ZERG!!!!!

RoDRa

yo creo que solo lo haran para pc

xPipOx

Ahora que recuerdo en el FAQ de la web de Blizzard pone:

¿Habrá una versión para consola de StarCraft II?

StarCraft II se está desarrollando para PC. Ahora mismo no existen planes de llevar el juego a ninguna plataforma de consolas.
warmagic

en cuanto lo saque me lo compro pero para mi pc psss ira a caxos XDD

M

#63 Esa duda la acaban de resolver hoy:

En una presentación en china, se han resuelto estas dudas, entre otras

¿Cuáles serán los requerimientos del juego (pc requerido)?

Como el juego sigue en proceso de perfeccionamiento, no nos hemos decidido por ahora. Pero el juego usará un Pixel Shader 2.0, tu sistema ha de soportarlo para poder correr el juego; y tu tarjeta gráfica ha de ser superior a una GForce 5200.

¿Volverá la Reina de Espadas, Sarah Kerrigan, al juego?

Claramente, si.

Hoy hemos probado el modo multijugador como parte del juego. ¿Cómo va el desarrollo del single player?

Hoy, se suponía, que compartiríamos los Zerg con todos vosotros (los de la presentación, no con todo el mundo, por nuestra desgracia) así que no vamos a hablar mucho del modo campaña. Pero éste será un modelo tríade (de tres historias), los jugadores podrán escoger diferentes pasajes, diferentes formas de avanzar y diferentes bonus, durante el juego. La estructura del juego está creada, pero el orden de las tres campañas y la forma de unirlas todavía no está decidido.

Fuente: http://www.starcraft-source.com/news/Blizzard_Presents_SC2_in_China.htm (en inglés)

xPipOx

Superior a una 5200... quiere decir que la 5200 no esta incluida? xD. Bueno aunque la 5200 creo que la puedes hacer algo para que sea una 5300 o algo asi me suena :/

Corven

Cuando dicen superior a una 5200 me entra la risa, es tipico decir eso, estoy seguro que con una 6600 iria petao de fijo. siempre dicen "requerimientos minimos" y claro que son minimos, pero va a pedos. Dare descanso a mi 8800 GTS y al e6600 y despues le metere el duster y a ocear se ha dicho ^^

B

5200... Si vas con eso irá a pedales el PC xd.

atom

Yo ni me preocupo de los requisitos mínimos, ya tengo asumido que tendré que cambiar la máquina.

xTr3m1S

Joder una 5200, todavia existe eso? xDDD

Todavia me acuerdo de la Ge-force 4 Ti4200 o la voodoo 3 que te duraban una eternidad, ahora las graficas te duran una puta mierda.

M

El vídeo de presetanción zerg ya está disponible para descargar en la web oficial.

http://starcraft2.com/movies.xml

133mb de vídeo. Por fín podremos disfrutar un poco mejor...

B

Gratx.

PD: No colgaste una atrás de 520 mb?

PPD: Vale, es el "trailer". Me corro me corro me corro xd.

Hellfishj

Es que ese es el Trailer, seguro en los próximos días ponen el In-Game.

B

Me ha sorprendido MUY gratamente ver que el vídeo estaba perfectamente doblado al castellano.

hype hype hype!

Aeron

Que bueno el video en HD y en Español directamenteª

DrakaN

#30 HDP xD

arkoni

Creo que esto no esta puesto... me gustaria poder bajarlo a mayor resolucion pero bueno...

Sn0oZe

#76 en #49 tienes ese video en HD

7 días después
XyR10N

creo q he sufrido una erección.

13 días después
chemical

Que juegazo dios!! Ahora si que me entran ganas de usar a mis zerglings queridos jiji :D

4 meses después
uVe_

joder k rayada,esta wapisimo el juego

LeprechauN1

Lo de que el overlord pierda lo de detectar no me acaba de convencer, pero a ver como se solventa, en cuanto al lurker he leido de todo, es verdad que aunque este enterrado le podran atacar?

Salu2!

chemical

Creo que si, es decir sera visible, por lo tanto deberia ser posible atacarle. Eso si quien sera el detector de los nuevos zergs?

B

Creo que la reina o algo así :S
madre mía como están cambiando el juego.

LeprechauN1

Cambiar esta cambiando, pero a mejor creo que estan quitando ventajas y añadiendo cosas para equilibrar, es perfecto.

Por ejemplo el overlord pierde ver unidades ocultas, pero el zerling gana la habilidad de inmolarse, me parece brutal eso a larga partida, los zerlings seran unidades utiles a corta y larga partida.

Lo que no me gusta es que el lurker se oculte, pero se le vea la cabeza y le puedan atacar, por lo demás perfecto.

Salu2!

B

Al lurker lo podrás atacar enterrado?

LeprechauN1

Eso dicen, a mi me dolió leerlo xD.

16 días después
M

Muchas cosas están tocando y en el sc1 todo tiene un porqué.

El overlord es una buena unidad. Sirve de casa, de dropship, para explorar y ver invisibles. Pero no creas que esto es una gran ventaja, pues el zerg siempre carece de gas. Si le pusieramos un observer sería tier final (como todo observer de protoss o terran sin contar el scan) y un zerg no puede estar sacando observers con tan poco gas.

B

Me mola lo de "En cambio, tiene la habilidad de atacar". Claro, vas a mandar unidades que te dan 8 depósitos de sumministros a atacar. Seguro que hago mucho con ellos xd.

9 días después
Kaos

Coño a atacar no tio, pero para defender son una putada vertelos con esos bichos.

Es como las torres undead de W3. No atacan no, pero cuando defienden 5 torres de esas pues son una ventaja muy considerable.

Normalmente de ese tipo de unidades se tienen bastantes, si le das uso defensivo pues marcas una defensa curiosa.

14 días después
JosE_Arcadio

overlord rush

Usuarios habituales