Batalla por el Abismo

B

Los cuatro primeros libros siguen varias líneas relacionadas. Sobre las propias legiones, hablan acerca de lo que ocurre alrededor de la batalla de Istvaan, que es donde se empiezan a torcer las cosas. Unas veces centrados en Loken, otras en otros marines de otras legiones. Tambien siguen la historia de los rememoradores, Keeler, Oliton y demás. Supongo que éstos nombres te sonarán del primer libro.

Despues de ahí, los libros se desmarcan un poco y empiezan a centrarse en legiones concretas, para describir cómo estaba cada una de ellas al comienzo de la Herejía, sus motivaciones, engaños y demás.

Fulgrim está bastante bien (se centra en la legión de los Hijos del Emperador), Legión tambien (se centra en la Legión Alpha). El descenso de los Ángeles se centra en la legión de los Ángeles Oscuros, pero empieza desde muy atrás, antes de que su planeta fuera encontrado por la Gran Cruzada, y por tanto antes de que fueran una Legión. Para mí, como libro es una mierda, no porque se desmarque mucho, si no porque le encuentro muchos sinsentidos. Batalla por el Abismo... no aporta prácticamente nada. Mechanicum sí, que aporta bastante, sobre todo insinúa bastantes cosas sobre el propio Emperador.

Así que mi lista por orden de "imprescindible" sería:

  • Los cuatro primeros
  • Mechanicum y Legión (por lo que aportan acerca de toda la historia de la galaxia y el Emperador)
  • Fulgrim y Cuentos de la Herejía
  • los libros del 11 en adelante que aun no he leído pero que seguro que son mejores que:
  • El descenso de los Ángeles y Batalla por el abismo.

Pero todo ésto es mi opinión personal, a tí te podría parecer de otra forma.

Danrex

Alguien tiene la saga esta en epub, pdf, doc... me está costando encontrarla.

1 respuesta
mTh

#152

Yo los he comprado en ingles en la black library... pero me supongo que no estabas pensando en pagar por ellos xD.

1 respuesta
Danrex

#153 Los prefiero en castellano la verdad... xD

mTh

Me acabo de terminar el segundo (en un día y algo me lo he fumigado) y me ha gustado bastante más que el primero.

El ritmo es muy bueno y los constantes saltos atras y alante no despistan y casi ayudan al mismo.

Acabo de pillarme el 3º y el 4º y no creo que pasen de esta semana.

Menudo vicio llevo xD.

spoiler
mTh

Pues no han pasado no.... voy a empezar Fulgrim XD.

Y bueno #146, creo que esta clarísimo lo que le mandan a garro, la frase en sí es inequívoca.

Esa posible faceta del personaje es completamente nueva no? no sale nada sobre en el transfondo que yo haya leido sobre ese tema en particular.

Tengo ya el the oath of the moment (tengo todo vamos), pero voy en riguroso orden así que hasta que lo escuche va a pasar un poco (al ritmo que llevo, un mes si no paro).

spoiler
1 respuesta
B

#156 bueno, sobre lo de Garro, no recuerdo la frase exacta porque ya hace un tiempo que lo leí, así que...

Sobre Dan Abnett y sus personajes

spoiler
13 días después
Uriel246

Los tengo aparcaos en fulgrim, cuando entro en una libreria, o no tienen ninguno de los que tengo, y no recuerdo el ultimo numero, o me da pereza gastarme la pasta..........

Recuerdo que habia uno, que me lo fui a comprar, pero lo deje, porke en la portada ponia un autor, y en la primera hoja, ponia otro autor..........y me dejo rallao........pense en buscar informacion, pero lo fui dejando

spoiler
1 respuesta
B

#158

spoiler
15 días después
C

EDIT: Movido al hilo oficial de "La Herejía de Horus". Era más apropiado.

1 respuesta
B

#160 a pesar del nombre del hilo, en éste hemos puesto bastante más información y opiniones que en el otro. Realmente no hay uno oficial.

Mi pillé Némesis, pero todavía tengo que leerme Los Ángeles Caídos, que me da una pereza enorme, y lo que va siguiendo.

Usuarios habituales