Batalla por el Abismo

ElKedao

En los libros artbooks que comento arriba, sale descrita con pelos y señales, aparte de fotos, aunque también se explica la batalla de Leman Russ vs Magnus el Rojo ;)

G

Khárn "el traidor" > Abaddon "el saqueador" > Horus

Dieter

#31 que por cierto sin suerte y juego sucio de lemman russ , pobre billy el tuerto xD.

B

#31 eh, eh, no adelantemos acontecimientos, eso sí que es spoiler xD

#32 HE RE JE.

Aunque la mini de Khârn mola.

1 mes después
B

Ya hay fecha para la publicación en España de "La Armadura del Desprecio", el décimo libro de la serie de Los Fantasmas de Gaunt, y tercero del bloque "Los Olvidados". El día elegido por Timun Mas es el 17 de noviembre. Todavía no hay imágenes de la portada provisional. Viendo la encuadernación que se va a utilizar, es de suponer que su precio ronde los 17€.

No creo que la sinopsis sea demasiado detallista, pero por si acaso usaré el comando. Simplemente decir que la acción se desarrolla en el mismo sitio que "General Traidor", octavo libro de la serie.

spoiler

Personalmente tengo muchas ganas de leerlo, puesto que el libro anterior no acaba con el regimiento en una posición muy agradable...

8 días después
ElKedao

Ñam ñam me quedé en el 'Necrópolis' (Libro 3º), pero tengo ganas de seguir aunque este último se me hizo más pesado que los anteriores.

Volviendo al tema del hilo, después de leerme los art books con la historia completa de la herejía de Horus, tengo un mono terrible de que llegue el libro 'El vuelo del Einsenstein' que es la nave en la que huyeron los marines de las legiones traidoras leales al emperador al intentar ser aniquiladas en Istvann por sus propios camaradas...

Arghhhh lo quiero ya!

10 días después
darkavm

Minotauro ha publicado online el primer capitulo del libro:

http://www.scyla.com/wp-content/uploads/avances/avance-la-galaxia-en-llamas.pdf

Islander

buff el universo de warhammer me fascina XD aunk prefiero el dogmatismo de la guardia imperial/stilo guardia ( como desprecian , eso de "condenado x no aceptar uan mision suicida)

dnd se pueden comprar esos libros? en elcorte? en las tiens wh? en l mercadona?

B

#38 en librerías normales, en FNAC, y en el Corte Inglés suelen tener alguno.

En la White Dwarf de éste mes también han incluído un extracto. Tengo los dientes rayando el sueloo.

#37 por cierto, no es Minotauro, es Timun Mas, pertenecen al mismo grupo editorial y comparten la web de scyla.com, pero se reparten diferentes licencias. Las correspondientes a Games Workshop las lleva Timun Mas :P

Edit: estoy leyendo ese pdf del primer capítulo, el extracto de la White Dwarf es el último párrafo de la página 21, la 22, y algo más.

Que ganas joderr

ElKedao

#38

La Casa del libro
El Corte Inglés
Fnac
La web de Cyberdark (están todos 100% Recomendado)

B

Pequeño descubrimiento: http://belloflostsouls.blogspot.com/

Aquí se pueden encontrar varias cosas no oficiales para Warhammer 40'000, como un Codex con reglas para los marines de la Gran Cruzada, y archivos con logos de las Legiones al estilo de las hojas de calcas con los símbolos de los Capítulos.

OMFG
http://bp2.blogger.com/4nzgPbHlNo4/RtZKsVL1ErI/AAAAAAAAAnk/nS0Uuo-p2Y/s1600-h/DG_Century.jpg

Edit: por cierto que en la web de Scyla comentan que el libro Galaxia en Llamas tiene 32 páginas con ilustraciones interiores en blanco y negro. Creo que es el primero de Warhammer en ser ilustrado.

