Ya a la venta Imperivm III HD en Steam

bazoo

Ya está a la venta en Steam el viejo título de estrategia de FX Interactive. Durante los últimos años, miembros de la comunidad, con el respaldo de la propia FX, han ido corrigiendo los errores más críticos, han balanceado las civilizaciones y han añadido un launcher para devolver el modo multijugador, que permaneció en las sombras desde el cierre de los servidores de GameSpy allá por el 2014.

5
Gustioz

Estaba wapens.

Ghamakhur

De momento me fío de esta reseña negativa:

Como fan de la saga Imperivm tengo que darle negativo a este intento de "HD".
Motivos:

·Tengo la versión HD desde 2018 y en todo ese tiempo no han integrado Steam al juego (Shift+Tab).
·Al ejecutar el juego la resolución cambia a 16bit de color.
·En vez de mejorar el motor gráfico han usado un mod para tener resoluciones personalizadas (que ya existía hace años).
·Eliminaron los puestos avanzados que pusieron en 2019.
·Han "cambiado/balanceado" algunas estadísticas, precios, y algunas habilidades de varios héroes.
·El juego va demasiado rápido por defecto.
·La IA sigue siendo igual de tonta en multijugador, da igual que los pongas en difícil, y lo mismo para las misiones de un jugador.
·Lo único positivo es el multijugador, que ahora se puede sin necesidad de un VPN.

Para que este análisis cambie a positivo tienen que hacer lo siguiente:

·Que el juego esté totalmente integrado a Steam (como mínimo poder hacer shift+tab)
·Que el color no cambie a 16bit (es decir, que mejoren el motor gráfico como hicieron en el AOE2 HD)
·Y que se lo tomen en serio, un juego como este merece un remake a la altura del AOE2 HD.

PD: Está en castellano, es decir, mantienen lo mismo y eso me encanta.

1 respuesta
frekaice

#3 Justo estaba leyendo la misma reseña, he mirado en Twitch y parece el mismo juego de 2004

1 respuesta
bazoo

#4 Lo de HD es solo por la resolución, que ahora se puede jugar a 1080. Nada más xD

Krosita

No se que pensar de lo que veo, la verdad.

Edit: 36% de valoraciones ya en Steam xd

Usuarios habituales

  • Krosita
  • bazoo
  • frekaice
  • Ghamakhur
  • Gustioz