Amanecer Rojo & Hijo Dorado de Pierce Brown

Channie

Hostia puta el final de Hijo dorado...

Hijo dorado - FINAL
3
Salmonejo

Que grandes momentos super sayan da esta saga xD, de lo mejor en escenas de acción la verdad. En el final de esta trilogía hay incongruencias pero se le perdona casi todo por lo anterior. También me descolocan esos logrados, profundos y emocionales diálogos entre unos personajes que en definitiva no son mas que una panda de bestias descerebrados xD.

Muy buena saga space opera para relajarse, hace años que tenia pendiente el último y no lo solté en vacaciones ni a las 4 de la mañana, como la droga oiga. Espero que no se encasille con los personajes y haga mas cosas, el talento ya está demostrado.

3 meses después
D

Yo e escuchado los libros en audible y me han encantado.
El narrador del audiolibro en castellano lo hace muy bien y me va perfecto para ir y volver del trabajo.
Espero que no tarden mucho en meter el libro 6 y el libro 7 en audible
Lo recomiendo mucho

1 respuesta
InventaLukit

#243 Al ver un nuevo mensaje me he emocionado jajaja El libro 6 todavía no está publicado, creo que salía ahora en abril. A saber cuándo sale en español, espero que no mucho.

1 mes después
SevenOfThem

Llevo unas 160 páginas del primero, lo tenía comprado desde hace meses a raíz de este hilo, pero lo empecé hace unos días. Me está encantando, está bastante bien narrado todo y no te pierdes con los términos más científicos ("metacarpo", "oropel", "ácido láctico", etc.) que el autor mete de por medio de vez en cuando, están bien repartidos.

Ojalá algún día salga la serie/peli de esto que planeaban hacer y fijo que compro los siguientes de la saga.

1 respuesta
Kikuta

Si te gusta la primera novela, con la tercera se te pondrán los pelos como escarpias. Para mi es sin duda el mejor de todos cuantos llevo leídos.

4
Kylar
#245SevenOfThem:

Ojalá algún día salga la serie/peli de esto

POR FAVOR NO.

No se me ocurre saga más difícil de adaptar a efectos de casting que esta. Las descripciones físicas son super concretas e importantes, todo el argumento se apoya en eso. En una serie ya sabemos el batiburrillo que harían con este tema.

3
2 meses después
Zh3RoX

Ha salido una nueva entrega, a ver si no tardan mucho en traducirla.

4
pelusilla6

Hay alguna edición formato tapa dura o pack que traiga todos?

3njoy

Ha pasado demasiado iempo del anterior , apenas recuerdo nada, no obstante me lo leere si o si.

2 respuestas
Aeron

#250 Lo mismo pienso. Tendre que encontrar algún resumen de los anteriores por que salvo la idea general y algunas cosas no recuerdo mas

1 2 respuestas
D

#251 Está en audiolibro en Audible y el narrador es muy bueno, si tienes Amazon Prime puedes usar la oferta de 3 meses de prueba gratis y escucharte el libro

1
InventaLukit

#250 #251 Creo que hay una wiki bastante completo. A ver qué dice RBA de la traducción, pero que yo haya visto, no hay novedades.

Zh3RoX
2
13 días después
MaTrIx

¿Hay por algún lado algún recopilatorio de personajes e historia de los primeros tres libros?

Hace tiempo fui a leerme el cuarto libro y lo dejé al poco por que no le enteraba de quienes eran los personajes lo lo que hacía pasado hasta el momento por que había pasado vayan tiempo desde que le leí el tercer libro.

1
2 meses después
PaPa

Me estoy leyendo el segundo ahora, voy por la mitad, y ha mejorado respecto al primero.

1 respuesta
D

#256 sigue mejorando y el tercer libro mejora mas

1
29 días después
Durandir

He empezado la segunda saga, cuarto libro Oro y ceniza, voy por casi la mitad ya, pero en comparación con la saga original me está aburriendo y eso que había leído que esto iba a más. Para los que se lo hayan leído, ¿mejora?

Creo que lo está matando el ritmo es el añadido de diferentes puntos de vista. Sin entrar en spoilers, cuando se centra en los dos personajes de la saga original, el libro está interesante (más flojo que antes), y cuando se centra en los dos nuevos es soporífero, no podrían interesarme menos todos y cada uno de los nuevos.

1 respuesta
D

#258 El cuarto libro baja el nivel respecto a los anteriores según mi opinión pero el siguiente vuelve al nivel de la primera trilogía, yo te sugiero que aguantes y sigas porque el quinto libro es muy muy bueno.

1 respuesta
3 meses después
Channie
6
1 mes después
Durandir

#259 Gracias por la recomendación, el libro 5 es pura crema. He conseguido aguantar el 4 saltándome directamente todos los capítulos de Ephraim y Lyria. Lo he intentado, pero me sacan de la trama y no aportan mucho (todo que hacen relacionado con la historia principal lo podrían haber mencionado en vez de dedicarle tantas páginas). Por suerte salen mucho menos en este, me los estoy saltando también y tengo la sensación de perderme cero.

El personaje que añaden como nuevo punto de vista muy acertado en este.

1

Usuarios habituales