Ya a la venta Warhammer 40,000: Darktide

Rhisthel

#60 Pues algo raro hay porque voy con una 2080s a 1440p y me tira "decentemente" a 60fps con algún bajón a 40 en algunas zonas. Lo tengo todo en alto sin RTX y voy con un 2700x. Preset alto

Eso si, en beta me iba mejor.

1 respuesta
BahamutxD

#61 Si en la beta mas o menos iba bien, algun crash pero ya.

Ayer en una partida que jugue el rendimiento era una fiesta con los settings en mid.

1 1 respuesta
LucianESP

#49 No han ocultado lo de las skins de pago, ya que se lleva sabiendo desde que sacaron las diferentes ediciones del juego (hace más de 1 año) y lo han repetido varias veces... Igualmente hay skins por monedas de juego en el vendedor, pero son recolors, creo.

Eso sí, se vienen dlcs con mapas y clases, eso hacemos a la idea xD por mi de puta madre

Chaotic

Hay gente con unas mascaras guapisimas y no las veo para comprar por ningun lado.

De donde salen?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#64 imperial edition o las penitencias de clase d lvl 2 o 3 supongo? Que cada clase tiene 3 cascos.

DarKSoulS94

#62 que grafica tienes? yo es que estoy con una 3080 y no puedo jugar a tope ademas de los crasheos

TheHuma

sabéis si las misiones de grimorios/escrituras están siempre en el mapa? hay runs que no conseguimos ninguna o 2/3, a pesar de que me pongo a revisar todo lo que puedo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#67 Solo si la misión lo especifica como objetivo secundario. Además, a diferencia de Vermintide, estos salen en lugares diferentes en cada misión.

Puedes consultar los objetivos de la misión pulsando TAB durante la partida.

1 respuesta
TheHuma

#68 si me refiero a cuando la misión esta activada, es que hay veces que no encontramos ni 1 jaja.

RaedonSP

A mi en mid me va muy bien, los 120 fps los ancla la mayor parte del tiempo. Con el FSR en calidad eso sí.

Teniendo en cuenta que tengo una 1080, esperaba algo mucho peor por lo que iba leyendo.

1 respuesta
Exor720

#70 que cpu tienes?

1 respuesta
RaedonSP

#71 ryzen 7 5800X

1 respuesta
DarKalibula

#72 joder tengo el mismo procesador con la 1080ti y como no ponga cosas en bajo me va como el ojete. Probaré con lo del FSR

1 respuesta
RaedonSP

#73 A mi me puso por defecto el FSR. A ratos canta de más, pero supongo que sin él me iría similar a ti entonces.

Likaei

Gente, este juego que es rollo campaña cooperativa?

1 respuesta
DarKalibula

#75 no tiene mucha historia, pero más cooperativo no puede ser

1 respuesta
Likaei

#76 Es rollo left 4 dead no? Había escrito sin ver el tráiler entero sorry xD

1 respuesta
DarKalibula

#77 yup, esta molongo

Bouzas

Sigue en pie lo de montar algun discord o algo para hacer grupillos?

2 respuestas
DarKalibula

#79 dale

1 respuesta
PuNiSheR-

Este es de MV y tiene actividad pero nadie lo juega aún creo, podéis/podemos ser los primeros xd
https://discord.gg/tXXUTUjJ

#79 #80

1 2 respuestas
Bouzas

#81 Se puede aprovechar y usar

DarKalibula

#81 Perfecto.

Por cierto estoy haciendo el #HG, lo tengo en marcha. Seguramente mañana o pasado esté

1
JoramRTR

Me acabo de encontrar con un boss nuevo

spoiler

Y me ha hecho un hijo

1 respuesta
Robe_del_Mal

Después de tantas horas se me plantea una duda...

Los bonus de coherencia...

¿Tu recibes tu bonus de clase por X número de compañeros en coherencia o... tus compañeros reciben tu bonus de clase por estar en coherencia...?

Por ejemplo... un ogrete con 3 compañeros en coherencia...

¿Recibe +30% (+10% por cada compañero) de daño a los ataques pesados... o cada compañero recibe un +10% de daño a los ataques pesados...?

Meba

#84 más que Boss es una especie de "Witch" (se llamaba así? No recuerdo) del l4d, si lo ves o lo escuchas, ve por otro lado xD

En mi caso, siempre que me lo he cruzado había un camino al lado para no cruzarmelo, si no recuerdo mal

1 respuesta
JoramRTR

#86 hostia, ni me acordaba de eso, pues si, me lo he encontrado dos veces seguidas y las 2 ha muerto alguien, mientras tanto yo intentando hacer la mision semanal de pasarse 3 misiones sin bajas xD

1 respuesta
Meba

#87 es que es durísimo, te engancha, te chupa y te mata xD.
Las 2 primeras veces que me lo cruce, la primera vez wipe y en otra partida 2 muertos, exagerado lo que mete y aguanta.

Luego me tocó un grupo que lo marco y lo esquivo, y a partir de ahí me he fijado que está puesto de manera que te lo cruces, pero si te das cuenta puedas evitarlo

Erpotro

Se puede quitar el granulado de película?

LeoN_ESP

El Daemonhost no funciona como un jefe en sí, mas bien como una Witch como dicen. Normalmente aparece en lugares mas abiertos o con rutas alternativas, se puede esquivar y no impide que en la misma fase aparezca el jefe de turno correspondiente (de hecho en la primera partida que me lo encontré, nada mas desaparecer a los 30 segundos nos apareció una bestia de Nurgle). Y aunque no estoy seguro de esto último, creo que cuando mata a unos cuantos de la banda desaparece. Todo un acierto su inclusión en el juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Robe_del_Mal
  • BahamutxD
  • DarKalibula
  • LucianESP
  • Lawgiver
  • Bouzas