Zombie Apocalypse

H

Konami anuncia este juego de acción con vista aérea para los bazares XBLA y PSN aún sin precio ni fecha de confirmación.

El juego consiste a sobrevivir a una horda de Zombies durante 55 días a base de numerosas armas de fuego y explosivos como rifles, lanzallamas, motosierras o C4 camufladas en osos de peluche.

Zombie Apocalypse permite partidas multijugador de hasta 4 personas en modo AD-HOC o Infraestructura.

Os dejo las primeras imágenes del juego:

Saludos.

HIMOTEN

apesta a escenarios rsdient evil.

GaRoU

#2, es una mezcla de Resident Evil con Left 4 dead

Link34

Molar mola lo suyo...lo que pasa es que ya hay bastantes juegos asi en el XBLA...

_BreaK_

como aprobechar el tirón de left 4 dead.....................enfin

B

#4 Como por ejemplo?

Link34

#6
Yo que se, no me acuerdo de los nombres, pero es tan facil como ir al bazar, seccion disparos y el 80% son de ese estilo, de moverte con el gatillo izquierdo y disparar con el derecho

D

Pues a mi me recuerda al primer Postal, compra fija.

ch3ris

tiene que molar lo suyo jugar con 3 amigos a la vez pero si la dinamica es siempre sobrevivir 55 dias disparando sin mas tiene que aburrir muchisimo despues de pasarlo un par de veces

lo veo bien para casual.

danao

me recuerda al juego flash que hay de resistir zombies, pero en vez de ser cuadrados son buenos graficos

andresito90

L4D en vista aerea.

cm07

Hay uno que es con aliens y que se parece muchísimo a este.

Z

#10 ¿Buenos gráficos? Sí, comparados con un juego en flash, pero para ser un juego de last gen dan puta pena.

L4Nc3l0t

Truñaco loco yo creo.

M

Left 4 Dead es el juego de zombies y no hay más.

<3 L4D

hamai

Algun dia llegara el MMO de zombis... algun dia...

cm07

#16 ¿Quieres decir royo el mundo infestado de zombies, te creas el personaje y búscate la vida a sobrevivir y saquear suministros de las ruinas?

A mi me mola, pero sospecho que la "moda Zombie" no durará mucho más y no he oído que nadie lo esté desarrollando. Ya veremos.

P

cuando este a 9€ estará bien para unas risas

hamai

#17, porque te crees que pido dinero a la gente???? para ahcer ese juego y otro :D

Chico_Zombye

Es un Burn Zombie Burn! sin la gracia y el gameplay frenetico de este.

No se, en todos los videos y screens que he visto hay una cantidad de zombies bastante baja, la gracia esta en que sean muchos y te agobien contra las esquinas.

Este tambien lo comprare porque tiene cooperativo online, pero vamos, que me parece que la formula del juego no sera ni la mitad de divertida que es la del Burn Zombie Burn! (al menos por los 3 videos que he visto,por sus desafios surrealistas y la cantidad de enemigos en pantalla gana BZB!)

cm07

#19 Pues conmigo vas listo, mi presupuesto para MMO experimentales para bastantes años se lo llevo Funcom. Avísame cuando lo termines y lleves 2 meses en el mercado (o si me quieres dar trabajo) :P

Chico_Zombye

A la moda Zombie aun le queda mucho, por que? pues porque aun tiene que salir Dead Risign 2 :)

A

Ni Resident Evil ni Left for Dead, lo que copia descaradamente es el Warcraft 3 y sus partidas personalizadas de zombies. Es algo que llevo esperando mucho tiempo que alguien hiciese, pero no se si me terminan de convencer las imagenes que veo.

Bishes

#10 Tiene la razón

Corven

L4D, gracias

5 meses después
Akklaim

Ya está disponible en el bazar.

Yo me lo he comprado (vale 800 puntos) y es un vicio tremendo.

Os lo recomiendo :clint:

PajarracO

#16 joder pues con esa idea y mucho presupuesto podría salir un juegazo.

SilentB0b

es muy normalucho, el Dead Nation de PS3 le da MIL patadas.

es de los creadores de superstardust HD, con eso lo digo todo.

18 días después
fulano

El dead nation lo llevo esperando desde hace ya, sigue sin fecha no? y only ps3 jeje

J

Es un poco triste la portada ¿no?.

Es una pantalla de carga de Fallout3 pero con sangre añadida...xD.

Igual meto la pata pero Konami no tiene nada que ver con Fallout3 ¿no?

http://mktplassets.xbox.com/NR/rdonlyres/24D5F00B-0027-4757-B1F2-00C732570060/0/cboxzombieapocalypse.jpg

http://www.tehlearningcurve.com/wp-content/uploads/2009/06/fallout-three.jpg

Usuarios habituales