Ya tenemos nuevo seleccionador de DotA2

Wuok4

Ya tenemos al nuevo seleccionador de DotA2 en la ESL.
Y es que la comunidad ha elegido al nuevo seleccionador mediante un sistema de votaciones, y con una mayoría de 32 sobre de los 68 totales, el elegido ha sido LoLQoP.

Podéis ver la noticia completa con las declaraciones y algún anuncio respecto al futuro del Team-Spain aquí.

Por mi parte, darle la enhorabuena y espero que haga un buen equipo para representarnos en la scene internacional.

Si queréis formar parte del Team-Spain, aquí se explica cómo podéis hacerlo. http://www.esl.eu/es/dota2/news/186653/-Quieres-jugar-en-el-Team-Spain-de-DotA2-/

Nyme

Biba mins!!

B

congrats

Yerboth

gratz!

Espero que también sea el drafter/captain

gl Team-Spain

BinHo

Esperemos que estea a la altura de Del Bosque.

2
GarhU_

Esperemos que tenga el nivel en Dota2 al igual que en HoN, porque por mas que 2 juegos sean muy similares algunas veces dejan mucho que desear algunos jugadores. Aunque creoq ue el no decepcionara, es de los pocos buenos jugadores que no se lo creen tanto y van de pros por el mundo. Buena suerte tetitooo :)

Chefaso

Ostia si he acertado y todo.

Enhorabuena.

Pixixi

Felicidades a LoLQoP, espero que dures como Sir Matthew Busby xDD

LoLQoP

Gracias a todos!

8 1 respuesta
B

Lets see how it goes, couuusYn.

#19 gotta love ur comments broh <3

1 comentario moderado
B

suerte

DaRk-eXe

y que ha pasao con mi voto a Ceri??? :(

me habeis silenciado por miedo a una victoria en masa de nuestra mascota ceri :O

villarato!!!!

Kaneas

Tongo! Billarato!!

Felicidades LoLQoP.

PD: No nos interesan las noticias de la ESL.

PD2: /trolling :**

Wuok4

Si queréis formar parte del Team-Spain, aquí se explica cómo podéis hacerlo. http://www.esl.eu/es/dota2/news/186653/-Quieres-jugar-en-el-Team-Spain-de-DotA2-/

Skelus

Mucha suerte.

Chefaso

Dejemos que jueguen los pros, me conformo con ver los partidos.

1
LoLQoP

Alístense en la marina!

DaRk-eXe

no me apunto porque sino seria instapick, prefiero darle la oportunidad a los nuevos newfags... besos.

2 respuestas
Rurik

#19 a los nuevos newfags menuda redundancia xd.

Suerte LoLQoP a ver si nos dejas en lo mas alto.

Birras_cs

Me apuntaria pero ya estoy comprometido con otro clan, asi dejo un hueco libre, suerte al resto.

2 respuestas
Yerboth

#21 Que tendrá que ver una cosa con la otra.. xD

Una cosa es el tiempo que tenga cada uno, que entrenar con dos equipos no tiene que ser facil, pero me refiero que puestos a hacer una selección con los mejores jugadores nacionales, lo mas probable es que estos ya estén en algún equipo, sino no serán tan buenos, no se si me explico

#23 :palm:

1 respuesta
Rurik

#22 Solo esta trolleando xd.

#21 Aun te quieren a ti en la seleccion, porque no creas una seleccion gallega?

2 respuestas
Birras_cs

#23 Wot? Mira que cuando me cojan tendre incompatiblilidad de horarios eh, quieres que me meta?

B

Pero va a haber algun campeonato por naciones pronto? xD?

Yerboth

Se saben ya las fechas del showmatch contra portugal?

C

tongoooo si la mayoria me voto a mi y el voto de juanxo vale doble :(

LoLQoP

He empezado a enviar mensajes a la mayoría de los inscritos para el TeamSpain @ Dota2.
Estar atentos a la ESL, ya que de momento me comunicaré por ahí. Gracias.

Thanat0s

No sabes el error que estás cometiendo haciendo triales públicos xD

1
Chefaso

Hombre me imagino que ya tendra una preselección de jugadores, esto siempre está bien para poder echar un ojo a otras posibilidades que igual no conoce.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chefaso
  • Wuok4
  • GamanKi
  • LoLQoP
  • Thanat0s
  • Yerboth
  • Rurik