Ya se puede jugar a Crucible, el shooter MOBA gratuito de Amazon Games

B

#19 iba a decir exactamente lo mismo con las mismas palabras, las mayúsculas ya son cosa tuya.

1
lxn_

Pues probado y desinstalado

3
zazgan

Que cosa mas horrenda.

BrKnChaiN
#26Xustis:

el lost ark que acabará llegando...

Claro que si jajaja, mañana llega. Yo ya perdí la esperanza la verdad, eso no va a llegar ni si quiera a medio plazo, si es que llega

2 1 respuesta
Xustis

#34 pero si ya dijeron que estaban trabajando en llevarlo a europa xD Pero normal que no tengan prisa, si aquí no venden vamos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#35 Llevan diciendo eso bastante tiempo y no salió ninguna noticia que de verdad indicara que llegaría pronto. Llevo ya unos meses que dejé de seguirlo, a menos que haya cambiado radicalmente recientemente, la información que había era poco esperanzadora la verdad

Shari_Return

Le falta 1 año de trabajo, el battleroyale bueno sin más pero el otro modo es absurdo a mas no poder

OzziE69

Un juego muy normal, del montón. No aporta nada. He jugado par de partidas y a lo mejor cae alguna más ya que lo tengo descargado. Esperaba más por parte de Amazon.

ArticoDelSur

Veremos si mi pobre portatil lo corre

Lecherito

Lo probe hace mucho tiempo y me parecio una caca, aunque no soy para nada fan de los FPS. Ahora veo que no era yo el loco. Suponog que le falta tiempo.

Me gustaba mucho mas el breakaway ya que no era un tipo de juego que se ve todos los dias.

Mastema

Probado y desinstalado.

2
Sust0

El rendimiento a 1440p es horrible.

B

El diseño de los personajes me parece muy malo

Matraka4

#8 Miedo me da lo que puedan hacer cob el New World.

1 respuesta
Overwatch

#44 Yo ya me espero lo peor y mira que pintaba bien hace unos meses, pero después de los cambios que han hecho y que sueltan 10 alphas a la semana como si fuera la hostia xD

Zareth

No pude pasar del tuto, los personajes iniciales con 0 Alma, se ve el juego muy clunchy (la buena referencia), y el sistema de disparo muy meh. Lo que me extraña es la poca publicidad que ha tenido al ser de amazon y tener twitch para espamear anuncios.

M

#5 una tabla de surf!!

C

#6 que pena que se cancelase el Paragon... a mi me gustaba muchísimo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#48 A mi me parecía la hostia

mE

Para los que habéis comentado algo del Paragon (a mi tb me tenia enamorado) hay 3 o 4 proyectos con el código que dejo libre epic al cancelarlo. Hasta la fecha el mas sólido o serio por decirlo asi se llama "Fault" lo podéis encontrar por steam, entra en Early Access en 1 mes o 2, aunque pone el full release para el 1Q de 2021.

Ya hay imagenes y videos ingame del proyecto y no pinta mal. A ver si tenemos suerte

SFC

¿Ha nacido muerto?

1 respuesta
Dientecillos

#51 Viendo como funciona el mercado en los últimos años diría que sí. Aunque nunca hay que enterrar nada antes de tiempo, las primeras impresiones lo son todo.

saopaulo

Joder lo iba a instalar pero me ha dado depresión de leer el hilo, ni me lo bajo

Kelem

Me alegro de no haberle metido mierda a mi disco duro

Kassie

no aporta nada nuevo ni destaca en nada, no le veo un buen futuro la verdad

B

que manera de gastar tiempo y dinero en hacer un juego así. Probado y desinstalado después de hacer el tutorial.

M

Pues sólo llevo un par de partidas y el juego es entretenido, no sé que esperabais, la verdad.

SevenOfThem

Driver de Nvidia optimizado para Crucible que han sacado hoy: 446.14. A ver si así mejora un poco el rendimiento...

1 respuesta
M

#58 A mí me iba a 45fps constantes, a ver si con eso se soluciona.

A mí el modo arcade ese de coger las torres me encanta.

Word-isBond

Para hacer esta cosa tan sosa podían haber comprado el Paragon, que estaba mil veces más chulo.

Usuarios habituales