Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

Erpotro

Además justo se cumple mi ciclo de renovar CPU y GPU en 2025, ampliar RAM de paso y palante!

2 respuestas
SikorZ

Yo hasta que no vea gameplays... No puedo decir mucho porque todo es marketing y publicidad

Ahora bien, si hay un estudio que todavía queda en pie haciendo cosas de calidad ese es Rockstar

2 1 respuesta
Mandarinas

#421 Si pues no tengas mucha prisa porque no sale en PC xD

1 respuesta
sr_morao

#421 Aun así acuérdate que en PC es en el 2026 que puede ser diciembre

Erpotro

#423 Desde las consolas al PC serán unos 5-7 meses de dif como los últimos 3 productos de RS. Espero que GTA salga en el primer semestre y en PC para navidades lo cual sería una pedazo de campaña acertada porque venderían muchísimo más

Y mejor así renuevo el PC en el BF de 2025 xD

1 respuesta
Juni
ZoRRo

En la parte del trailer que sale la gente en la playa y la pareja corriendo con el chihuahua en la arena. Alguien más se ha parado a pensar si se le podrá disparar a dicho chihuahua??

Espero que el juego no lo saquen muy descafeinado por estos tiempos que vivimos de generación de cristal y wokes, porque me lo estoy viendo venir.

1 3 respuestas
Zh3RoX

#427 Y los niños qué? Es que nadie piensa en los niños?

3
Tras

#427

Si no lo permiten... En pc saldrá un Kick/Shot Chihuahas Mod day1 xD

1 1 respuesta
Must

Pues pedazo de tráiler. Me encanta Lucía, creo que será un personajazo. Flipo con que es woke que haya una prota latina xd Cuando el San Andreas era un negro y en todos los GTA ha habido variedad, la vdd.

No le veo wokismo a este juego. Tetas, culos, coches y tías. No sé, GTA classic.

9
MeCagoEnDios

#429 en el V se podía, por qué no íbamos a poder aquí? xD

1
Juni
#427ZoRRo:

En la parte del trailer que sale la gente en la playa y la pareja corriendo con el chihuahua en la arena. Alguien más se ha parado a pensar si se le podrá disparar a dicho chihuahua??

25
Must

Madre mía... ¿Creeis que la prota irá de lumis? xd

Horribeler

Todo el trailer son escenas cinemáticas, donde los npc de gta suelen lucir mejor que en el gameplay, sobre todo en animaciones.

Por lo demás me recuerda demasiado al 5, esperaba una iluminación más realista y menos cartoon. Las caras de los npc sí se ven bastante tochas, pero no termino de ver nada más realmente superior a cyberpunk o rdr2.

Aunque de aquí a 2-3 años va a cambiar. Como suele pasar, en algunas cosas mejorará y en otras empeorará.

Pero yo esperaba algo que se diferenciara más del V. Aunque entiendo que después de su éxito no hacer un GTAV 2 puede parecer un suicidio comercial.

Freak1337

que epico jajaja

1
Dr_CrAzZY

Con esto gana muchisimo, parece hasta sincroninzado vaya

Nathan_Drake

#382 Hostia pues van a ser risas ver al prota con 40 armas encima

Zius

a mi me parece poco mejor que GTA 5, no veo un salto grande (lo esperable después de 10 años)

1 respuesta
Nathan_Drake

#425 RDR2 salió 1 año después.

verseker

Los que habláis de sacarse armas del bolsillo en GTA no mola because realismo, ¿todo bien por casa?

4 3 respuestas
Urien

#438 Hemos debido ver cinemáticas diferentes entonces.

Mr-Carradine

#440 Me saca del realismo de robar un tanque en el Area 51

4
Horribeler

#440 a mi de hecho me fastidia la fantasía que el personaje vaya tapado por un arsenal de armas, la verdad xD ¿y si quieres ir luciendo palmito tienes que ir desarmado? Pls no

Aunque inevitablemente es algo que llegará, supongo que bien podría desactivarse.

Dredston

Os imaginas en la playa haciendo topless y tú sin armas en el modo realismo te ataquen una banda de negros y tú corriendo por ahí porque no puedes llevar armas escondidas en el ojete? Y de mientras tú desnuda corriendo entonces se une la policía a perseguirte por exhibicionismo mientras una negra hace twerking?

Haz que pase.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#440 Fijate que yo creo que se van a marcar una de max payne, en el offline almenos, en el online si que lo dejarna como siempre.

Tendras todas las armas en el coche que sea que tengas pero tu solo llevaras escondidas las pequeñas y las grandes las llevaras siempre a la vista.

4 2 respuestas
Aidanciyo

#445 tremendo juegardo

Kirbos

#444 fua qué loco, no?

#422

Ahora bien, si hay un estudio que todavía queda en pie haciendo cosas de calidad ese es Rockstar

Si, esperemos que no hayan muerto demasiados desarrolladores en el proceso, que ya sabemos cómo se las gasta Rockstar.

1 respuesta
SikorZ

#447 Hombre, en ese aspecto está fatal.

También te digo que si te explotan y curras en ese tipo de sectores donde hay paro negativo... pues pirate de la empresa. Yo creo que hay peña trabajando allí (y en otras marcas) por puro fanatismo xd

MeCagoEnDios

En el IV ya descartaron la mierda de llevar armas de forma super realista, que el sniper iba a ir en una puta maleta y el bazoka tenías que llevarlo en el maletero del coche o alguna pollada así, y fue lo mejor que pudieron hacer.

1 respuesta
B

Sin duda será el simulador de vida americano más realista.

2

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker