Zealot #hype | Un Dark Souls muy religioso

RosaNegra

Hará una semana descubrí por casualidad el desarrollo de este juego. No hay mucha información pero parece muy prometedor.

Estamos ante un top down de acción aventura donde tomamos el papel de un sacerdote luchando contra las fuerzas paganas para instaurar la verdadera fe religiosa.

En esta aventura inspirada en la cultura eslava, la gente que comienza a creer en las religiones paganas hace que estas deidades veneradas se materialicen en el mundo real. Como buen ortodoxo, tienes que salvar la tierra a golpe de campanazo.

El juego mezcla 3D low poly con pixel art para personajes. Dándole una estética muy particular y old school.

Las características principales del juego son:

Open world
Cuatro zonas formarán el reino. Independientemente de en qué parte de la historia nos encontremos, podremos vagar a lo largo y ancho del continente. Además de comenzar nuestra aventura por donde más nos plazca.

Combate activo
Los enemigos tienen un patrón de ataque definido. Usándolo en nuestro favor en los encuentros que tengamos. Aun así no será fácil y tendremos que esquivar y hacer uso del timing para ganar los combates.

Exploración "Metroidvania"
Aunque la definición que le dan no encaja con el género. Nos prometen zonas que necesitarán de ser desbloqueadas con las herramientas secretas, secretos y misterios que nos serán recompensados si exploramos y nos salimos del camino predefinido de la aventura.

Sistema de progresión
A lo largo y ancho del juego encontraremos piezas que podremos reforjar en nuevas armas y mejoras. Todo esto a través de un sistema de forja, en el cual tendremos que seguir unas instrucciones minuciosas para conseguir resultados.

Relicarios perdidos
Objetos equipables. Tendremos de dos tipos, unos que tendrán un efecto activo (Relicarios) y otros con efecto pasivo (Salves).

Por el momento no se ha confirmado ninguna plataforma aún. Pero supondremos que saldrá de partida para PC.

Podéis seguir el desarrollo del juego a través de su twitter y su web con los devblog que suben constantemente.

Zealot Game Twitter
Primecut Games

15
B

Pinta guapo guapo

B

Estoy in.

1 comentario moderado
RosaNegra

#4 Y si hay que pagar, se paga!

B

Buen descubrimiento, sí señor. Gracias.

Indiotxe

Gracias por la info. Tiene muy buena pinta.

B

Pinta muy interesante, así que le seguiré la pista.

PD: Buen hilo ^^

Fyn4r

Pinta genérico de cojones pero bueno, estaremos atentos

Anezka

Pintaza.
Me ha recordado a Blasphemous, pero parece que este se va a diferenciar bastante. No solo porque este va de la cultura eslava, sino también por la cámara y esa mezcla de 3d y pixel art.
Por las imágenes mola mucho la ambientación que están consiguiendo.

Rikki

In

B

Interesa me.

B

Qué buena pinta.

Vain92

Pues dentro estoy.

B

que pinta mas curiosa tiene y original

Beethoven

Me gusta.

Pannitoo

A fav

Fyd

Muchas gracias por la información, me esta interesando mucho el juego por lo que he leido.

B

otro que se va a tirar en desarrollo de 4 a 5 primaveras, vease EITR

tute07011988

Gran descubrimiento.

Este .gif me parece tremendo, qué detalle

1
Coil

Brutal !

Vireca

Podemos no poner el subtitulo se Dark Souls a todo :(

1 respuesta
Word-isBond

Muy buena pinta.

RosaNegra

#22 Podría no haberlo puesto. Pero da la casualidad que copia a Dark Souls en todo.

Hoguera, zona de descanso central, gameplay, estética, exploración, etc.

Ghamakhur

Estéticamente me gusta, veremos a ver cómo progresa. Gracias por darlo a conocer.

JaviStar

Como con Blasphemous y Children of Morta, Im in

3
Exor720

o dios

R

molar mola pero a saber para que siglo saldra

1 respuesta
RosaNegra

#28 échale dos años mínimo. Han empezado este año y no tienen nada

gogogo

Da para paja. Thanks 4 the info, lo seguiremos.

Usuarios habituales

Tags