Ya a la venta Ace Combat 7: Skies Unknown

B

Ya está a la venta Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de esta famosa saga desarrollada por Bandai Namco y que además está obteniendo unas críticas realmente positivas en la prensa, que lo catalogan de un retorno estelar de la franquicia y sitúan esta séptima entrega entre las mejores de todas. Disponible ya en PS4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el 1 de febrero.

8
SuperMatute

En vr sería la tela marinera asin es un poquito ñordo.

2 3 respuestas
B

Desde que lo vi tiene una pintaza terrible y eso que no soy muy de aviones, pero este me llama muchisimo.

S

Una gran saga en psx y ps2, me alegro de que Namco no la haya dejado morir.

1 1 respuesta
Soadcete

#2 en ps4 tiene 3/4 misiones en VR que narran acontecimientos previos a la historia del juego

1 respuesta
ayls

A ver qué tal la versión de pc , espero que sea buena de verdad que la verdad me lo pide el cuerpo

rageshow

Nunca he tocado esta saga pero suelen ponerla muy bien ¿Cual diríais que es un must play?

3 respuestas
Gavilan

El 3 en version Japonesa para play1.

1mP

La musiquita del trailer me ralla un montón, parece que en cualquier momento vaya a sonar ;

1 respuesta
B

ya toca nueva gen de consolas, la madre ... que texturas ...

detritius

#7 No, en absoluto, es un juego arcade con cientos de lucesitas y voces gritando una historia endiabladamente anime de la que no te vas a enterar porque estarás muy ocupado disparando a todo lo que se mueva ( y repitiendo la misión varías veces hasta coger el truco) y todo interrrumpido por larguísimas animaciones.

...pero si te gusta este tipo de juego, sin duda es el must play. El rey del culebrón aéreo ha vuelto.

1 respuesta
Adamassartus

#7 El 4 (Shattered Skies) y el 5 (The Unsung War).

Aidanciyo

#2 Pues si el war thunder me hace vomitar este XD

eondev

#7 está muy muy guapa, le eché muchas horas a esta saga en la ps2. No te engañes, es un juego arcade eh? No es rollo simulador, es Bastante accesible y divertido, buenas sensaciones de vuelo y te da para fliparte mucho.

1
Ebel

#5 A mí no me parece suficiente... Si le pusieran VR a todo el contenido yo lo hubiera comprado ya.

AlexD

¿Alguien sabe exactamente por qué lo lanzan el 1 de Febrero en Steam? ¿Es para evitar reviewbombs o algo así? Me da un poco de cosa

verseker

#2 Qué hemos hecho todos estos años sin VR en los juegos de aviones.

Resa

#9 Vi el thumbnail del video y en mi cabeza empezo a sonar "In the end" de Linkin Park

cortes

#4 Casi la mata con el anterior, Ace Combat Assault Horizon...vaya cosa mas mala.

1
eldomador

No nos equivoquemos es un juego arcade para pasar el tiempo con graficos bonitos, pero de real no tiene nada xd

1 respuesta
BahamutxD

#20 Me estas diciendo que no existen los escudos de energia anti-misiles, los ascensores espaciales, cazas cargados con 80 misiles o aviones de 200metros de punta a punta propulsados por helices?

Maldito Air Combat me ha tenido engañado todo este tiempo.

8
Thunderhawk

#11 Se ve que no habrás terminado ni un Ace Combat en tu vida y estás resentido con el juego.. Seguramente solo hayas probado el último esperpento que crearon y ya te piensas que la saga es una cagada.. alucinante xD Culebrón aéreo? Y los culebrones de aventuras? Y los culebrones de zombies? Madre mía algunos solo sabeis soltar absurdeces..

