Yu Suzuki y Marc Cerny. Conferencia de Shenmue GDC 2014

Lincoln

No hypearse todavía, podría significar algo o no significar nada.

NOTICIA 1 (Conferencia)

Enlace: http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/

La organización de la GDC 2014 ha anunciado que Yu Suzuki, creador de Shenmue, dará una charla en la que revisitará esta veterana saga, la cual a día de hoy todavía sigue incompleta.

Quizás el detalle más interesante de esto sea el hecho de que Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4, será el que se encargue de realizar la traducción al inglés en dicha conferencia, algo que no parece mera coincidencia si tenemos en cuenta que Sony mostró recientemente su interés por llevar la saga a sus consolas.

NOTICIA 2 (Sony y sus seguimientos)

Anteriormente ya se dijo esta otra noticia sobre que Sony estaría dispuesta a llevar esta sga y Yakuza a Ps4 http://www.vandal.net/noticia/1350644649/sony-esta-centrada-en-llevar-yakuza-y-shenmue-a-playstation/

Adam Boyes, ejecutivo de Sony, ha explicado que la compañía hace un seguimiento de los juegos que los aficionados piden a través de las distintas redes sociales, foros y otras vías de comunicación, y que intentan satisfacer sus necesidades.

Así, se crean listas en las que Sony ve reflejada las peticiones de los aficionados sobre los juegos que les gustaría ver en las diferentes consolas de la familia PlayStation. Boyes explica que, de todos esos juegos, Yakuza y Shenmue son dos de los más demandados por el público.

"Tenemos a una persona que recopila esas listas y da prioridades basadas en cuántas peticiones hemos recibido. Creo que hasta el momento hay más de 10.000 peticiones [de Shenmue y Yakuza] a través de foros y demás, así que estamos centrados en eso".

Boyes, además, añadió que "diría que dentro de seis meses tendremos al menos un anuncio, si no varios, que hacer al respecto".

NOTICIA 3 (Corey Marshall vuelve a trabajar con Sega)

Para finalizar añadir una ultima noticia sobre que el doblador original de Ryo Hazuki podría estar trabajando de nuevo con Sega http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/

Shenmue 1 y 2 podría salir en HD

Según la revista Gamerzines, Sega estaría ya preparada para lanzar unas actualizaciones en Alta Definición de los clásicos Shenmue y Shenmue 2.

El lanzamiento de estos dos juegos se realizaría en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Este anuncio es antiguo pero creo que aun no han salido o es que van con retraso.

PASADO

Si aun queda algun insensato que no conoce esta fantástica saga aqui teneis un pequeño repaso.

spoiler

No contiene detalles de la trama.

BONUS

Pues si gente, aunque parezca mentira esta obra maestra tiene mas de 10 años y aquí pongo los videos introductorios del Shenmue 1 y 2 de nuestra querida también Dreamcast.

Rezemos por que todo esto sea cierto...

Sorii34

Que casualidad no?

ZaGo

Si no aparece en formato físico esa posible revisión en HD me cabrearé bastante.

1 respuesta
Lincoln

#3 Lo dudo bastante, aunque espero que almenos vengan traducidos.

1 respuesta
perche

en cada generacion sale a relucir shemnue 3 y luego nada.

StumKrav

Ya me dirás que pinta Cerny haciéndole de traductor, será que no hay gente que se dedique a ello... ¿Huele a Shenmue 3? :O

1 1 respuesta
JangoBout

Ojalá... el mejor single player de la historia del videojuego.

3
ZaGo

#4 Pues creo que con el doblaje nos podemos olvidar, al menos si vuelven a editar los 2 primeros, seguro que por pereza pasan de hacerlo, pero yo si que confío en que lo saquen en físico o que no cuenten con mi dinero.

Denian

Siempre sera recordado como el juego que puso de moda los QTE, menuda herencia nos dejo...

1 respuesta
Aidanciyo

Esto si que me impactó

6
Jok3r

Me ha venido el recuerdo dorado de los sábados mañaneros al terminar de ver Kenshin en el plus y enchufar mi DreamCast para poner este jodido juegazo.

Es de esas cosas tan buenas que cuando dicen de hacer algo con la saga en la next gen por un lado te alegras y por otro temes lo peor.

1
precu

El mejor puto juego de la historia.
Como lo saquen shemmue 3, me compro la consola que haga falta, aún habiendome cagado tantisimas veces en la nueva gen.

Darme mi puta droga o dejad de hypearme hijosdeputa.

B

estoy por empezar a ahorrar para una ps4 desde ya n.n

EuRyNomE

#9 pero no te quedes con eso alma de cántaro xD

Además, Shenmue si lo jugaste (que doy por hecho que sí), no abusaba de ellos, y de hecho quedaban de puta madre.

De verdad, Shenmue, al menos el primero, es sagrado.

#15 lo sé, pero Shenmue 2 ya lo cogías de otra forma. El boom tanto visual como jugable ya no lo sentías igual.

1 1 respuesta
precu

#14 joder y el ultimo gd del shemmue II es INSUPERABLE

1 1 respuesta
bigbizkit

Ese hype que va a quedar en nada.

isnotavail

B

#6 post en foro equivocado

Muitos

Que puto coraje me dio perder el dvd de la pelicula que te venia con el juego. SHIT

Juegazo.

OMeGAA

hazuk1 espero que te guste la noticia xd

Calboten

Yo siempre pongo en el currículum que mi primer trabajo fue apilando cajas en el puerto con un toro mecánico.

2 comentarios moderados
A

Recordatorio de que tengo que pasarmelos algun dia, he jugado esporadicamente al 2 en Xbox pero sin haberme pasado el 1...

yeOprz

#22 hijoputa spamero

katan

Después de tantos y tantos años oyendo rumores sobre shenmue 3, ya no me espero nada... mi corazón no aguantara una desilusión más

StumKrav

xDD

1
Enkripted

Nunca los llegué a probar... tan buenos eran?

1 respuesta
Akklaim

El Shenmue II me lo pasé no menos de 10 veces, menuda jodida maravilla.

Como anuncien Shenmue III le doy un beso a Rajoy.

N30

No creo que pase, como mucho un HD Collection del 1&2, pero como anuncien el Shenmue III exclusivo para PS4, explota internet.

Usuarios habituales