Yakuza 3

alejo

Caratula Japonesa:

Saludos.

12 días después
alejo

La edición especial de PlayStation 3 que se comercializara en el bundle del juego:

Saludos.

Norhana

Me encanta como queda la consola.

1 mes después
alejo

Mañana demo en la Store japonesa, por si alguien se anima y nos quiere contar.

Saludos.

Denian

Total si no lo van a traer a occidente que mas da, manda huevos que para un juego de sega que parece ser bueno lo traten asi.

P

¿ Quien ha dicho que no lo van a traer a Occidente ?

B

Sega, al parecer los dos anteriores no vendieron lo deseado.

Tiene un 9/10/9/10 en Famitsu por cierto.

T3rm1n4t0r

este en un principio si que lo querían traer, aunque ya conocemos a sega y sus cambios repentinos de ideas lógicas, por ideas estúpidas y sin sentido

2 meses después
B

DLC gratuito del juego, un pack de objetos... xD

3 meses después
B

Por si alguien lo dudaba con el anuncio de la cuarta parte Sega vuelve a decirlo, Yakuza 3 nunca llegará a occidente

H

Una pena.

1 mes después
B

La monumental lluvia de mierda que sufrió sega tras #70 parece haber surtido efecto y ALGUIEN ya podría estar localizando el juego al ingles.

No hay nada más concreto pero algo es algo :p

B

Bueno, añadiendo a lo de arriba sería Ignition la que lo traería a USA. La traducción del juego podría estar ya completa pero sega estaría bloqueando la noticia para después del anuncio de Yakuza 4 así que quizá a lo largo de esta semana o la que viene tenemos noticias para Yakuza 3 :f5:

B

Voy a hacer algo poco habitual en mi que es citar a vandal.net

Yakuza 3 confirmado para Europa y en castellano

Durante las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre el futuro de Yakuza 3 fuera de Japón, con noticias procedentes de Estados Unidos que aseguraban que Ignition Entertainment podría traer el juego a Europa, y que Sega todavía consideraba la posibilidad de localizarlo.

En el Tokyo Game Show Vandal ha podido saber que Yakuza 3 llegará a Europa en el mes de marzo, y que de hecho lo hará con traducción al castellano. Aunque no se ha confirmado qué compañía es la que está detrás del proyecto, si bien la información que tenemos indica una bastante poco habitual en juegos japoneses, sí sabemos que una de las partes más controvertidas del juego, la de la gestión de clubes de alterne, será eliminada en la versión occidental, reduciendo por lo tanto la tarea de localización del juego.

La información de Vandal Online no confirma que el juego vaya a venir completamente localizado, es decir, con doblaje, pero sí que tendrá textos en castellano, y que de hecho su traducción se está terminando estas semanas. La fecha de lanzamiento tampoco es segura, aunque nuestras fuentes japonesas nos indicaron el mes de marzo como el más probable. Os mantendremos informados sobre un posible anuncio oficial.

Denian

Si se confirma noticion, aunque da un poco de asco que le quiten contenido/censuren

osk1

puta censura... :mad:

ice_powa_xD

Joder si eso de llevar clubes de alterne es lo mejor del juego xDD negociar ahi con la carne pse!

Enkripted

¿No puedo llevar mi propio puticlub? Ya no quiero el juego

N30

No Date Sim for you.

2 meses después
B

Hace un rato amazon.de (alemania) ha subido la ficha del juego listándolo para MARZO del 2010.

Denian

Van a vender 3 copias lanzandolo a la vez que FFXIII y GOW3, good job Sega sigue asi xD

8 días después
B

Confirmado, Yakuza 3 llegará a Europa en MARZO del 2010 y por lo que parece con subtítulos en castellano y las voces japonesas

Se puede ser más idiota que sega?

T3rm1n4t0r

no simplemente no se puede

hamai

:palm:

ZaGo

Tarde, sin doblar, censurado, en las fechas que sale, vaya tela...

B

Necesita un bump para abril o mayo como el comer o no lo va a comprar ni cristo, además tiene a GT5 acechando.

btw el Q1 del 2010 para los sonyers va a ser una ruina, tantos años sin juegos y derepente WKC>SO4>Heavy Rain>FFXIII>GOW3>Yakuza 3 y probablemente GT5 después. Y todo en escasos dos meses. Pobrecicos xD

curro15

yo solo me pase el 1 pero me gusto bastante

1 mes después
B

13 de marzo lanzamiento en Europa

14 días después
sk_sk4t3r

Primer trailer de la edición occidental del juego

Y la edición especial europea.

Incluye, a parte del juego:

  • CD con la BSO.
  • CD interactivo para PC, con el que podremos conocer la historia de la saga.
  • Los cuatro packs DLC que han salido en Japón.
Chico_Zombye

Ese trailer mola muchisimo, compartir cancion con Wipeout lo hace aun mas molon.

Que ganas le tengo la verdad.

Usuarios habituales