Mi favorito siempre será el skies of deception, hay que saber a lo que juegas y esto no es un simulador realista pero no por ello significa que sea peor al revés me divierto más con este juego que con muchos realistas. La historia siempre es entretenida y fácil de seguir ya que no varía mucho pero te engancha a seguir jugando, el contenido en misiones y naves en otros juegos es bastante extenso, sinceramente si te gustan las batallas aéreas es un juego que debe estar en tu biblioteca si o si.. que rabia me da tener que esperar al 1 de febrero para poder probar este nuevo juego, solo espero que hayan vuelto a las raíces de la saga y lo mejoren con más contenido como el multi que me llama bastante :D

1 respuesta
verseker

Alguien jugó a esta maravilla? yo lo tenía original y no sabía ni que pertenecía a la saga ace combat. Creo que fue el primer juego en salir en una sobremesa de la serie Ace combat. Me lo pasé como 30 veces allá por el 97.

5 3 respuestas
S

#23 Claro. Yo lo jugué también por aquella época con un cambio en centro mail a principios del 96 y lo flipé, como todo lo que caía en psx en 3D. El primer Tekken, Ridge Racer, Wipeout, Air combat... No me extraña mi fracaso escolar.

No os olvidéis que este juego nació en los salones recreativos como todo lo que hacía Namco. 100% arcades si, pero juegazos.

cortes

#23 Yo tambien, fue el juego que compre junto a la PSX, y tambien me lo pase cantidad de veces, algun año mas tarde vi que se podia cambiar el metodo de vuelo para no tener asistencia de giro y tal xDDD

1
Pezpala

#23 los feels. Aunque yo el que qumé fue el 2

2
detritius

#22 Creo que llevo jugando a los ace combat desde que Franco era corneta, en mi querida PSX, justamente no pude jugar al último que sacaron. Ya jugaba al genero cuando los simuladores reinaban en el PC y sin duda ace combat es un simulador arcade como lo fue el strike commander décadas antes, no compares la saga con simuladores como el Falcón 4.0 o el IL2. Cada juego tiene su ámbito

La interrupción continua para meter la historia enrevesada , marcadamente japonesa ,siempre pensé que se inspiraron en el manga area88, es distintivo de la saga y a mucha gente le puede echar para atrás, pienso que es una crítica razonable.

ah justamente esa historia es lo que yo amo de esta serie, le daba los mandos a mi hermano pequeño para que re-jugara la misión mientras yo seguía la historia como si fuera una película.

1 respuesta
Thunderhawk

#27 En ese caso no entiendo tu critica de que no es una saga que merezca la pena jugar, si puedo entender que no te guste ese estilo pero de ahi a decir que no merece la pena jugarlos.. Creo que hay muchisimos juegos del estilo que son mas arcade y triunfan.. En este caso hay que verlo como dices, cada uno tiene su ambito y es que si buscas realismo te buscas un buen simulador de vuelo. Ace Combat es mas la flipada aerea pero dentro de lo que cabe tiene un buen contenido con una historia normalmente decente.. Yo llevo jugandolo desde la PSX igual que tu que tuve todas las entregas y los jugue muchisimo en su dia, sinceramente me parecen buenos juegos si lo ves como son, un juego de guerra aerea sensacionalista, no un simulador de F22 o F18.. El caso es que te diviertan y si lo hacen ya cumplen su funcion xD

Luego no se puede negar la originalidad de algunas misiones y lo complicadas que podian llegar a ser algunos niveles tipo introducirte en una base subterranea con tu avion o combatir contra una gigantesca nave llena de cañones..

1 respuesta
vinilester

Para Ps4 en el Game te regalan tambien el 5.
Soy tambien de los que no les mola nada el toque manga pero no me ha importado nunca. No recuerdo cuando fue al ultimo que jugue.
Este ya ha caido.

detritius

#28 Preguntaron si era un MUST HAVE, yo entiendo como must have como una obra de arte que hay que probar aunque no te guste el genero en concreto.

Ace combat es un gran juego pero con los suficientes inconvenientes heredados de mecánicas de la década pasada para que que no se debiera recomendar ciegamente a gente que no le guste los arcades o los simulares.

Usuarios habituales