Batalla por el Abismo

KrITIK4L

GW no amenaza, simplemente suele pedir amablemente que dejes de usar su material, que para algo tiene Copyright y esas cosas... de todos modos si, ya he leido el thread entero, por eso me quedé con la duda dudosa...

A ver si me pillo el tercero y el cuarto de horus para mi cumple en enero y me los leo al hilo... entre estos, que caeran en 0,1 y festin de cuervos (el 4º de juego de tronos) voy a tener un enero entretenido :D

B

Pero tio, una cosa es que tenga copyright, y otra que se comporten así. ¿Sabes la cantidad de fanfilms que hay de Star Wars? A patadas. ¿Sabes cuantos han sido denunciados por Lucasfilm? Ninguno. Sin embargo, para un puto fanfilm que se hace de WH40K, a la mierda. Y con lo del chaval del trasfondo, lo mismo. Ahora va a resultar que no podemos comparar putos libros. Y la próxima vez que intentes sondear un nuevo ejército, nada de preguntar ni de tirar de google, cómprate directamente el Codex, no vaya a ser que se arruinen...

GW son aun peores que Microsoft. Ya han comprado alguna que otra empresa pequeña que podía suponerles un problema. Las compran y las apartan del camino. Hace más de 10 años tenían un proyecto para una serie de TV. Ellos mismo se rajaron. ¿Y unos chavales, sin sacar un duro, no pueden currarselo?

Llegan a extremos ridículos.

Dieter

Si y cada año suben 2 o 3 veces los precios, GW es la gena.

MTX_Anubis

#61 juego de tronos es el primero, la saga es "La canción del hielo y fuego" xD

B

La portada del 4º volumen de La Herejía de Horus. Gracias por el aviso Kedao xD

1 mes después
AsSaMiTa

bump porque el otro dia ya salio y me lo estoy leyendo, cuando me lo termine abro post con spoilers a saco xD

B

Joder, se me había pasado ya. Tengo una cola de trabajo interesante :\ La Armadura del Desprecio, Einsenhorn (Ed. Coleccionista), Ravenor, los tres comprados y esperando xD y ahora éste joararlalralralr. Cuando acabe el que tengo entre manos pasaré al del Einsenstein. Eisenhorn y Ravenor pueden esperar un poquito, no he leído nada de ellos aun y no estoy enganchado xD

ElKedao

Eisenhorn y Ravenor mmmm muy muy buenos.

Yo ya tengo encargado el libro, a ver si me lo traen, no puedo esperar ¬¬

AsSaMiTa

bueno, ya me lo lei .. no he tardado ni 3 dias, asi que tocar mientras esperar a que tarden otros 3/4 meses por el proximo

del libro ? esta bien, quiza la saga haya pegado un poco bajon pero por lo espectacular y epico del libro anterior (la batalla de istvaan III no tiene precio) y entonces este sabe a poco, pero no esta mal. En determinados momentos me recuerda a la saga de alien, por eso de ambientar parte del libro en una nave espacial y la disformidad y todo eso. En general esta bien, como he dicho antes sigue buena linea que lleva la saga

como acabo preguntando siempre, sabemos algo ya del proximo ? xD

ElKedao

#69

Parece que no, ya sabemos que en inglés van 3 ó 4 libros por delante, pero viendo lo poco "relativamente hablando" que han tardado en traducir este último me imagino que serán dentro de pocos meses.

1 mes después
B

He acabado ahora "La Huida de la Eisenstein". Pensaba que el cambio de situación y de protagonistas me influiría demasiado, pero sin embargo creo que puedo decir que por ahora es mi libro favorito de la saga. Tiene momentazos increíbles. No había leído nada de éste autor y me ha gustado mucho su estilo. Suerte tenemos de que se hayan puesto las pilas con la saga. Hace un par de meses anunciaron en la White Dwarf que de aquí a al verano (a julio concretamente, creo) van a empezar a publicar novelas a saco, no sé si hasta Legion o hasta Fulgrim.

\\<()()>////

xd

ElKedao

Yo me lo acabé hace una semana o así, y de los 4 que llevan me ha parecido el mas flojillo, aunque sigue siendo acojonante la saga.

El de Fulgrim a ver si lo sacan ya, que va a estar curioso, y cuando lleguen a Terra eso puede ser apoteósico :)

Ahí va un regalito...

FOTO MORTARION

Dieter

Anda eso es del juego de cartas, el adrian ese es un máquina.

