>1000 paginas

Polus101

He empezado hace poco con el libro Los Pilares de la Tierra y me he planteado el siguiente reto: leer solo libros que tengan entre 800,900,1000 o + páginas. Para ello, quisiera que me dijeseis títulos que no sean:

El Señor de Los Anillos, La Biblia,
La Historia Interminable...

es decir, q no sean archiconocidos como esos, y que esten, NO DIGO MUY BIEN, sino mas menos bien ^^

Gracias de antemano, y a ver si sale alguno.

Ya se que dispongo las 24h del dia de mi queridisimo amigo www.google.es, pero prefiero que me aconsejeis vosotros, si habeis lido alguno asi.

thx

OrODeTh

Los refugios de piedra de Jean M. Auel me gustó mucho y tiene aprox. 800 páginas y pico.

Y luego mi preferido la trilogía de El bastón Rúnico de Michael Moorcoock, aunque este es de 600 páginas y pico :/

Daenerys

Cancion de hielo y fuego :D

De momento hay 3 libros publicados en castellano, el 4º en ingles y son 7, son buenisimos.

Gandalf530

It o apocalipsis ambos de Stephen King, no estan muy bien, pero estan entretenidos..

It creo que es el libro mas largo que he leido unas 1500 paginas..

Kakita

¿No sería más razonable leerte libros buenos y breves y no sólo libros gordos? Puedes acabar hasta la polla, te lo digo yo xD

De todas maneras si te hace pues prueba a leerte "Guerra y Paz" 80 veces. Será todo lo bueno que uno quiera, pero es un tostón infumable :S

PalesTina

el quijote, it

o siempre puedes leerte los libros de harry potter que hay algunos de 500 600 paginas xD

B

Tan largo sólo me he leído ESDLA, y La Historia Interminable no es tan largo, sólo tiene 400 páginas.

Creo que gira en torno a la construcción de una catedral, pero aun no lo he leído.
||
\/

V-ChakSorZ

de que va "los pilares de la tierra"?

An7hrAx

Stephen King - It

Sheraph

leete todos los de harry potter seguro que hay mas de 1.000 paginas lol

tepesa

los que ha dicho #3

Hitomik

La torre oscura de stephen king, esta muy bien, son 7 libros, y cada vez va aumentando las páginas. el 7 y último tiene 1000 paginas. La verdad que la historia es rayante, pero que no lo es de Stephen king?

Animate, la gente que conozco que lo ha leido le ha encantado!!

Pakazo

La Regenta.

ZaEk

Si te lees todos los mortadelos seguidos seguro que tienen mas de 1k páginas, seguro

g0tO

El último mohicano

M

los pilares son historias paralelas que tienen como punto comun la construccion de una catedral, dicho asi puede parecer un toston pero esta entretenido (yo tb lo llevo por la mitad mas o menos, sin duda es el mas gordo que he leido)

G

La trilogia de la guerra de los espiritus de la dragonlance

GryF

Monster. 36 tomos a 250 páginas cada uno.

Género: thriller
Manga. Editado por Planeta Agostini. a 8€ cada tomo.
Autor: Naoki Urasawa.

De lo mejorcito que he leido hasta el momento de manga :)

Intriga

La biblia es entretenida, el antiguo testamento....el nuevo no

L

Un reto?
A mi mas bien me das pena, un libro se lee con ganas o no se lee.

Pero leerte una mierda de libro y aguantarlo durante mas de 1000 paginas...no se..ni en el cole te hacen eso.

Si solo estas a esa altura para ese tipo de "retos" haya tu.

rodsir

"El ocho", yo me lo estoy leyendo y esta bien, de aventuras y misterio , sigue la historia durante unos 200 años de un ajedrez con un poder oculto, aparecen personajes históricos que quieren apoderarse de él, como Catalina "la grande" o Napoleon, ademas aprendes algo de historia, tiene 805 páginas.

Polus101

#20 nos conocemos?

porque yo de tí, ni tu nombre recuerdo :(

TuR0K_Vva

cualquier libro de la trilogia de los Doctores Cole de Noah Gordon:

El medico
Chaman
La doctora Cole

H

Yo me he leido ROMA de Colleen McCullough

Son tochacos de 900...

El primer hombre de roma, la corona de hierba, favoritos de la fortuna, las mujeres del cesar y cesar.

son la polla, te los recomiendo si te mola la trama republicana romana..

KickGold

Solo miden 500, pero te los recomiendo mucho:

El Metodo (The Game), de Neil Strauss
The Egyptian (Sinue Egyptilainen), de Mika Waltari

Nose como se llamara en Castellano la 2a. Quiza "Sinuhe" o "Sinuhe el Egipcio" o algo asi.

PD: Toda la saga de "Cancion de hielo y fuego" de George RR Martin. Son 4, seran 5. Todos rondan entre 800 y 1200 paginas.

olablair

#25 el de "el método" me lo leí la semana pasada en inglés xD. Sentía curiosidad por leerlo y está muy bien, me sorprendió después de leer ese libro lo fácil que es manipular a la gente xD.

Me gusto mucho, es sencillo de leer (esto lo digo por el inglés que no es nada complicado, me esperaba una lectura mucho más difícil xD) y bastante entretenido.

Kb

la forja de un tunica negra de la saga de dragonlance, en verdad son 4libros en 1, mas de 900 pags.

si te gustan los libros de fantasia, este es para ti

Darka

Yo creo k lo de las paginas debe dar igual,lo importante es que sea un buen libro.

Cryoned

Las 1001 noches

La torre oscura, la saga de 7 libros de stephen king, su obra maestra.

Cryoned

#26

No es facil manipular a la gente. La mitad del libro es falso. Neil Strauss es un timador y su credibilidad está por los suelos.

Lo que trata de hacer con el libro es vender "su comunidad" en donde saja y saja a la gente dinero por todos lados.

El libro es divertido, si, como historia. Pero buscarle mas razonamientos o aplicaciones a la vida real es bastante estúpido.

Usuarios habituales