Pero como no me he leído todos, pues igual me equivoco xD

GaN2

Tengo algunos sketchbooks de W40k como Inquis Exterminatus, The Face of Battle, The Inquisition Sketchbook y The Gothic and Eldritch, si quereis alguna imagen chunga de conseguir podria intentar scannearlas para que la veais. Además también tengo por ahi el primer volumen del caos de Warhammer, Realm of Chaos: Slaves of the Darkness, por si tambien quereis alguna ilustracion antigua xD

Hace años que no juego a Warhammer, pero mi habitacion parece una puta biblioteca de Gamesworkshop :D

ElKedao

#41

De los traducidos al menos no...

Por cierto mi nueva adquisión Horus Heresy - Collected Visions, un único tomo con las 4 partes de los Art books de la herejía, que también tengo...pero no podía resistirme...

http://www.blacklibrary.com/product.asp?prod=60040181012&type=Book

GaN2

Un consejo, si quereis artbooks o sketchbooks y vais a viajar a USA, pedirle a alguien que os los compre alli, porque la diferencia de precio es abismal.

GaN2

Por cierto, a todos los seguidores de W40k y GWS en general, no os parece que la historia esta mas que trillada??? No se, podrian hacer una ampliación de ella y no quedarse como estan en cada revision del juego que hacen, personalmente me sigue rayando que el Imperio siga como esta, que el Caos no haga más que lanzar Cruzadas Negras que fracasan una y otra vez, que los Tiranidos sigan comiendose mundos sin ninguna importancia, que Arhiman siga buscando la Biblioteca Negra, etc etc etc, a mi manera de ver es un poco rayante la historia despues de tantos años...

Hace tiempo lei lo que podria haber sido la nueva linea argumental de W40k que se supone que desecharon y la verdad es que era la polla todo lo que ocurria, con solo deciros que Cypher volvia a forjar la espada de Lion y recibia el perdón del Emperador... o que Ahriman encontraba la Biblioteca Negra...

B

Tengo el Realms of Chaos, el Slaves to Darkness y el manual de Rogue Trader en pdf. No es lo mismo peeero... xD

Kedao, llevo mucho pensando en pillarme el Collected Visions cuando tenga pasta.

#45 sobre la historia... supongo que te refieres a hacer que avance respecto al momento "actual" del trasfondo ¿no?. Con cada nueva edición del juego han avanzado un poquito. Por ejemplo, cuando sacaron el Codex Armaggeddon para una campaña que representaba la Tercera Guerra por Armaggeddon, eso en cierto modo ya era un avance, porque toda la información anterior a ese Codex era sobre la Segunda Guerra por Armaggeddon (que era la batalla que se representaba con Angeles Sangrientos y Orkos y Gretchin en la caja de la segunda edición). También aprovechaban para avanzar con los personajes de Ghazkull Thrakka y el Comisario Yarrick, ambos heroes de la Segunda Guerra. Algo parecido han hecho con Warhammer con la Tormenta del Caos. Hace algunos años incluso, en la White Dwarf, incluyeron una tabla con la relación de ejércitos y personajes espaciales de Warhammer Fantasy, y las fechas del Calendario Imperial en las que "viven", para ver cuales sería correcto usar en una batalla según el trasfondo, sin enfrentar personajes que llevaban mil años muertos respecto a otros.

Sobre lo de Armaggedon recuerdo ahora también al Hermano Capitán Tycho, que durante la segunda edición de 40K era un personaje especial más de los Angeles Sangrientos, pero que GW decidió matar a nivel de trasfondo en la 3ª campaña por Armaggedon.

Por cierto, que con lo de 3ª y 2ª guerra, es posible que me esté equivocando de numeros , igual eran 2ª y 1ª o algo así, no me acuerdo ya xDDD

Con ésta parrafada quiero decir que GW avanza, pero avanza muyyyyy poco. No les interesa mantener a los jugadores veteranos, sino atraer a más niños que se hinchen a comprar, aunque luego se cansen. Porque siempre hay padres dispuestos a pagar más que los que los veteranos pueden a veces permitirse.

Sobre Arihman en concreto, y los personajes del Caos... deberían tener MUCHO cuidado con lo que hacen si quieren modificarlos, porque son personajes que llevan en activo desde la Herejía de Horus, osea 10'000 años, y no pueden dejar un ejército sin heroes.

Ya la cagaron al decidir matar a Valten en la Tormenta del Caos en Fantasy, porque Valten era el primer soplo de aire fresco que veía el Imperio en muchos años, y se lo cargaron.

Toma parrafada.

</friki>

ElKedao

#46

Píllatelo, merece la pena 100%, además no llega a los 50€ y es de tirada limitada como los libros individuales...

Tapas duras con imprentación a todo color con papel de calidad...ñam ñam ESTAS TARDANDO que te quedas sin él.

B

#47 llevo meses pensándomelo. Exactamente los mismos meses que llevo sin currar ;D

Cuando vuelva a currar mis primeros sueldos van a durar dos días.

18 días después
AsSaMiTa

bueno el otro dia salio la tercera parte de esta apasionante saga de la herejia de horus, la galaxia en llamas. tengo que decir que esta muy guapo y de lo que engancha el libro me lo he ventilado en 3 dias

a continuacion los spoilers xD

SPOILERS HIPERMEGABASTOS Y FRESQUISIMOS, SI TE VAS A LEER EL LIBRO NO LE DES PEAZO DE MENDRUGO

spoiler

alguno sabe cuando va a salir la 4º parte ? si, ya se que seguramente quedan unos meses pero para ir abriendo boca

pd. por dios que no hagan una peli que seguro que la cagan

B

Arf ayer me lo compré yo, y me lo estoy devorando, me he leído casi la mitad, así que pasaré de esos spoilers por ahora xD Es algo más flaquito que los anteriores, pero da igual, diría que es bastante intenso en hechos.

El siguiente libro tardará lo suyo, no hay noticias al respecto, y el ritmo que han llevado por ahora es un libro cada seis meses más o menos, que viendo el ritmo que llevan en UK... vamos a acabar la serie en 2020 cuando GW ya ni exista :(

Y el siguiente de Tanith en noviembre jaorjaorjaorjoajroaj

Acabo de leer la primera batalla, en la que se juntan Nathaniel Garro y Saul Tarvitz. Qué bien me caen esos dos, oyes.

2 meses después
ElKedao

Me lo devoré en pocos días intentando ir lento para disfrutarlo...

Queremos la batalla de Terra ya!

Por cierto:

La Huída de la Eisenstein / La Herejía de Horus 4 el 15 de Enero

Que ansia :D

B

Einstein? es Einsestein no? xD

Joder, aun no me he comprado el de Tanith, estoy tardando demasiado. Y el nuevo en enero hmm moola xDD

ElKedao

Ups pequeño lapsus ;)

B

No no, lo preguntaba porque creo que hace siglos, como en los 80 o principios de los 90 la nave se llamaba Einstein (la parte de la nave huyendo no es nueva) y pensaba que igual lo habían vuelto a cambiar, pero sabiendo que el título original es Flight of the Einsestein me extrañaba.

Pero GW nunca se sabe xD

Danrex

¿Libros de 40k pero con la guardia imperial no sabréis alguno no? Rollo Starship Troopers (La película, la novela me mola pero parecen más Dreadnoughts... xDDD)

B

#55 tienes la serie "Los Fantasmas de Gaunt". Va de un regimiento de la Guardia Imperial, bastante pequeño, que se va partiendo la cara por todos los planetas en la Cruzada de Santa Sabbat. Son casi todo infiltradores, y sus enemigos tropas del caos (Guardias traidores, pocos Marines del Caos). Si tienes el Codex Guardia Imperial, conocerás al protagonista principal, el Coronel-Comisario Ibram Gaunt. Es uno de los Personajes Especiales que sale en el Codex. A mí me encantan, pero muy Starship Troopers no es que sea, que digamos xD Hace un par de semanas publicaron en España el volumen 10.

Los títulos por orden son:

  • Los Primeros de Tanith.