KrITIK4L

La verdad es que para mi si ha sido apoteosico... deseandito que salga el siguiente y saber que le pasa estos "on earth"

Aeron

Voy por el de #65 ya! Joder el 3º dejo el liston muy alto para ser superado xd

ElKedao

También van a sacar en breve el último de la saga de los Lobos espaciales, donde juntan Angeles Oscuros con los lobos de Ragnar.

Vaya mono tengo :(

3 meses después
AsSaMiTa

La Herejía de Horus. La Gran Guía Ilustrada

FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 25 DE JUNIO 2008

Una fantástica guía visual de La Herejía de Horus Fue un momento trágico de la historia del Imperio. Las semillas de la traición y de la deslealtad sembradas por las fuerzas del Caos hicieron que el antaño leal señor de la guerra, Horus, se volviera contra el Emperador de la Humanidad. El enfrentamiento entre estos dos titanes provocó que se estremecieran hasta los cimientos del Imperio e hizo que el hermano se enfrentara al hermano en una brutal guerra civil que acabó siendo conocida como la Herejía de Horus.

Alan Merrett es uno de los empleados que más tiempo lleva trabajando en Games Workshop y es una figura clave en el desarrollo de la Herejía de Horus y del trasfondo de Warhammer

pd. 416 paginas, precio 42.75 eurazos

ElKedao

#77

Lo tengo desde hace 1 año o más. Se puede adquirir en Blacklibrary desde hace muuucho tiempo.

Por cierto El 5 libro de la Herejía 'Fulgrim' previsto para el 5 de septiembre...que ganitas :)

B

Yo también lo tengo en inglés, y hace menos de un año. Justo lo pedí y me enteré de que lo iban a traducir >_< pero aun así me mereció la pena. Incluso estoy pensando en comprármelo en castellano xDDD

¿Fulgrim para septiembre? Joder, aun me acuerdo cuando prometieron que iban a publicar todos de enero a julio para actualizarse... mamones. Pero eso sí, GANAS xD

HoRuS

yo me he leido el primero y estaba de puta madre, ahora tengo ke ir a por falsos dioses...
me lei despues de este, uno de ultramarines, sol negro cielo muerto, y se sale tambien

ElKedao

Yo me pillé ayer el de tempestad (DOW 3) así que no me queda ya nada de 40.000 por poseer, pero por suerte me quedan de Fantasy así que me pillé el último de Malus Darkblade 'Devorador de almas' que por cierto de las tramas más curradas y que más me han molado, Dan Abnett & Mike lee vaya genios...100% recomendado.

B

De Malus Darkblade me pillé un par, y más tarde me enteré de que son el 3º y el 4º de una serie, así que los pongo en lista de espera hasta que me lea los primeros. Me estoy acabando Eisenhorn y despues viene Ravenor (lástima que sólo hayan publicado uno de los tres que hay). Se rumorea que en UK van a empezar otra trilogía sobre la Inquisición, ésta vez sobre Alizebeth Bequin. Y a ver si traducen de una put* vez Only in Death de los Tanith.

Edit: gracias por editar el título, estaba desfasado ya xD

1 mes después
B

Parece que Fulgrim se va a adelantar un poquito, el tio de mi tienda habitual me ha dicho que esperan tenerlo ésta semana. Y yo ya ni me acordaba, alegrón que me ha dado ^^

http://tienda.cyberdark.net/fulgrim-la-herejia-de-horus-5-n12405.html

Y algo que ya tengo en libros normales pero que creo que me voy a comprar de todas formas :D

http://tienda.cyberdark.net/los-fantasmas-de-gaunt-la-fundacion-n12247.html

Ak3larr3

Que se vea en primera página :P

ElKedao

#83

wow wow wow...tener este verano el libro me haría un +100% feliz.

Dieter
spoiler

Esperando con ganas el de nagash, por lo visto a GW les ha dado por sacar libros de peña importante del juego.

B

#86

spoiler
1 mes después
JaMaN

¡Ya tienen "Fulgrim" en la Tienda Cyberdark!. A ver si me llega pronto :).

B

A ver si lo consigo pronto. Hmmm me voy a subir a mi tienda habitual xDD

Edit: lo tengo ^^ g0

15 días después
ElKedao

Bueno bueno...estos traductores se están poniendo las pilas.

25 de Noviembre - El Descenso de los Ángeles / La Herejía de Horus 6

y encima para el 20 de Noviembre - Deus Sanguinius / Los Ángeles Sangrientos 2

Qué ganas!

Usuarios habituales