Ya se puede jugar a Crucible, el shooter MOBA gratuito de Amazon Games

thrazz

El lanzamiento escalonado del primer juego de PC de Amazon Games ha acabado: Crucible ya se puede jugar en Europa a través de Steam.

Crucible es un shooter F2P en tercera persona con elementos de MOBA que recuerda al difunto Paragon.

En mapas gigantescos, los equipos tienen que balancear el JcJ y el JcE para subir de experiencia y conseguir los objetivos de cada uno de los modos. Por supuesto, tampoco le falta su versión de battle royale, que en este caso funciona con ocho equipos de dos jugadores.

Modos

  • Trío de corazones: Un modo para dos equipos de cuatro jugadores en el que gana el primero que consigue capturar tres corazones de unas colmenas gigantes que aparecen por el mapa.
  • Cazadores alfa: Ocho equipos de dos jugadores luchan por ser los últimos en pie.
  • Control de cosechadores: Dos equipos de ocho jugadores tienen que capturar y controlar cosechadoras que dan puntos. Gana el primer equipo que llega a 100 puntos.

Cazadores

De salida, Crucible tiene 10 personajes distintos, llamados cazadores, cada uno de ellos con sus propias armas y habilidades.

Todos los jugadores empiezan de cero en cada partida y pueden subir hasta cinco niveles recolectando esencia de monstruos. Esos niveles se comparten entre todo el equipo y permiten también mejorar algunas de las habilidades con un árbol que se elige antes de la partida.

Pretemporada y pase de batalla

Crucible empieza con una pretemporada de dos meses que viene acompañada del correspondiente pase de batalla para conseguir objetos cosméticos.

Ese pase de batalla es gratis de facto, porque solo por entrar al juego antes del 1 de junio recibiréis 1000 créditos gratis con los que podéis comprar el primer pase de batalla, que cuesta 950.

Si aun así queréis soltarle dinero a Jeff Bezos, en Steam hay dos paquetes de fundador con varios aspectos exclusivos y 400 puntos para subir hasta 40 niveles del pase de temporada.

2
amenazax

Tá bien

1
legent

Bajando

gohrum

Me llama -5 nene

5
Dientecillos

Lo he probado y es demasiado lento y plano, no tiene nada de profundidad.

1 respuesta
YonayBR

El paragon de epic de 2016, le daba unas cuantas vueltas a esto... Este se siente super pesado y lento el movimiento y graficamente un poco meh....

4 1 respuesta
B

A cada año que pasa me llaman menos los tps

Overwatch

no veas 60% de negativos en steam... ya tiene que ser malo.

La de dinero que tiene Amazon y las mierdas que saca...

2 1 respuesta
azteca

Lo que vi en stream y me llamó 0, tiene una mala pinta.. xD

miguelaje

desinstalado en 10 minutos me ha parecido algo totalmente infecto

2
ColdZimeh

Lo he bajado por los feels que me daba a Paragon, pero me da que va a ser un mojón guapo...

Jastro

no me ha gustado absolutamente nada, reconozco que tampoco me gustaba Paragon.

Vyrtu

Yo ni pase del tutorial..

Shincry

Joder, mira que aguanto basuras, pero esto es next level, menudo cancer xD

RosaNegra

Amazon ya ha gastado su cartucho en videojuegos. Con esto espero que dejen de hacer el capullo.

Vain92

Pues yo voy a probarlo esta tarde a ver qué tal. Tengo ganas de un MOBA FPS, me vicié que te cagas al LOCO en su día y cuando lo cerraron me dolió mucho. Paragon más de lo mismo. A ver qué tal este.

B

Ya va por el 4 y bajando en las reseñas de Steam. Miedo me da el New World, el MMO que van a sacar en agosto.

1 respuesta
darksturm

No veo nuy defendible este juego la verdad, y eso que iba con espectativas bajas para evitar estamparme.

larkkkattack

MÁS GENÉRICO no puede parecer

1 respuesta
J

https://www.mediavida.com/foro/juegos/crucible-resenas-negativas-653731

Os pasó mi hilo , cualquier duda ya sabéis. No os baseis en reseñas sin fundamento.

azteca

#17 en agosto dice xD

2
TrumpWon

Amazon tiene tanto dinero que no sabe ni qué hacer y lo anda quemando con juegos que nadie pide. Por qué no se pone a hacer algo donde no esté todo tan saturado ?

2 respuestas
Xustis

Supongo que la frase de "yo confío en new world, que amazon es mucho amazon" la podemos ir tachando.

#22 y que no hay saturado que vaya a generar dinero? xD o inventas algo nuevo o te unes a lo que hay intentando comerte mercado, no hay más.

1 respuesta
TrumpWon

#23 ARPG a la coreana ( medio MMO ) pero occidental como ejemplo. Y te adelantas al D4 y te forras

Pero bueno que hay gente cobrando millones y se dedican a quemar dinero de verdad occidente está carente de ideas en todo es deprimente.

Pero como Amazon todavía no se ha metido de lleno hacen cosas para no arriesgar, y eso en el cine vale, pero no en el mundo de los videojuegos

O que se metan como distribuidores y productores. Pero que vamos, que hay gente que cobra para pensar estas cosas yo soy el usuario que simplemente digo si me satisface o no

1 respuesta
B

No se cansan de hacer siempre el mismo juego para que termine closed en 1 año

Xustis

#24 Los arpg aqui no venden casi nada, diablo vende porque es diablo y path of exile porque era la única buena alternativa y con el gancho de ser gratis. Con un futuro ARPG de riot y el lost ark que acabará llegando... Y para adelantarse a D4 tendrías que empezar mucho antes y gastar mucha mucha pasta, porque si no es mejor que d4 en todo y mejor que poe2, en cuanto salgan adios muy buenas.

2 respuestas
TrumpWon

#26 Mucho antes xD Desde la mierda de D3 se lleva pidiendo noticias de un D4 años

Y que no venden ? Pero si no sale nada claro que no venden, y por uno que se mueve en corea la gente se hypea compra betas, usa VPNs para acceder etc.

Fyn4r

#22 les falta un juego de cartas y la llegan años tarde a 3 géneros xd

1
Vain92

Su puta madre, vaya castaña de juego....

Kaos

Pillo logo de Quake 3

2

Usuarios habituales