Zelda Majora's Mask mencionado en la página oficial de Facebook

B

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, Eiji Aonuma, productor de los juegos de la serie Zelda, ha dejado caer la posibilidad de un posible remake de Majora's Mask.

Oh, y una cosa más. Veo que muchos de vosotros estáis preguntando por un remake de Majora's Mask para Nintendo 3DS. Me agrada ver una tan buena respuesta respecto a este título y no nos hemos olvidado de las aventuras de Link en ese mundo. Si jugáis A Link Between Worlds, puede que comprendáis a que nos referimos con eso.

¿Remake sí o no? La preguntas y respuestas son interesantes, por si alguno quiere leerlas a todo esto.

IGN

2
C

Joder, yo no he jugado a Majoras Mask y creo que me voy a perder parte de la gracia de A Link Between Worlds por ello.

La 3DS que tiene en la mesa.. es la edición especial del Zelda?

2 respuestas
Nook

oh dios, oh dios, oh dios

Neyko

#2 Pues juégalo ostia, juégalo!

2
B

tease tease~

Lincoln

Pues seria una gran noticia.

Y a ver si lo juego alguna vez diablos que me lo compre por ebay para la n64 alla por 2005 y aun ni lo puse en la consola...

powned

Que lo hagan en Wii U, ese juego es un vendeconsolas

Nook

La 2DS es must have, entre el Pokémon X/Y el remake del ocarina y ahora el del Majora's Mask, nintendo take my money.

1 respuesta
C

#8 Tio... visto el resultado en 3D del Ocarina of Time, jugarse el Majoras Mask en 2D si hacen un remake para 3DS debería ser pecado.

1 1 respuesta
AG

"en ese mundo". Más que remake, parece que se refiere a que en el ALBW habrá referencias al Majora's Mask...

1 respuesta
Ismelldrama

Puto juegazo.

ziordo

Ok, estaba dudando en comprarme la 3DS o no, pero con esto ya está solucionado

Nook

#9 El problema de la 3ds es el precio, mai fren.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Hijos de puta hacerlo para wii uuuuuuuuuuuu

Para lo demas

1
B

#10 Tranquilo AG, nos ocuparemos de buscar referencias donde no haya y de sacarlas absurdamente de contexto para muh timeline

1 respuesta
MaikelNait

Pero cuantos Zeldas van a sacar? hay mas que CODs

1 2 respuestas
C

#13 50 Eurillos más? Merece la pena.

1 respuesta
Nook

#17 ¿Tú crees? La única diferencia es el 3D que meh, tampoco es para tanto.

1 respuesta
Lincoln

ojala los sacaran todos en wii u... hasta los de nes incluso.

Yo pagaba encantado por jugar de nuevo esas obras maestras en hd y en pantalla grande.

1 respuesta
C

#18 Depende del juego, pero en Ocarina of Time a mi el 3D me pareció glorioso.

#19 Remake HD del Illusion of Time en WiiU. Hazte caca.

1 respuesta
B

#16 16 Zeldas desde 1986 contra 10 CoDs desde el 2003.

hrmmm....

5 1 respuesta
C

#21 #16 Hilando más:

Una media de un Zelda cada año y 8 meses.

Un CoD cada año.

Si tomamos sólo los Zeldas de consolas de sobremesa sale a un Zelda cada 3 años. De los cuales la mayoría superan las 35 horas de media de duración.

Creo que la comparación es apabullante.

Lincoln

#20 y que lo digas, yo e pillado desde hace años todos los recopilatorios de ps3 y x360 que han salido en hd de clasicos para jugarlos a lo grande.

Tengo algunos antiguos y algun año juego en las consolas clasicas pero ese no lo tengo :(
Podria jugarlo en emulador pero mi religion me lo prohibe, le quitaria el alma al asunto.

C

Viendo números, qué penita me da que Phantom Hourglass haya vendido más que Skyward Sword.

2 1 respuesta
Prostyler

Yo quiero remake de majoras por favor me encanta (_)

1
Swim2theMoon

Deme 10

1
B

Uff, el majora's es el mejor zelda. Muchísimo mejor que el sobrevaloradísimo oot

5
Koi

A mi no me da a entender que pueda haber un majoras...simplemente que habra guiños en el nuevo juego.

B

#2

Conociendo Zelda, la relación entre ambos será 1 máscara colgada en una pared.

2
AG

#15 Yo seré el primero que lo haga, no te creas xD

#24 Y menos mal que es así, porque Phantom Hourglass es regularcillo, pero Skyward Sword es malo con ganas xD.

2

Usuarios habituales