Zelda Majora's Mask mencionado en la página oficial de Facebook

SoftBryan

Uno de los mejores juegos de mi infancia.

B

De los Zeldas de sobremesa, nunca llegué a pasarme ni OoT, y Majora's Mask tampoco (teniendo un póster de la máscara en la pared de mi habitación hasta hace 2 días, joder qué pasada de póster). Aunque Majora's lo avancé muchísimo más, no recuerdo por qué no lo terminé, probablemente me sumergí en el Smash Bros y Mario Kart xddd

PERO EL QUE SÍ QUE ME PASÉ ES WIND WAKER y dudo que haya algún Zelda mejor.

He dicho.

P.D: De todos modos, si hay que jugarse el remake, se juega :D

2 respuestas
aButreCa

es el único zelda que no me he pasado, lo tengo pendiente desde hace mucho. No se si esperarme a que salga para 3ds o jugarlo ya en n64 (tendría que comprarlo en ebay)

ededo

¡¡Estamos hablando de un instabuy!! Molaría que aparte de remake, le incluyeran algo mas.

Gelo0n

#62

El WW el mejor Zelda jAJJAJAJA, estás a tiempo de pillarte un emulador y jugar al OoT y MM y llamarte iluso a ti mismo.

1 1 respuesta
KOPU

#65 Creo que el único fallo que tiene Wind Waker es

spoiler

.

Excepto por eso, creo que Wind Waker es de lo mejor de la saga, sin nada que envidiar a OoT o MM. Largo, divertido, y con un montón de misiones secundarias.

1 1 respuesta
JackSparow

A mi me atraen mucho los zelda, pero solo los Zelda de consola "de mesa".

A simple vista, los de portátil, en comparación me parecen "minijuegos".
La experiencia de un Zelda de portátil es comparable con las de N64/GC?

#68 No he jugado ninguno de portátil, solo he visto algún vídeo, por eso pregunto. xD
Lo más parecido que he jugado, es el "A Link to the Past" de la SNES, y me resulta un poco aburrido y frío en cuanto a mecánica.

1 respuesta
KOPU

#67 No sé a qué Zeldas de portátil habrás jugado tú, porque son una maravilla xD

Te recomiendo los Oracle of Ages/Seasons. También Link's Awakening DX y The Minish Cap. Este último es el más sencillo y más fácil, pero me parece igualmente muy divertido.

Por cierto, volviendo al tema de Majora's Mask y A Link Between Worlds.

2 1 respuesta
bigbizkit

Que lo saquen ya que lo quiero para mi 3DS

Agrael120

Solicito ban a #62 por haber jugado al Majora's Mask y no habérselo pasado

1 2 respuestas
Koi

#70 Yo lo compre para la 64 en su tiempo, jugue un dia y no lo volvi a tocar xDD

2 respuestas
Nook

#70 Secundo la moción, y a #71 también por trollaso

Agrael120

#71 Pues ya estas tardando en empezar! xD

1 respuesta
Koi

#73 Es que iba a contrarreloj el juego no? recuerdo que se me agotaron los dias y me canse

1 1 respuesta
Resa

#74 Tienes 3 dias para salvar el mundo pero puedes volver al principio y vas cambiando cosas para poder detener la caida de la luna al final del juego.

Drhaegar

#66 ¿El WW te pareció largo? Si incluimos todas las misiones secundarias sí, desde luego es un juego muy largo, pero a la historia principal le faltan un par de mazmorras. Podrían haber incluido unas cuantas hasta 8 que es lo normal en los zeldas.

El juego es bastante divertido y yo me lo pasee al 100% (como casi todos los zeldas), pero para mí no está en el top.

1 respuesta
KOPU

#76 Más que "largo", me parece que Wind Waker tiene una buena duración. Lo justo para que no se haga pesado o repetitivo.

La lástima es que debido a la capacidad de los discos de GameCube no pudieron añadir las 2 o 3 mazmorras que tenían pensadas, y tuvieron que hacer la dichosa y pesada búsqueda de lo que ya sabemos.

Koi

El wind waker para mi es el segundo mejor zelda por la navegacion de por si, me dio su entretenimiento solamente explorando los mares sin mas. Ademas visualmente es el que mas me ha gustado.

Also ese remate final a ganondorf.

#79 estoy escuchando la banda sonora del majora remasterizada en youtube...impresionante

1 1 respuesta
Nook

Yo la verdad es que tengo poca voz, soy fanboy del Majora, no te puedo hablar mal de él.

#78 Por ahí te salvas jajaja

1 respuesta
Srednuht

Masterpiece.

1
Enishi1

Todos los juegos de Zelda hay que comprarselos por obligación!!!!

1 1 respuesta
Nook

#81 Dí que sí, esa es la actitud.

Usuarios habituales