Yakuza: Like a Dragon #HG | La mafia por turnos

BlackBeasT

#120 Ahora mismo no,imagino que se notara en tiempos de carga.
Dijeron que meterian un parche pero no creo que sea un cambio brutal.

MRajoy

Los subterraneos valen para algo? Porque no hice ninguno y ando por el capitulo 13. Y no se si por ''completarlos'' obtengo algo.
PD: No se ni se si pueden completar o si son infinitos jajaja

1 respuesta
Sawi

Mi primer Yakuza, y gozándolo. Capítulo 5 por aquí.

alfa036

#122 son para grindear niveles, son tienen x pisos según cual y los puedes repetir infinito

1 1 respuesta
MRajoy

#124 Pero no me dan nada por completarlos no?

spoiler

Muchas gracias!

1 respuesta
alfa036

#125 recompensas aleatorias, la arena es diferente a las alcantarillas

1
legendcr7

Me lo han regalado por reyes (adelantado xD) y como me las estoy gozando. Es mi primer Yakuza también y me ha enganchado desde el segundo 0. Brutal como empieza la trama.

1 1 respuesta
Sawi

#127 A darle cañita. Me gusta bastante el tema de los companion y levelear los vínculos.

En los otros Yakuza hay compañeros y elementos rpg aunque el combate sea beat em up( Aunque sea aprender técnicas de combate a lo Shenmue)?? O el combate es rollo pulsar botones y fin?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#128 Son totalmente distintos. En las batallas solo controlas a un personaje, no hay compañeros.

Puedes mejorar al personaje pero en lo más básico. La vida, el ataque, la def, el heat (la energia), ataques especiales y algunas cosas más. Es todo muy lineal, por así decirlo, es simplemente hacerlo más fuerte.

1 1 respuesta
Sawi

#129 Entonces parece que he acertado probando la saga con este juego.

Llevaba mucho tiempo desconectado del mundo de los videojuegos, uno de los últimos juegos "densos" que me enganchó fue Persona 4, y me está gustando y a la vez me ha sorprendido que me recuerde a ese juego xD.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#130 Empezar por este es un error. Hay tantos detalles en la historia que no vas a ententer y sobre todo hay algunos momentos épicos que si no has jugado a los anteriores no te van a transmitir nada.

RubenLionel

Hombre, ai no has jugado a ningún Yakuza no es mal punto de entrada para jugar a la saga.

Pero a lo que hayas jugado a alguno del 0 al 6, jugar a éste sin haberte pasado los otros 7 es un suicidio porque te pierdes muchísimos detalles y tramas de la historia que molan mucho

finalform

Hay algún punto de no retorno para secundarias/trofeos o similar?

1 respuesta
BlackBeasT

#133 No.

1 1 respuesta
finalform

#134 Buff, me gusta leer eso.

legendcr7

Creo que estoy acabando el capítulo 4 y una gozada jugar por fin un RPG así. Hacía años que no encontraba un RPG donde todos los personajes y el mundo en sí me gustase tanto.

La historia principal se ha calmado tras la traca inicial pero la premisa que ha quedado me está pareciendo una pasada. Hay cosas que no me terminan de convencer, como las dungeons pero en general, hace todo bien y se hace divertido en todo momento. Que esté petado de minijuegos es algo que me flipa. Lo del puto ajedrez japonés me ha parecido una ida de olla total. Si las fichas no fuesen todas iguales le metería unos buenos vicios pero tal y como está me parece imposible xD

A ver si le puedo meter un par de horas antes de irme a dormir.

MRajoy

Alguien con el platino por aqui? Es por una dudilla

1 respuesta
RubenLionel

#137 A mi me queda un trofeo del que he desistido por farmeo, pregunta

1 1 respuesta
MRajoy

#138 quería preguntar si había que farmear mucho jajajaja
Porque en internet veo que los trabajos al 99, y claro...aún es

1 respuesta
RubenLionel

#139 Yo ni me he dignado a intentar la verdadera mazmorra final xd

Lei que el trabajo de héroe si que era recomendado tenerlo al nivel 99, pero el resto hasta que te den bonus de HP, ATK, etc (que suele ser al 30 creo)

Aquí es donde lo leí, y por lo visto a la gente le funcionó

2 2 respuestas
MRajoy

#140 muchas gracias!
Si me veo motivado probaré y te digo. Es que leí que todos 99 y sinceramente, haces cálculos e igual te son 50 horas de puro farmeo, que luego obtienes +10 de una stat cada 5 niveles jajaja

sk_sk4t3r

Yo ahora estoy farmeando en la última zona para tener todos los trabajos por lo menos al 30, los tengo repartidos entre todos los personajes.

Subir los trabajos principales al 99 no me parece tanto, con los objetos de exp y matando al vagabundo en unas cuantas horas seguro que lo sacas.

1 respuesta
MRajoy

#142 Que zona estas usando yo? Yo estoy en el subterraneo de Karumocho 2 ( matando a los indigentes esos con barba), y saco aprox 12 levels por hora, pero no se si es rentable.
Subire Heroe al 99 y luego el resto al 30 e ire probar...

1 respuesta
alfa036

Yo lo hice con una clase all 99 y el resto al 30, pero no es fácil aún así, mucho farmeo, pero como tengo todos los platino de los yakuza, me da un poco igual

1
sk_sk4t3r

#143 Ese es el que estoy usando, entre 600k y 800k de exp por cada vagabundo.

finalform

#140 hostia, si yo estoy en el cap 12 y todavía me queda para llegar al nivel 30 de trabajo.

legendcr7

Y el puto Mahjong que tal lo lleváis? xDD

Creo que me he tirado 20 minutos intentando aprender las reglas y todavía se solo lo básico. La virgen, ya podían haber puesto un mus. Ayer llevaba 10 minutos jugando hasta que me di cuenta de que lo que yo pensaba que era poner fichas para hacer tríos y tal, era que las estaba descartando xDD

Ahora por mis huevos que voy a completar todo lo relacionado con eso que haya en el juego.

sk_sk4t3r

Pues terminada la historia por aquí, menuda puta obra maestra. Ryu Ga Gotoku Studio se vuelve a superar y a lo grande.

Después de siete juegos decidir cambiar al protagonista y poner un sistema de combate totalmente distinto y clavarlo de esta manera es de ser muy tops, muy poquitos podrían. No voy a decir que es el mejor Yakuza, pero está entre ellos seguro.

El que si se cuela en el top es Ichiban, menudo personaje. Kiryu siempre será insuperable, pero con Ichiban han hecho un reemplazo de lujo.

Final del juego
2
MRajoy

Alguien sabe donde farmear aleacion reforzada? Para que no sea un mensaje soso, pongo una cancion.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#149 La puedes comprar en una de las furgonetas al lado del kart.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • BlackBeasT
  • Nihon
  • MRajoy
  • finalform
  • RubenLionel
  • tloud