>1000 paginas

m3tr0

#2 supongo que ese lo habrias leido despues de leer el resto no?

Porque ese es el ultimo de la saga Los Hijos de la Tierra, que recomiendo a todos, a mi me gusto mucho.

3eat1e

Prueba con "El Conde de Montecristo", a mi me encantó ^^

F

Los hermanos Karamazov.

-DnT-

La Biblia es ese libro de ciencia ficcion?

F

#34 En todo caso es fantasía, no ciencia ficción.

Por cierto, #30, implícitamente con tus palabras acabas de reconocer que es fácil engañar a la gente xD

olablair

#30 hombre de hecho lo primero que te dicen del libro es que es "el método definitivo para ligar" cosa que es mentira porque cuenta una historia xD. Aún así, con que la mitad de lo que haya escrito sea verdad, sigo diciendo lo mismo xDDDD.

Además como ha dicho FuryPapas, indirectamente me has dado la razón xD. Al fin y al cabo todos estos timadores son manipuladores.

Cryoned

No le he dado la razón.

Quien le sigue o le paga tanta pasta ? Gente desesperada hasta unos extremos inevitables, que una minima parte sea manipulable por un tio así no quiere decir que sea un generalismo aplicado al resto del planeta.

Por otra parte, la mitad de lo que cuenta no es mentira, simplemente la verdad es un 10%

olablair

#38 no voy a entrar en la veracidad del libro porque no la se.

Sobre la manipulación, no solo los desesperados son manipulables, tan solo tienes que ver este foro donde las ideas propias brillan por su ausencia y tan solo tienes que ver a la sociedad que es más manipulable que un niño pequeño xD.

Pero bueno, el caso es que se estaba hablando de libros en el thread y "El método" es un libro entretenido, obviamente no es el mejor libro de la historia pero si entretenido :P

T

La divina comedia de Dante

NuT

Los Tres Mosqueteros

Fideu

Me pareceria un reto con lógica si ya te has leído la gran mayoria de clásicos y libros BUENOS que hay, sean breves o no. Pero si te quedan, como a mi, una cantidad tan grande de literatura por conocer, es una tonteria este reto. En el tiempo en que te lees un libro mediocre como los Pilares de la tierra puedes leer 4 obras maestras de la literatura.

olablair

#42 se te van a echar al cuello por decir que Los pilares de la Tierra es un libro mediocre.

Aunque a mi no me parece una obra maestra el libro ni desde luego lo mejor que se ha escrito como a mucha gente, me parece que está por encima de la media.

MakeaDS

#42 si los pilares de la tierra te parece un libro mediocre, dime libros que a ti te parezcan muy buenos

TsenG

Como bien dicen Apocalipsis, yo voy x la pagina 500 y me esta gustando mucho. y el sigiente creo q sera IT.(Mystic River no es de 1000 paginas, pero si 500 y me parecio fantastico es de Dennis Leane, sorry si no esta bien escrito)

BHyBa_LLo

soi yo para leerme el marca y me rayo xD k no paro na mas k en las fotos.. xDDD dios 1000 paginas xD

MakeaDS

no tiene nada que ver un libro con el marca

B

Veo un poco estúpido plantearte el leerte un libro o no según las páginas que tenga en vez de su calidad, pero bueno. Como dijo cryoned, la torre oscura es una obra maestra donde las haya, y es del tipo "viaje de aventuras" como lo es las cronicas de narnia o el señor de los anillos, eso sí, tildado con puntos bastante duretes, si no has leído nunca a Stephen king probablemente te sorprendas y te cueste adaptar un poco a la forma de escribir que tiene, pero cuando lo hagas te enamorarás de su obra como lo estoy yo.

Otra que te aconsejo es "un saco de huesos" , del 99, stephen king, está escrita a otro estilo del que acostumbra, pero es buenisima, eso si, no tiene mas de 400 paginas

Fideu

No creo que dentro de 500 años la gente lea los Pilares de la Tierra y diga que era una obra maestra ;S

B

#49 es uno de los pocos libros que ha llegado a best-seller por su cuenta sin tener critica buena, y despues de 20 años ahi está, un librazo que lo recomiendan hasta en las facultades de arquitectura por lo bien que describe el proceso de construcción de la catedral

olablair

#50 que no ha tenido una crítica buena? Por porco que no.

Otra cosa es que a la gente le sorprendiera que Follet, después de haber escrito unos cuantos best sellers sobre espionaje y demás, escribiera ese libro que era totalmente distinto.

En fin, a mi me parece un buen libro pero vamos para mi está lejos de ser una obra maestra.

B

#51 obra maestra son el quijote o Hamlet, y todo lo de ese nivel, lo demas son buenas obras, sin más.

En los años del estreno de los pilares de la tierra la critica era muy pesimista, que ahora no lo sea, es porque es un libro que ha tenido éxito debido al "boca a boca" de los lectores.

Aquí en este foro lo que pasa es que hay un raro pensamiento que mucha gente comparte que consiste en que si alguien dice que una novela que a las masas les gusta le parece algo muy malo parece como si entendiese mas que los demás, y claro, eso conlleva tener que ver a cuatro cipotes intentandose dar de supermegapr0schupikafkianos dándose de pseudocultos criticándo sin razón, peso, ni lógica a unas obras que probablemente ellos ni se hayan leído.

Usuarios habituales