Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

Chico_Zombye

#383 Miami es esto:

11 3 respuestas
tute07011988

#391 Roids, tintes, tatus, silicona, descapotables... Todo lo hortera que puedas imaginar.

1 respuesta
Nerviosillo

#391 Fuk, espero que nos dejen hacer burpees encima de superdeportivos hasta que se nos destroce el fucking cuerpo.

1
Chico_Zombye

#392 Miami tiene la horterada y el postureo californiano pero hecho por latinos, es decir, con todo elevado al máximo xD.

4 1 respuesta
tute07011988

#394 Jajajaja, justo, cuando crees que Occidente no puede ser más hortera llegan de Latam (o algún eslavo) y te lo explican :qq:

1
sr_morao

Nuevas escenas

11 2 respuestas
tute07011988

#396 Esas nalgotas en agosto tras pasear por el malecón tienen que oler a gloria

Nerviosillo

#396 Yo solo veo ARTE

2
Rek123
23 1 respuesta
cabron

#391

Pues vaya mierda si todas las tías que salgan van a ser transexuales

verseker

#366 Por favor, el mejor prota siempre será Niko. Trevor es solo una caricatura.

#380 El 40% de los estadounidenses tienen el español como lengua materna xDDDD no sé de qué se queja la peña

1
tute07011988

#399

9
ArthurMorgan

Estan todos los youtubers asi con el trailer

2 1 respuesta
M4A

#403 con este y con cualquier juego que sale.

2
pronv

De los pocos juegos que comprare

KIIM

Pasará algo a las 15:00? Un directo del juego?

1 respuesta
verseker

#406 Por qué?

1 respuesta
aka97

#62 Ah pero que feo XP

KIIM

#407 pues aprovechando que a las 15 presentaban el trailer, yo habría hecho algo especial a esa hora.

Erpotro

La peña que se piensa que EEUU es lo que muestran en Avengers xD

3
KriaBrekkan

Pues yo si que esperaba más y si que es más colorido y juvenil que lo que nos tienen acostumbrados. Recuerda a la estética de watchdogs 2.

Eso sí, no dudo de que vaya a ser un juegazo porque está gente con todo ese presupuesto y tantos años de desarrollo es imposible que puedan cagarla

B

Debido a la filtraciñon de ayer, Rockstar ha sacado hoy a las 15.00 el tráiler versión extendida:

alepe

¿Por qué en 14 páginas aún no se ha hablado del mejor personaje de GTA?

4
sagem9

Pues a mí me ha gustado todo. Es lo que debe ser un trailer de GTA, el día que podremos juzgar todo lo demás será cuando veamos el primer Gameplay, pero hasta entonces me parece un gran trailer. Eso sí, la forma de presentarlo ha sido nefasta... Primero lo anuncias un mes antes en un tweet, luego te lo filtran horas antes y acabas lanzandolo antes de la hora.

Me hubiera gustado que hubieran estado en silencio y lo hubieran enseñado en la gala de los TGA. Como mucho algún guiño en la web de Rockstar y ya.

X
3
Gamito

Trailer de gameplay en verano no? Xd

verseker

Poco se habla de que no sólo se representa la influencia hispana en américa en este trailer, sino que aparecenen noticias directamente en español en el trailer:

Erpotro

Otra ref

1
sagem9

Saliendo ahora mismo en RTVE

Lo que mueve GTA no está escrito

Yahia

2024 se va a hacer largo

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker