Adivina el libro

arkoni

#900 Dime donde hay un maqui en el ultimo caton xDDDD no m jodas...

1 respuesta
M0E

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
walternativo

#901 #902 ustedes perdonen, pero me lo leí hace tiempo y lo de la historia de amor, la monja y el terrateniente me sonaba. que quisquillosa la gente, macho...

1 respuesta
M0E

#903 Quisquilloso tú que te molestas por una tontería xD, simplemente es gracioso.

-jack69-

Haya paz señores!!! Esto es un juego

walternativo

mis disculpas a ambos por mis modales, se me ha ido un poco la olla =P

-jack69-

Si el compañero no da `pista cambiamos de libro

B

#900 nops

y lo siento, se me ha ido la pinza, voy con la pista

B

#899 la trama sucede durante la posguerra en cataluña.

-jack69-

No, jajaja ni con esa pista, pero estoy seguro que zep y junkar o como se escriba se lo saben..yo no soy de leer libros de autores españoles

M0E

¿La enfermera de Brunete? no lo he leído, pero por la sinopsis me suena q era algo así.

1 respuesta
B

#911 nops,

el autor es de Barcelona

B

El año del diluvio de Eduardo Mendoza?

1 respuesta
B

si! #913

B

Una joven naufraga es rescatada por el capitán de un barco que la acoge como el hijo que nunca tuvo haciendo pasar por hombre. La cooperacion entre su version masculina pirata y su rostro femenino de burguesa adinerada le servirá para culminar su venganza contra una despiadada Familia

arkoni

gran libro ese, trilogia de martin ojo de plata, cuya segunda parte es venganza en sevilla y la primera la cual hablas es tierra firme ;D

1 respuesta
B

#916 premio, me lei ambos en una tarde, me engancharon de mala manera xD

arkoni

Es entretenido si, tienen que sacar pronto la tercera parte, o eso espero...

Solo voy a poner una frase del libro, ya que dudo alguien lo haya leido asi es mas facil, no espereis a que postee, el que acierte que ponga algo :P

¿Quién es John Galt?

Txentx0

La rebelión de atlas

arkoni

sip, te toca

Txentx0

La historia de la huida de dos niños judios franceses por gran parte de Europa en la 2ª guerra mundial.

Pista: el autor se llama igual que el protagonista (es una historia real)

Nicte

Un saco de canicas, de Joseph Joffo ?

1 respuesta
Txentx0

Exacto, te toca.

Zep

Esta página me está haciendo sentir asquerosamente iletrada.

1 respuesta
Haplo-S

#924 Es imposible haberlo leído todo :).

#922 Espero la siguiente.

-jack69-

Joder, yo he leído y muuuucho, pero es que todo no se puede leer, es imposible

Nicte

Hum... novela de autor americano, pero de origen griego. Transcurre a lo largo del siglo XX y empieza en la guerra entre Grecia y Turquía, cuando los abuelos del prota, que son hermanos, comienzan una relación incestuosa y emigran a América.

Nicte

Bueno, no ha tenido mucho éxito. Era Middlesex, de Jeffrey Eugenides. Que alguien se anime con otro :D

Txentx0

Un loco que cree ser lo que nunca será, además de visiones y una damisela imaginaria. La gente comienza riendose de él, pero el acaba pasando a la historia.

Siempre acompañado de su fiel compañero.

M0E

El Quijote.

1 respuesta

Usuarios habituales