Yakuza: Like a Dragon #HG | La mafia por turnos

finalform

#90 al principio del juego de la empresa, ¿Es normal palmar mucha pasta?

No he entendido muy bien ni de qué trata y es un continuo palmar.

1 respuesta
BlackBeasT

#91 Deberias palmar muy poco,mira bien tener los empleados justos,poner en la tienda los imprescindibles y cuando compres una propiedad mira el gasto que supone.
Con los anuncios subes como la espuma.

1 respuesta
RubenLionel

Alguien de aquí ha hecho la mazmorra endgame?

Me quedan 3 logros para el platino y estoy por sacarlo, pero me da bastante pereza grindear para pasarme la mazmorra

finalform

#92 en dulces ichiban sigo palmando, sin embargo pille un restaurante y da bastante.

2 respuestas
BlackBeasT

#94 Mejoralo hasta que de beneficios aunque no llegan a dar mucho comparandolo con los otros.

1 1 respuesta
tloud

#94 Tienes que tener en cuenta que todo trabajador que no este en uso es pérdida para empresa. Dulces Ichiban puede ser llevado solo por la abuela si mejoras las instalaciones y le mejoras un poco el nivel a esta. Cada vez que mejoras las instalaciones se reduce el requisito de que tenga muchos empleados por lo que puedes ahorrarte mucho dinero en trabajadores de poca monta que no valen ni para darle los buenos días.

Haz limpieza y deja solo lo esencial para llegar a las barras requeridas, y no acumules mas trabajadores solo por pensar que mejora las ventas. Con tener 1 y bien mantenido ( cara feliz ) puede carrilear el negocio solo.

1 1 respuesta
finalform

#95 #96 Ire a ello, Tengo a la abuelita enfadada, imagino que la hare focus.

1 respuesta
tloud

#97 No dejes de lado este "minijuego" que tiene una recompensa muy importante en la historia del juego. No es spoiler del todo pero por si quieres saberlo:

spoiler
2 respuestas
BlackBeasT

Y acabas forradisimo.

2 respuestas
finalform

#98 #99 Tendré que darle entonces, el único miedo que tengo es incumplir la promesa de mi inversor :joy:

finalform

#98 #99

spoiler
1 respuesta
tloud

#101

spoiler
1 1 respuesta
finalform

#102 Ty!

20 horitas ya, tremendo juegarro.

1 respuesta
_PimPollo_

#103 Yo me lo pasé casi todo con 100 h... Impresionante el juego. El unico pero que le pondria a la saga, es que empiecen a tomarse en serio, y que sus guionistas, ahora que empiezan a abrirse al mercado occidente, donde las japonesadas no estan bien vistas, hagan un nuevo yakuza con este mismo sistema pero más serio, incluidas las secundarias. Seria impresionante.

1 respuesta
MrFrit0

#104 Imo, las secundarias son parte de lo que hacen Yakuza ser Yakuza. Sería como quitarle parte de su identidad.
Es un juego que sabe equilibrar bien el humor y el drama, y eso lo hace especial.

3 1 respuesta
Zegatron

Si algún día desaparecen las "japonesadas" se cargan el espíritu del juego.

Hace poco terminé Yakuza 6 (ayer me llegó 7) y las bizarrsdas son parte indispensable de la saga, una de sus señas de identidad.

5 1 respuesta
RubenLionel

A falta de la True final dungeon, juego finiquitado.

Creo que voy a pasar de intentarlo, demasiadas hiras de grindeo hacen falta

finalform

#106 100% de acuerdo.

_PimPollo_

#105 No digo que las quiten. Digo que bajo mi humilde opinión, me gustaría que un juego que siguiera también en las secundarias la aproximación más seria que tiene las principales. No soporto las japonesadas, no se, no me hacen demasiada gracia, aún que entiendo que haya gente que si.

Yo creo que sin las bizarradas, seguiría teniendo un muy nivel argumental. No digo que se siga llamando Yakuza como tal, ya que entiendo que ese contraste es la base de Yakuza. Lo que digo, es que me gustaría ver un juego ambientado en ese mundo, con esos diálogos bastante bien construidos de la historia principal, sin el componente bizarro o surrealista.

Viendo cómo está la industria actualmente, una obra así sería un bálsamo para mí.

1 respuesta
finalform

#109 mmm, a lo mejor no estás jugando abla saga correcta.

Diría que Judgment es más serio, pero quitarle esto al juego es como quitarle su identidad.

1 respuesta
BlackBeasT

Las secundarias del Judgment son igual que en los yakuza,la historia principal si que tiene menos humor y es mas que recomendable,infravalorado.

1 respuesta
finalform

#111 A mí de hecho, me parece el mejor Yakuza, aunque este tiene pinta de que va a luchar por mi kokoro.

1
ZaGo

Esta saga sin las payasadas japonesas se quedaba totalmente coja.

Y en Judgment precisamente las secundarias son de lo mejor que hay. Especialmente las que haces para sacarte las novias son hilarantes.

Esta saga en general tiene el privilegio que poco juegos consiguen, divertirte igual con la historia principal, que con las secundarias. Y eso es gracias al tono tan marcado que ofrecen.

MRajoy

Una pregunta, me acabo de desbloquear el cambio de trabajos.
Es mejor ir subiendolos todos? Centrarme en uno especifico?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Capítulo 10.

spoiler
sk_sk4t3r

Capítulo 12 y acabo de gritar como una niña pequeña con ESE momento. Los putos pelos de punta.

1 1 respuesta
tloud

#114 Tienes que ir subiendolo todos si quieres pillar skills compartidas y algunos puntos de atributos. Cuando tengas time te cambias a 3 de los 4, y el 4º con la clase principal repartiendo aoe para que sea más rápido el leveo.

1
RubenLionel

#116 El momento guardaespaldas no?

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#118

spoiler
AlexGc

Duda existencial que estábamos debatiendo unos amigos y yo. ¿Hay realmente diferencias entre la versión de PS4 y PS5? Porque dicen que si tienes el de ps4 se actualiza a la versión de la ps5, lo que quiere decir, que podrás jugar a 60fps blablabla en ps5 con la versión de PS4. Si es así veo sin sentido que saquen el de PS5.

Y hablamos de la versión física.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • BlackBeasT
  • Nihon
  • MRajoy
  • finalform
  • RubenLionel
  • tloud