Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

XZNTX

como se desactiva el microfono?

Jorgito95

#390 como tubo ? el cañon del lanzacohetes ?

1 respuesta
amigos895

#389 A mi se me acaba de caer el servidor mientras ibamos ganando.

kroSio

Yo llevo jugando desde hace horas... Por fin !! XDDD ya soy lvl3, no veas como te consume el tiempo el juego este, ni te enteras de las hoas de lo divertido que es :P

Fr33M4N

#392 si el lanzacohetes

Pulso con tesla y con el tubo ando haciendo pruebas de tridisparo y fuego aver ke tal

P.D : Ya se que anda jodido el sistema de amigos pero porsi: FrEeMaL

squa1o

Pues yo he echado un par de partidas y todo lo que veo es gente saltando y spameando misiles rollo soldier de tf2. Solo que aqui te 1shotean :/

#397 Pues dará la casualidad que me atacan varios a la vez todas las veces o algo, pero me ha pasado ya que estando full, llega un tio saltando, me mete un misil y pa casa

1 respuesta
HeXaN

#396 Creo que no hay nada que te mate de un toque. Al menos que yo haya visto.

1 respuesta
AlunaGeorge

He visto en streamings rockets teledirigidos que oneshotean pero no se a que nivel se consigue. Yo por ahora uso beam con setup para pegar de lejos y rifle con 200 balas pa defenderme de cerca.

Icaruk

#362 Me acaba de salir eso en inglés y dice "hunt him down", casi aciertan xD

Rayven

a alguno mas le pasa que cuando todos le dan a ok y se pone a cargar el mapa lo echa todo el rato?
luego me dice que reconecte pero tampoco me deja

Krosita

Si que hay armas que oneshotean eh, por ejemplo snipers con pulse y charge, para muestra un boton.

2 respuestas
AlunaGeorge

#401 Supongo que habra mas que oneshoteen pero mirale a ese que tira granas con un palo de gold, sera lvl 60 minimo xD

Me lo hare desde que pueda.

Hawkk

Una pregunta por que no puedo jugar con un amigo invitandonos a jugar juntos?

actionchip

Joer no hay nadie jugando ahora?

1 respuesta
sefiprow

#404 invitame sefirprow

1 respuesta
actionchip

#405 es sefiprow sin R no? Te acabo de agregar pero sin r, con r no me aparecias

Edito: Ya funcionan las partys!!!

1 respuesta
eRR0R

#406 j0ey add me

Podiamos ir a algun ts de estos gratuitos <-< o si teneis alguno !

1 respuesta
actionchip

#407 Como te llamas ingame?

a vale j0ey, estoy empanao XD

Spellshock

j3j3j3j3j3jj3jj33

perche

el juego necesita mapas mas grandes y con mas gente, un 4 vs 4 se queda corto y cuando se te va uno desbalancea a todo el equipo.

RandomZ

Ves esos skins tan guapos de los demás y cuando ves el tuyo default te deprimes :´(

1 respuesta
Kraiter

El juego darle tiempo aun acaba de salir y faltan muchas cosas,como los logros que pondrán.

Kraiter

#411 Esos skins te pueden tocar en unas cajas que dan diarias al acabar y ganar una partida.

1 respuesta
Meltyblood

#397 Hay una combinacion de cohetes que te oneshotea. Y mas si alguien de tu team te buffa.

De hecho el juego es bastante mierder por eso, las partidas son gente saltando por el aire y tirando cohetes para el suelo y se hace bastante aburrido.

#413 a 5 colegas nos ha tocado la misma camiseta. Por tanto dudo que puedas sacar cualquier skin que este a la venta. Habra unos set especificos y ya

x1gorzz

Alguien para echarse unas aprtidas ahora mismo? estoy con un colega y no nos deja jugar juntos a ver si alguien me explica un poco

1 respuesta
actionchip

#415 nosotros estamos jugando dos. agregarme a actionchip

x1gorzz

Nosootrs estamos dos pero no nos deja jugar juuntos el juego :$

1 respuesta
korne

Yo estoy jugando con un guiri unas cuantas partidas va de healer/buffer y yo con machine/rocket y pwneamos a granel, el heal esta OP as fuck

actionchip

#417 vale pues me pasa lo que le pasa a tu amigo, he reiniciado y no me funciona lo de los amigos. Me escribes y no puedo contestarte, entro al chat escribo pero no me deja hacer nada mas.

VOy a reiniciar steam a ver...

edito: Nada, no funciona....joer a jugar solo otra vez XD

2 respuestas
x1gorzz

#419 vaya por dios, liada. Y encima por querer ponerlo en español como nosotros jaja. Vamos a ver si se soluciona!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags