Yoko Shimomura recibirá el BAFTA por su carrera profesional

Xetroz

#8 Recuerdo desbloqueado de ir al videoclub acuario y ver en las maquinas el trailer del final fantasy X mientras están alrededor de la hoguera antes de ir a zanarkand y empieza a sonar esta canción.

Recuerdo las ganas que tenía en ese momento de poder llegar algún día a tener la ps2 y llegar a probarlo Buff.

1
Zariel

Merecidísimo, no solo por su amplio registro sino por la consistencia en calidad de todas sus obras. Sin ser un fan de la mayoría de los juegos en los que ha participado siempre me encuentro volviendo a su música y reconociendo su toque cada vez oigo algo donde ha intervenido.

Me ha sorprendido que haya sido la primera compositora japonesa por delante de otras leyendas como Koji Kondo y Nobuo Uematsu sobretodo o Yasunori Mitsuda, Masashi Hamauzu, Keiichi Okabe, Shoji Meguro y mi favorito personal Yuzo Koshiro.

2
chechales

#8 y que pinta to zanarkand aqui??? el compositor es Nobuo Uematsu

2 1 respuesta
1 comentario moderado
chechales

#34 que coño dices??? jajajaja, yo hablo del compositor, en este hilo se habla del premio que le dan a Yoko, reconocimiento a su carrera, pero ella no compone nada en FFX y mucho menos To Zanarkand

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nurglete

Yo me pongo esta en el gym

7 días después
Batur
RegistradoX

Merecido es poco.

Batur

Que buen montaje le han hecho.

2
7 días después