Yooka-Laylee consigue más de un millón de libras en un solo día

B

iba a hablar sobre este sobrevaloradísimo proyecto (no han enseñado absolutamente nada interesante salvo sus credenciales) pero después de leer barbaridades sobre el "efecto nostalgia" de mario 64 no me puedo contener, vaya tela lo del algunos. Banjo-Kazooie era un juegazo que disfruté muchísimo pero mario 64 está en otra liga, la liga de los juegos rompedores y revolucionarios, como doom, half-life, sim city, el primer mario... etc etc. Banjo Kazooie es un título derivativo completamente, muy bueno pero nada nuevo bajo el sol.

2 2 respuestas
B

#91 hombre, sobrevaloradísimo no sé.. y lo de que es un título derivativo pues otro tanto, vale que el super mario 64 es mucho más dinámico y es un juego de 10 sobretodo teniendo en cuenta que pasar de mario en dos dimensiones a tres no se planteaba un reto fácil, pero no negarás que el banjo añadía mecánicas muy chulas y algunas pocas bastante novedosas (lanzar huevos, planear, carreras de trineo..) que le daban un encanto especial y característico, por no hablar de todo ese ambientillo que se generaba con la banda sonora, los personajes secundarios...

1 respuesta
lasmas92

Genial, ya habia ganas de un sucesor ^^

B

#92 con sobrevaloradísimo me refiero al kickstarter y demás, no al banjo-kazooie que es un juegazo. Pero no deja de ser un derivado del mario64

iZubi

#89 Es de mis juegos favoritos y mi primer juego de N64. No generalicemos.

KinachO

Woo-hoo!
You are now an official backer of Yooka-Laylee - A 3D Platformer Rare-vival!.

Tukaram-Man

Jet Force Gemini.

Joder, que juegazo. Un gameplay si me apuras avanzado a su tiempo, graficazos, divertidisimo, y la ost BRUTAL -como todas las de rare-

De crio jugue cientos de horas, y hace unas semanas lo puse un rato, y aun se me ponen los pelos como escarpias en el character select.

Title Screen

Sekthmet

1 1 respuesta
B

#97 anda que no molaba ir con lupus(el perro) con las botas a reacción, hacer volar por los aires a un bicho con el arma amarilla que se recargaba o llenarlos de metralla con esa especie de subfusil azul.

-Ivory-

Han hecho un ''de-mix'' de la canción de Kirkhope para que suene como en N64

https://www.youtube.com/watch?v=1grqdNM01-s

A

#91 la diferencia es que nintendo ha seguido haciendo marios 3d(sunshine, galaxy etc) e incluso ha re editado el mario64 y ms se ha cagado en la historia de rare y han sacado juegos del monton, cuando las plataformas ha sido un genero que rare hacia bien.

vibraboii

edit sry

Usuarios habituales

  • Denian
  • Lizardus
  • Fornax
  • royox
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • osk1