ZombiU

Ch4iNeR

Poco más tenemos aparte del tráiler de presentación de este nuevo juego de Ubisoft para la próxima consola de Nintendo.

Update: Ubisoft sent over a press release on ZombiU, describing it as a survival-horror first-person shooter. It's in development at Ubisoft Montpellier, the same studio responsible for From Dust, Beyond Good and Evil and Ghost Recon Advanced Warfighter. ZombiU takes place in London during the year 2012 after a zombie outbreak as the last remnants of humanity fight to survive. ZombiU also features "a unique death mechanic that puts players in the body of a different survivor each time they die, allowing them to track and take down their old, infected characters, recover their equipment and see if they can stay alive just a little bit longer this time."

1
kOnOrZ

Según me han contado será multiplayer (no se si siempre o también tendrá modo single), un jugador jugará como si fuera un FPS machacando muertos, el otro mandará hordas de zombis como si fuese un tower defense o algo similar. Por lo visto es divertido.

1 respuesta
FelipeGM21

faltaba este en el hilo

Si tenia que ver con el gameplay, tienes que cerrar las puertas para que no te pillen y posiblemente sea aguantar oleadas de zombies
Mola

1
B

Pinta bien.

choujiTANO

Mañana fijo que muestran gameplays en la conferencia de ninti

kOnOrZ

Deberían, porque el juego ya se enseñó el año pasado a puerta cerrada.

Ch4iNeR
Netzach

Tiene pinta de ser malo con ganas

PD.

19:20 @Vegon Š zombiu va a ser el red steel de wiiu

1 respuesta
m0n3t3

lo mejor de la conferencia de nintendo imo

1 respuesta
alejo

Buuuh, abajo SONY y sus Concept Renders, buuuh!!

B

#8 Es lo mismo que pensé xDD

Por cierto el vídeo parece fake de estos gordos, eso no es ingame ni de coña, por no hablar de que todo es waggle :/

rusillo_

#9 Lo mejor fue ME3 y Arkham City xDD.

1 2 respuestas
Denian

#12 Esta claro que nintendo gana el E3... del 2010

1 respuesta
rusillo_

#13 Y gracias a WiiU Arkham Asylum pasa de ser GOTY 2011 a ser GOTY 2011-2012 ^^

m0n3t3

#12 pero en juegos "nuevos",parece estar entretenido

1 respuesta
B

La cinemática está MUY guapa, el resto será mierda pura y dura.

angelorz

Pues el trailer me parece un pasote. ¿Han enseñado algo más?

_dabla_

Holaquetal

2 respuestas
Sonos

#18 Ostras que miedo... y no es por la temática.

1
Pedrosa7

#18 porque tiene un ojo mas abierto que otro....

que horror! :O

GR33N

Encima ni si quiera ponen a alguien de verdad a jugar, sino que hasta la persona que se supone que está jugando es un render...

thrazz

Calentitos desde la conferencia de Nintendo.

2
B

El juego pinta bien, pero vaya graficos no? no soy para nada un graphic whore, pero de una consola que sale 5 años después que sus predecesoras me esperaba algo mas...

1 respuesta
rusillo_

#15 Ojala, aunque no tengo mucha esperanza por desgracia, a ver que pasa, es que despues de lo de hoy...en fins xDD.

A

#23 7 años despues que la 360.

Aidanciyo

¿Qué gameplay?

Es un render, que no tendrá nada que ver al final con el producto...

Meleagant

Pues será que no tengo tanto resquemor con Nintendo, pero a mi el juego me parece que está bien.

Es más, hasta ahora me había parecido siempre una puta mierda eso de tener una pantalla en el mando. Sigue sin convencerme demasiado, pero al menos en este juego le dan una buena utilidad.

litusrem



MaTrIx

Tiene buena pinta, pero no me veo con una wiiu una pena que no sea multi xD

1 respuesta
B

No tiene mala pinta la verdad, casi como #29, no se si me veré con una wiiu depende de el momento económico que me encuentre cuando salga.

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • rusillo_
  • Denian
  • mrcroket
  • MeCagoEnDios
  • Unfit
  • Kb

Tags