Ya tenemos nuevo seleccionador de DotA2

Thanat0s

#30 Sí, si la idea está muy bien, pero cuando se apunta gente que apenas ha jugado 20 partidas y que sólo sabe jugar un par de personajes, los triales dejan de tener sentido y pasan a ser una pérdida de tiempo :P

#32 A mi que la gente llorara terminó sudándome los cojones y más en una comunidad pequeña, donde la gente que compite se debe de conocer unos a otros como la palma de su mano.
También es verdad que no hay ligas españolas donde se pueda ver de forma regular el nivel de los diferentes equipos españoles.
Bueno, es que por no haber no hay claro cuántos equipos españoles hay :P

1 respuesta
LoLQoP

#31 ya, si está to pensao! el problema es que si no lo haces, luego la gente llora xD, pero todo el mundo merece una oportunidad

1 respuesta
P

thanatos donde juegas tu? o solo eres un fan? (sin ofender) xD
te lo digo por que criticas mucho solo por eso xD

1 respuesta
Thanat0s

#33 No critico, hablo con la experiencia de haber montado 2 selecciones, de haber tenido que cuadrar triales públicos entre más de 50 personas, haber sido admin EU de la ESL, haber montado ligas, torneos y 40 mil polleces más que no sirven para una mierda pero que me entretenían y mataban mis horas libres en las que no abría un libro :P

Vamos, que intento aconsejar, luego la gente puede hacer lo que le salga la punta la poya, es mi opinión igual que otras personas tendrán otras ^^

pd: ¿quién eres tú?
pdd: en un trial público se presentó un tío que no había jugado ni 10 horas al juego en cuestión, creo que en los triales que va a hacer lolqop va a pasar lo mismo.

1 respuesta
P

yo un jugador de dota extranjero que solo jugaba con serbios todo el dia en privates leagues xD ya que montar un team entre españoles en very hard.

GamanKi

#34 para evitar lo de las 10 horas, lolqop ha pedido un historial de cada jugador en relacion con el juego, asi que no ccreo que pase, salvo que el quiera.
A mi me parece bien que de esta "oportunidad" falsa o no. Siempre puede salir alguien bueno de la nada. De cualquier forma, servira a los peores jugadores a saber donde esta el top español a alcanzar, y si es posible, superar, no se, no le veo lados malos a hacerlo asi.

#36 Confiemos que lo haga. Solo es hechar un ojo rapido a la experiencia de cada jugador, al menos para quitar los casos perdidos. Si no puede hacer eso, deberia ser seleccionador otro (aunque confio en que si lo hace, ya que tambien se ha molestado en mandar un privado a todos los apuntados :D )

1 respuesta
Thanat0s

#36 Si puede mirar ese tipo de cosas y se va a parar a mirarlas, sí, está bien dar una oportunidad a la gente que sale de la nada :)

LoLQoP

Ya que habeis hablado sobre el tema, procedo a explicar lo que tenia/tengo en mente.

1.- Applys abiertos, si, todo el mundo sabe lo que esto conlleva, pero como me fui al HoN, perdí todo el contacto con la comunidad española de Dota, asi que es lo que hay. De hecho son muchos los apuntados que no conozco.

2.- Inhouses entre los participantes. Por qué? No es otra la razón mas que poder ver la skill individual de cada uno en su "mejor" rol. Se ve perfectamente quién sabe farmear, posición de wards dependiente de picks, cómo se desenvuelve en teamfights... e incluso, se ha llegado a ver en alguna ocasión la poca comunicación en un equipo comparado con el otro. Resumiendo, forma rápida de empezar a tirar gente y quedarme con menor personal.

3.- Lo siguiente que tengo pensado hacer, es funwar con los elegidos (que deberían ser 8 como máximo). Ya que es opcional que juegue o no, quiero ver cómo se comunica la gente entre ellos, y los diversos fallos y errores que pueda haber.

4.- Elección final.

Creo que no se me queda nada.
Se agradecen sugerencias y flameo vuestras criticas, y dicho esto sigo estudiando.

2 respuestas
Showt1me

#38 muy serio vicente del bosque

dan1kkk

GamanKi

#38 En su mejor rol, es relativo. En algunas partidas, los capitanes de algun equipo preguntaban cual solia ser tu rol y como te desenvuelves mejor (como es normal) y luego acababas con un pick y rol totalmente distinto. Soy de los que piensa que a pesar de la "especializacion" de cada uno hay que saber hacer de todo, pero hay gente que no pudo jugar en ninguna partida su rol normal. Y en otras partidas, los captains ni preguntaban. No quiero echarles la culpa, pero habra personas que se habran visto bastante influenciadas.

Personalmente yo hablo por los codos si el ambiente lo permite, pero tampoco puede esperarse que 5 personas que casi no se conocen y no hayan jugado mucho jueguen igual de sueltos. De cualquier forma, es imposible hacerlo mejor de lo que ya hemos hecho, quizas si los captains diesen mas de si para hablar y comunicarse, pero nada mas.

1 respuesta
B

#41 A mi lolqop me decía en el rol que os quería ver a cada uno. Si juegas support, debes de saber jugar de todos los supports, etc. Da igual si se perdía la partida, lo que lolqop quería ver me imagino es como juega cada uno.

Wuok4

Ya está el equipo hecho: http://www.esl.eu/es/dota2/team/6670839/

En unos días nuevas noticias

Chefaso

GL, queremos a Tobi comentando los partidos.

Usuarios habituales

  • Chefaso
  • Wuok4
  • GamanKi
  • LoLQoP
  • Thanat0s
  • Yerboth
  • Rurik