Yooka-Laylee consigue más de un millón de libras en un solo día

R

Ponedlo a x1.25 Impresionante.

8 1 respuesta
Fornax

#50 Fíjate que soy bastante hater con la n64 porque fué en ese momento cuando Nintendo empezó a tomar decisiones estúpidas y sin sentido, pero decir que sólo tenía cuatro juegos buenos... Así a pronto se me ocurren:

-Mario 64.
-Banjo Kazooie.
-Zelda, Ocarina of Time.
-Zelda, Majora's Mask.
-Yoshi Story
-Mario Party 1, 2 y 3.
-Mario Kart 64.
-Resident Evil 2
-F-zero
-Super Smash Bros.
-A bug's adventure (el juego de la peli Bichos, de Pixar)
-Castlevania 64.
-Megaman 64
-Starfox
-Rayman 2
-Conker's Bad Fur Day

Y luego juegos que la crítica ha valorado positivamente, pero no he catado:
-Goemon 64
-Goldeneye
-Perfect Dark
-Turok 1, 2 y 3

Y seguramente me dejo algunos en el tintero.

5 respuestas
Fyn4r

#62 shadowman :cool:

1
R

#62 El problema de N64 es que fuera de esta lista ya no había nada mas decente mientras que en PS1 habían centenares de juegos.

pd: Yo tuve N64 y nunca me arrepiento de ello.

1 respuesta
goliat17

#61 1:40 ese audio esta en los Banjoo de la N64

1 respuesta
MeCagoEnDios

#62 Ver el juego de bichos en una lista de juegos buenos me ha dado cáncer, encima nisiquiera era solo de la 64, al igual que el Rayman y el RE

1 respuesta
R

#65 Se parece muchísimo pero no es xD

0:40

1
PajarracO

Acabo de leer de un usuario de EOL que el nombre Yooka-Laylee se lee como "ukelele" en inglés, que se pronuncia "yukaleili" (banjo-ukelele). Es una tontería pero me ha parecido un detalle simpático.

2 1 respuesta
Fornax

#64 Totalmente de acuerdo con que Sony le pasó la mano por la cara a Nintendo en cuanto al catálogo, pero era para probar que la Nintendo 64 tenía más de cuatro juegos como habían dicho arriba.

#66 Y el de bichos era un juego "bueno". No es una obra maestra ni de coña, pero tampoco es malo. Y no entiendo muy bien lo de quejarse por el Resident Evil 2 o el Rayman, yo sólo estoy exponiendo los juegos buenos que tenía esa consola

Denian

#55 Hablas de la MegaDrive como si fuese comparable a la PS2.

God Tier: PSX
Top Tier: SNES, PS2, NES
Good Tier: 360, PS3
Low Tier: MegaDrive, DreamCast, Game Cube, N64, Wii, Saturn, Master System
Shit Tier: Xbox

2 respuestas
joooze

Pinta bastante bien el juego, me alegro que hagan el sucesor espiritual dek BK, y no lo que salió en 360

#62 El de bichos y el megaman eran reguleros, y el castlevania 64 me pareció infumable (y su continuación, también).

De los juegos que te dejas, destacaría:

-Shadowman, como ya han dicho
-1080
-NBA Courtside
-ISS 98 y 2000 (que le daban un repaso a los ISS pro de psx)
-F1 World Grand Prix
-V-Rally
-Goemon 2
-Forsaken
-Mario Golf
-Mario Tennis
-Extreme G2
-Blast Corps
-Glover
-Mischief Makers
-Body Harvest
-Paper Mario
-Sin and Punishmet
-Excitebike
etc

Ya quisiera yo que la wiiU tuviera la mitad de juegos buenos que esta.

2
1 comentario moderado
ramaGZ

#68 Yo leo 'yukalaili'

1 respuesta
Igneel

nadie dice Jet Force Gemini

Que curiosamente tambien es de rare.

Plsssssss

1
B

No había escuchado los temas aun, la de Kirkhope mola porque es Banjo 1:1 pero es que la de David Wise es cojonudisima

2
PajarracO

#73 es que "ukelele" en inglés se pronuncia "yukaleili".

Fuente: http://ukulelespain.com/rincon-del-novato/historia-del-ukulele/ukulele-una-palabra-hawaiiana/

M1k4

#14 pero si es un puto camaleon, pls xd

mola que hagan juegos así, pero con la movilidad y la calidad visual de la actualidad

A

#62 el problema de nintendo es que solo es decente lo que hacen ellos, ni multis ni thirds, por lo que si tu consola no destaca como la wii o la ds, pierde mercado de mala manera.

ededo

Ya van por aqui:

Turkel

Como se aprovechan de la nostalgia de la gente

1
B

Me alegra muchisimo, el banjo fue mi primer juego de consola de mesa y le dedique muchisimas horas y nunca me lo pasé xD pero anda que no me lo pasaba pipa

Lizardus

Mi Reino por un body harvest con gráficos de hoy en día. Y no, no me valen los gtas.

S

#70 Yo a la Xbox1 me pareció bastante buena y se podía jugar bastante guay a sus juegos online y tuvo alguna licencia exclusica como la de SW kotor que fue un pasote xD

1 respuesta
Denian

#83 Kotor salio en PC, Xbox practicamente no tiene nada exclusivo, si no existiese no se perderia gran cosa, por eso me parece con diferencia la consola mas prescindible.

1 respuesta
B

#84 que le quedo al final, Lost Odissey y Dead Rising 1(estoy dudando si llego a salir en ps3).

1 respuesta
Denian

#85 Hablamos de la primera Xbox, la 360 si tiene unas cuantas cosas exclusivas y un catalogo general muy bueno.

1 respuesta
GrN

Bueno, pues nada.

¿Dónde está mi sucesor de Tombi!? Así me voy con paja a la cama ésta noche.

3
B

#86 ñe, no se porque habia borrado la 1ª xbox de mi mente xDD

B

Mischief Makers en una lista de juegazos de N64.... Cuando hasta las votaciones de MV Plays no lo conociais nadie.

2 respuestas
joooze

#89 Lo puse yo. Que no lo conocieras tú no quiere decir que no lo conozcan los demás.

1

Usuarios habituales

  • Denian
  • Lizardus
  • Fornax
  • royox
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • osk1