qué dices loquillo xD va a 30 y con algún que otro drop. es Panic Button así que lo pulirán hasta el infinito, pero tampoco flipemos xD

1
angel0

Una duda dudera zagales. Acabo de conocer el juego y con lo que estoy viendo se me esta poniendo muy dura. He visto que tiene pagos para conseguir warframes , armas y demás. ¿Son cosas que puedes conseguir jugando (sin ser una puta locura para farmear algo) o es un pay2win?

2 respuestas
pezespada

#71 no jugué mucho en PC pero al menos cuando lo hice todo lo que podías desbloquear pagando lo podías sacar con blueprints y materiales farmeados. obviamente las cosas tochas requerían bastante esfuerzo.

1 respuesta
Kainem

#71 Es TRUE f2p, los pagos solo aceleran el proceso, pero en este juego no tienes prisa para nada para llegar a ciertos puntos.
Además, la moneda "premium" la puedes conseguir comerciando con otros jugadores cosas del mismo juego, que tienen su propio mercado. Para muestra, un click: https://warframe.market/

1 2 respuestas
angel0

#72 #73 Muchas gracias, pues lo pondré a descargar por la tarde a ver que tal...

elmufaso

Compañeros, ni lo dudeis, de lo mejorcito que hay, y como dice #73 , de los pocos F2P que todo lo consigues tú, y muy basto en contenido.

Rayalz

#46 Pues yo me he migrado la cuenta y aun me sigue saliendo la nueva. A pesar de salir que todo se ha realizado correctamente. Y aun me sale la opcion de migrar xD

1 respuesta
EuRyNomE

#76 eres el primer caso que conozco, no sabría decirte xD

1
ZooK

En PS4 no le di mucho por la variedad de juegos que tengo pero, en la portátil si le daré una oportunidad...

pezespada

Chavales, si metéis el código "freesword" en la web del juego con vuestra cuenta de Switch linkeada os dan una Espada de Calor. Bueno, o en el mercado del juego mismo, creo que pulsando L sale la opción.

5
ekeix

A todos los que se han pasado el tutorial os han dado lo que pone en #1 ?

Hay que cogerlo en la nave en algún tipo de buzón o correo? Es que juraría que no me han dado nada o igual estoy ciego xD

1 respuesta
pezespada

#80 sí que lo dan, pero hay que acabar la primera aventura, no solo el tutorial. es decir, 5 o 6 misiones.

1
jotaesp92

Se puede usar la cuenta de PC?

1 respuesta
EuRyNomE

#82 lee la primera página del hilo que está todo explicado perfectamente.

Que también podrías haberte mirado las miserables 3 páginas que tiene el hilo, pero no pasa nada pichita mía :*

wanchope9

La verdad es que he hecho la primera aventura o capitulo o como se llame, he bajado a uno de los planetas y bueno.....es directamente injugable, va como a 10fps. El planeta en cuestión era Cetus y pasa tanto en la "ciudad" como en las misiones. (en el dock, portatil no he probado esa zona)

Y es una autentica pena porque el juego me estaba gustando mucho.

2 respuestas
pezespada

#84 no es un planeta, es un asentamiento en la Tierra. y va petado en instancias muy pobladas, antes de entrar en Cetus siempre te ponen varias estancias para escoger, pilla una que ponga "Tranquilo" y va mucho mejor. y acéptame la solicitud de amistad, cabrón xD

M

En la española no aparece?

angel0

Mas dudas mierder: Jugando en portátil, cuando apunto funciona el giroscopio perfectamente pero jugando con el mando pro me dice que hostias. He buscado en la opciones pero no la encuentro en ningún lado. ¿estoy cegarato o jugando en el dock no funciona?

Edit: Y ya que estamos ¿Alguien tiene clan o algo que me acepte en su chupipandi?

1 respuesta
pezespada

#87 a mí en modo dock me va bien el motion de los joycons, no tengo mando pro así que no puedo decirte.

hice esta tarde el clan "MediaVida", dejé crafteando la llave del dojo. ya no me acordaba lo que tardaban las cosas en la fundición, parece el puto Ogame xD

Ugrek

No he jugado a este juego, pero viendo el trailer, es una especie de Destiny de ninjas? Porque tiene buena pinta xD.

1 respuesta
pezespada

#89 Destiny versión buen juego, sí.

1

Usuarios habituales

  • pezespada
  • EuRyNomE
  • ekeix
  • Kainem
  • Nehind
  • Bouzas
  • YOINK