Ya se puede descargar Warframe en la eShop de Switch

Rhaegar23

#84 me ha pasado lo mismo. Me estaba gustando mucho pero no termina de ir bien, me pasó lo mismo en ese mundo. Y después de esa decepción le doy otro try a una misión, me meten con otros 4, empieza la misión mis compañeros pasan una puerta y a mí se me cierra y no se me vuelve abrir. Ellos jugando y yo bugeado detrás de la puerta sin poder hacer nada y ahí lo he acabado quitando.

2 respuestas
wanchope9

#91 Nah, es lo que me dijo @pezespada, en las instancias en las que hay mucha gente el juego va petao, pero el 90% del tiempo va muy fino, el tema de las puertas no creo que sea un bug, será cualquier otra cosa.

Después de unas cuantas horas para hacerme con el, me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, este con el path of exile y dota2 me parecen los f2p mejor llevados en cuanto a que no hace falta invertir un euro para ver todo el contenido. Y es muy divertido copón.

1 respuesta
pezespada

#91 #92 sí que pasa lo de las puertas, es un bug y ya está reportado. también pasa a veces para abrir contenedores o recoger cosas con el "Y". se arregla rodando por el suelo supuestamente.

angel0

Llevo todo el fin de semana dándole y cero rascadas, excepto cuando vas a el asentamiento humano que hasta que no sales de el pues si que vas haciendo el robot, pero usando el menú rápido te ahorras los paseos. Lo de que no me fuera el giroscopio del mando pro me volvió a pasar ayer pero por ahora lo he solucionando reiniciando la consola, que con solo el juego no servia... Algún bug raruno me dio en plan en una misión que durante un rato no pude recoger items del suelo, pero al rato en esa misma misión volvió a funcionar o en otra durante un rato no me dejaba sacar la espada... Pero en general le habré metido 18h este finde y me parece un juegazo, hacia mucho que no me enganchaba a un mmo (la verdad no se donde encasillarlo).

Como decía alguien mas arriba hace falta meter 0€ para progresar o conseguir items o frames. Al principio juegas a tu bola e incluso te molesta que entre gente pero a las pocas horas agradeces mucho tener compañía en la mayoría de misiones.

En resumen: Juego divertido, coop, con bonitos gráficos y gratis.

Si os llama lo mas mínimo estáis tardando en descargarlo.

1
pezespada

Estaría bien hacerle un #HG, que por lo que veo no tiene uno ni para el resto de plataformas. Si alguien se anima y necesita ayuda que me comente, si no lo acabaré haciendo yo cuando pueda.

1 respuesta
Batur

#95 Si que tiene si, aquí.

No obstante si quieres hacerle uno rápido para la versión de Switch mejor que mejor.

1 1 respuesta
pezespada

#96 estaba en comunidad, soy idiota, con razón no lo encontré ayer xD

Usuarios habituales

  • pezespada
  • EuRyNomE
  • ekeix
  • Kainem
  • Nehind
  • Bouzas
  • YOINK