  • El Hacedor de Fantasmas.

  • Necropolis.

  • Guardia de Honor.

  • Armas de Tanith.

  • Plata Pura.

  • Santa Sabbat Martir.

  • General Traidor.

  • La Última Orden.

  • La Armadura del Desprecio.

Los separo en grupos porque forman historias conjuntas. En UK aparte de publicarlos uno a uno también los han publicado uniendolos de 3 en 3 o de 4 en 4. Los tres primeros son "La Fundación", los 4 siguientes, "La Santa" y los 3 siguientes (4 ya en UK) son "Los Olvidados".

Los volúmenes de La Fundación cuentan básicamente cómo se forma el regimiento durante sus primeras batallas, gente que muere y nuevos refuerzos para el Regimiento. El primero, "Los primeros de Tanith" es el primer libro que escribieron para la serie. Pero lo hicieron porque antes habían escrito una serie de relatos cortos para una publicación inglesa (Inferno) y habían tenido mucho éxito. Visto que la primera novela también tuvo bastantes ventas, la segunda novela (El hacedor de Fantasmas) es una recopliación de todos esos relatos.

La Santa, esos 4 volumenes, cuentan cómo Los Fantasmas se van haciendo un hueco a base de hazañas, hasta tomar parte en conflictos realmente importantes para toda la Cruzada.

Los Olvidados, bueno, viene a ser como la resaca despues de la borrachera de éxitos, les empiezan a asignar misiones demasiado duras y el Regimiento entero se pone en peligro.

Los personajes en mi opinión están muy bien tratados, y te encariñas pronto. A la larga, si sigues la serie te caen bien hasta los que más asco te daban al principio, a base de puro carisma xD Creo que podrías leer cualquiera de ellos de forma independiente, pero por si acaso te vicia (que es muy posible) te recomendaría que empezaras por el primero. Como mucho por el segundo. A mí me engancharon de una forma bastante basta. Leí el primero casi por ver qué tal eran éstos libros de warhammer. Y pasó mucho hasta que leí el segundo (para empezar ni sabía que había un segundo xD) pero en cuanto pillé el segundo, en cuestión de 4 meses me hice con todos los demás. Ahora acabo de comprar por fín La Armadura del Desprecio, pero estoy releyendo la serie, voy por Plata Pura, así que creo que esperaré un poco para tener todo más fresco.

Por ahora en España creo que no se han publicado más sobre la Guardia Imperial. En UK, en inglés, puedes encontrar más.

Mírate la web de Black Library, los editores originales:
http://blacklibrary.com/default.asp

Lo malo es que tardan copón y medio en traducirlos para España. En la serie de La Herejía de Horus ahí ya llevan al menos 7 volúmenes, y aquí por ahora tenemos 3.

Edit: hostia puta vaya parrafada xDDDDDDDDDDDDDDD

Edit 2: sobre precios, los últimos libros, la parte de Los Olvidados, tienen el mismo formato y precio que los de la Herejía de Horus, unos 17€ cada uno. Los 7 primeros son algo más pequeños, y salen por unos 9€ cada uno.

Danrex

joder tío, muchas GRACIAS

Información completa completa... xD

Posiblemente me enganchen y me los lea todos... Me pasa con Jack Aubrey, con Sharpe, con Alatriste, con Ender, con Dune, con la Fundación... prefiero las sagas porque si un libro es bueno y se termina ahí me joden la vida... xDDD

B

Se ha notado un poco que me gustan, ¿no? xDD

KrITIK4L

aRG! Ahora yo quiero saber el concepto de Sanguinius que tienen los Japoneses!!!! Me ha molado mucho el rollo ese de "Primarca/Demonio" xD

B

http://inmaterium.mforos.com/975089/5995506-adaptacion-del-trasfondo-en-japon/

Le amenazaron con denunciarle por poner eso, tiene cojones la cosa.

+info en éste enlace http://www.laarmada.org/foro/index.php?topic=3326.0

Usuarios habituales