Ya a la venta State of Decay 2: Juggernaut Edition

B

State of Decay 2: Juggernaut Edition es la versión ampliada y mejorada en todos los aspectos del juego de supervivencia zombie de Undead labs. En esta nueva versión se incluyen, además de una notoria mejora gráfica, mucho nuevo contenido que van desde un nuevo mapa, hasta nuevas armas y una revisión de los controles o la ampliación de la banda sonora y los efectos de sonido.

Podéis consultar todas las mejoras y añadidos en las extensas notas de parche.

También se incluyen todos los DLC aparecidos hasta la fecha y, lo que es mejor, todo esto será una actulización gratuita para todos los que ya tuvieran el juego en Xbox One o PC a través Windows 10 o Game Pass.

Por último, el juego llega por primera vez a Steam y a Epic Games Store a un precio de 29,99€.

2
Khaleck

Como a avanzado el juego?, juegué al primero pero el segundo lo que escuché no lo ponían muy bien la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#2Khaleck:

juegué al primero pero el segundo lo que escuché no lo ponían muy bien la verdad.

Es un más y mejor que el primero. Las críticas fueron sobre todo porque en esencia es muy parecido y podrían haber innovado más y porque el coop. está muy limitado y es muy básico. Pero por lo demás, si el 1 te gustó, no te lo pienses.

1 respuesta
Maverik2

A mi el 1 me encanto, pero el 2 es mas de lo mismo, mejorado y toda la pesca, pero ya en los compases finales del juego se me estaba haciendo muuuy repetitivo, para mi este relanzamiento no es mas que una capa de pintura pero con el core inalterado, asi que se me va a acabar haciendo igual de monotono a la larga, creo que voy a pasar de rejugarlo.

MaTrIx

Su sp merece la pena?

1 respuesta
isvidal

Terrible truñazo el 2, en serio, cosa más simple y sin sustancia ever

ThunderGod

#4 ¿Cómo funciona exactamente el coop?

No he visto mucho sobre el juego, lo poco que vi era como que ibas haciendo tu base, mejorandola y haciendo misiones, ¿entonces cuál es el problema con el coop?

¿Si la idea es jugar con amigos no merece la pena?

AliasX7

#6 con decirte que ni tiene modo historia como el 1... yo lo dejé al segundo día justo por eso, 0 motivación al jugarlo.

B

pues yo estaba bastante hyped, lo probaré mañana a ver que tal : (
si es tan malo como decís no me sabrá tan mal saliendome free pero joder, me jodería bastante xdddd porque lo esperaba para steam hace mil

B

El nuevo mapa es Days Gone total xD Y las mejoras gráficas y de audio se notan, me he vuelto a reenganchar.

G

Yo he visto un stream y tiene buena pinta.

habra que darle una oportunidad

Mega-Ninja

Si alguien con micro se quiere echar unos vicios desde el comienzo que me de un toque. Ya jugue cuando salio pero me acabo aburriendo.

pc

Word-isBond

Recomiendo no comprarlo si queréis jugar coop, ya que es una basura monumental cómo plantearon el cooperativo. Si queréis jugar sólos está bien.

1
doblea9

Alguien sabe si con esta actualización ya se puede jugar full cooperativo?

2 respuestas
mxz239

#15

fvksys

Yo me he puesto a jugarlo en el Xbox Live y es malísimo, de verdad... Una pena porq lo he dejado descargando con ilusión y pensando en que ya tenia a que coño jugar estos días.

Sikfrit

#15 Que quiere decir full coperativo? estoy interesado en el juego para pillarlo con mi novia en pc

1 respuesta
H

Yo me lo compre el otro dia en steam aun teniendolo en la tienda de microsoft y es una lastima que hayan quitado objetos del intendente por que me habia hecho ilusiones al ver que no los quitaban a principio de Marzo pensando que los quitarian a finales de mes y no cuando metiesen el parche.

En la version de steam me quedo sin mi bate de beisbol con alambre de espino con lo que me gustaba.

A cualquiera que le gustase el uno que se compre este de cabeza por que es un must y la compañia mima mucho el juego.

rojasu

Suerte con intentar jugarlo en coop xD

1 respuesta
Sikfrit

#20 Pero que problema hay?

1 respuesta
rojasu

#21 básicamente que el compañero esta de adorno y que sobretodo da muchísimos problemas de conexión, a tal punto que no he llegado a jugar más de 5 mint seguidos xD.

2 respuestas
Longview

#22 Yo en coop las dos veces que he jugado he podido jugar 2 horas en PC seguidas sin problema. Aunque las recompensas que le dan al que se une a la partida son bastante paupérrimas.

moho

#22 No me ha pasado nunca, la verdad, y mira que no he jugado poco al coop...

Sikfrit

Digamos, que no podemos jugar los dos nuestra partida? Que puede hacer el compañero?

1 respuesta
H

#25 Digamos que el compañero esta para ayudarte a ti.

1 respuesta
Sikfrit

#26 Pues vaya :(

doblea9

#18
Lo probé con un amigo un par de tardes cuando probamos el game pass.

No había opción a tener una partida en la que compartieras con alguien los avances. En su lugar, los dos teniamos que tener nuestra propia partida, cada una con su avance individual.

Podías invitar a tu amigo a tu partida, y como digo, el progreso no se comparte. El invitado no puede gestionar absolutamente nada, e incluso no puede usar algunos de los recursos del campamento.

Además el invitado va consumiendo determinados recursos de su propia partida, por lo que una vez pasadas unas horas de juego no pude continuar porque en mi partida solo hice el tutorial y ya no me quedaban mas recursos (no recuerdo que recurso/consumible en concreto era).

Esta mas pensado para jugar en singleplayer a tu rollo, y una tarde tonta, quedar con un colega y jugar juntos un rato, para despues seguir a lo tuyo.

Buscabamos algo a lo que jugar juntos y fue un instantdrop. Demasiadas limitaciones.

2 2 respuestas
Sikfrit

#28 Que pena.....pues cuando este tirado de precio me lo pillare para el single que ahí si tiene buena pinta.

G4tts

#28 a veces no entiendo como meten una característica y en vez de meterla bien y simple... lo vuelven un cisco y complicadísimo... deja jugar a los 2 en el mismo mundo, cada uno con 1 muñeco, que ambos saquen sus logros y sus mierdas y punto.

A alguien le ha gustado alguna vez él: me lo paso yo primero y me ayudas y luego que a tí no te a servido de nada, te ayudo yo que no me va a servir de nada??

Si encima me dices que gastas tus recursos por estar en la partida de otro que no te da nada es el colmo.

1

Usuarios habituales