Adivina el libro

B

Pista: El soldado es francés

B

Doy otra que si no esto se vuelve a morir:

El soldado francés servía en España

-jack69-

Yo viisito el post pero es que no tengo ni idea del libro ;(

B

Ultima pista si antes de las 22 no pone nadie que ponga otro

El soldado servía en un cuerpo de caballeria ligera de elite

M0E

¿Viaje al final de la noche? es que empieza así, es francés, regimiento de caballería.. claro q es menos de la primera mitad del libro y no sirve en España :S pero es curioso xd.

No tengo ni idea, pero es típico q lo dicen y lo he leído xDD.

1 respuesta
B

#965 no no es ese

B

Bueno, el libro era El húsar, la opera prima de Don Arturo Pérez-Reverte en esto de las novelas, que ponga otro

M0E

No lo he leído, pero sabía cuál era :< que desanimada está la gente, seguro que más de uno lo había leído.

1 mes después
Zep

Tras perder a su familia en un accidente de aviación, el protagonista comienza a investigar sobre un actor de cine mudo misteriosamente desaparecido décadas atrás.

¡A ver si volvemos a darle un poco de vida a esto! :)

yabanyi

el libro de las ilusiones?

1 respuesta
Zep

#970 ¡Sí! Venga, te toca (:

yabanyi

bueno, a ver si esta vez no desaparezco.

dos actores de origen indio, uno especializado en papeles religiosos, el otro es actor de voz para comerciales. despues de un accidente, se les considera inmograntes ilegales.

yabanyi

bueno...antes de q este hilo se llene de plantas rodadoras...pista!

el autor esta nacionalizado ingles, pero es indio.

una campesina indú viaja a pie desde la india para ver una piedra.

ah!!!! por dios!!! el autor es salman rushdie!!

8 días después
Diegacho

Refloto esto, que me parece un hilo interesante. A ver si la gente se anima.

yabanyi

versos satanicos... y esta de puta madre...

que ponga quien quiera.

Morgause

Pongo yo. Algo facilito.

"Un lobo le echó una dentellada a la capa cuando aún se columpiaba en la rama de abajo y casi lo alcanzó. Un minuto después una manada entera gruñía alrededor del árbol y saltaba hacia el tronco, los ojos encendidos y las lenguas fuera.

Pero ni siquiera los salvajes wargos (pues así se llamaban los lobos malvados de más allá del Yermo) pueden trepar a los árboles. Por el momento los expedicionarios estaban a salvo. Afortunadamente hacía calor y no había viento."

arkoni

juego de tronos

1 respuesta
Txentx0

El Hobbit.
Buenisima escena 13 enanos + 1 mago + 1 hobbit sobre un arbol.

1 respuesta
Morgause

#977 ? Lo has dicho por decir algo, ¿no? xD

#978 ¡Correcto! Te toca.

arkoni

juraria que hay una escena asi... xDDD m estoy eqivocando con el segundo libro creo :P

Por cierto el hobbit tambien m lo he leido y es verdad que sale eso xDD joder q memoria..

Txentx0

Policía de homicidios de NY, de baja después de 2 disparos en Long Island. Le piden ayuda para investigar el asesinato de dos prestigiosos científicos amigos suyos que trabajan en un centro de investigación de Enfermedades bacteriológicas.

Protagonista carismático, divertido y macho alfa 100%. Primer libro de una saga de novlas del mismo protagonista.

1 respuesta
urrako

#981 Yo, yo! Plum Island es el libro y hablas del gran John Corey.

Venga, me estreno en el hilo, voy a poner uno del que guardo un recuerdo cojonudo de cuando era joven e inocente:

Un pequeño niño inseguro, una oportunidad de cambiar participando en la fantasía que todos hemos deseado alguna vez vivir, un buen amigo que perdonará la traición y un final que en verdad no lo es.

Es facilito, no os quejaréis :)

#983 No he podido pero lo tengo en mente. La verdad es que te agradezco la recomendación porque hacía tiempo que buscaba novelas para leer por diversión tras tanto ensayo y libro técnico y creo que he encontrado justo lo que buscaba.

PD: No es El principito.

#984 Premio!

2 respuestas
Txentx0

Me suena al principito, aunque apenas lo recuerdo, lo leí hace muchos años.

#982 ¿Comenzaste con El Juego del León, la 2ª novela?

1 respuesta
M0E

#982 ¿La historia interminable?

Si es pongo mañana, q me caigo y no estoy para pensar.

Una playa, mucho calor, agobio y sudor, un revolver y un árabe; calor asfixiante, atmósfera claustrofóbica. Antes de morir, el árabe mostró a su asesino el brillo de un cuchillo. Y pam. El resto es la inercia.

1 respuesta
Txentx0

Me suena a El Extranjero.

Por todo lo del calor, agobio y el mundo árabe, creo que la novela está ambientada en Libia.

M0E

Efectivamente, dale.

Txentx0

La historia de la vida en un pueblo castellano contada por unos niños, en concreto 3, cada uno con su mote, aunque sólo uno de ellos es el "narrador". Recuerdos de toda una vida antes de ir a estudiar a la ciudad.

Txentx0

El autor es el escritor vallisletano más famoso de españa.

M0E

Ah que como estaba bloqueado no pude. ¿El camino de Delibes?

No he querido meterme a comprobar su procedencia, juego FUERTE.

Txentx0

Correcto, eres un valiente, te bañas donde cubre. Te toca.

Usuarios habituales