Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kylar

¿Sabíais esto? Van a hacer una película de Steelheart :qq:

http://deadline.com/2015/07/steelheart-carter-blanchard-fox-1201483661/

1 1 respuesta
Sasori

#271
-Han vendido los derechos de mogollon de libros y no han hecho nada, los de mistborn hasta caducaron y los revendieron. Me lo creeré cuando este Posproducción xD.

1
Ysera

Por si alguien quiere comprarse "El aliento de los dioses" ahora mismo está en Amazon para Kindle por 1,51€.

3 2 respuestas
Sasori

-Gracias por la noticia #273, pongo el enlace.

El aliento de los dioses (Warbreaker) Amazon.es

1 respuesta
Pillarofsalt

Esta noche he empezado con Steelheart, a ver que tal :)

1
hda

#273 #274 , acabo de verlo y me sale a 5,22 lereles T_T

2 respuestas
Sasori

#276
-Parece que la oferta ha terminado xD.

Ysera

#276 Era oferta flash del día. Cuando lo dije creo que entonces quedaban 2 horas para poder comprarlo a ese precio. Por desgracia no lo vi antes y avisé enseguida que me di cuenta.

hda

No pasa nada, si total... ya lo tengo :ninjaedit:

Dafnext

Yo lo conseguí pillar. Ese no lo he leído, que tal es?

1 respuesta
MATT-x2

Me dejaron El camino de los reyes en papel y me ha durado 4 días, me ha encantado. Y al enterarme que ha salido Palabras Radiantes y no la puedo comprar en ebook me ha dado un bajón que no veas. Se ve que NOVA no es amiga de los ebooks. A ver si mi amiga se compra Palabras Radiantes y me deja el libro, hace mucho que no compro en papel. Lo raro es que he visto Sparrow el primero en epub, supongo que alguno lo pasó o algo.

1 1 respuesta
Sasori

#281
-Naturalmente la gente termina pasando los libros a digital porque no existe la opción de comprarlo. Yo tengo el primer libro en físico (dos veces) y en pirata en el Kindle sin remordimiento alguno, es culpa suya si no dan opciones, también he pagado por palabras radiantes tanto en físico como en ingles para el Kindle y en cuanto le pongan pirata en español le meto al Kindle, de nuevo sin remordimiento alguno y sin pagar un duro extra, ellos sabrán lo que hacen, son sus perdidas, si no dan opciones para el mercado digital la gente se buscara la vida.

Y no me gusta hacer apología del pirateo en general y menos con libros tan buenos como los de Sanderson, se merece cada euro que gana, no he metido al Kindle un solo libro suyo que no haya pagado (o en físico o en su versión digital mientras esperaba la traducción). Pero comprendo perfectamente a la gente que sin saber ingles o que pasa del papel recurre a esto.

#280
-Es mi menos favorito de mis favoritos de Brandon, pero por una razón en concreto que no tiene nada que ver con la calidad del libro en sí, porque es bastante bueno, muy original con ciertas cosas, destacando el sistema mágico y político. Los personajes son geniales, uno de mis personajes favoritos de todos los libros del autor es de esta obra, tiene cosas malas supongo, el principio es un poco lento, pero cuando llegues a cierto punto te van a tener que arrancar el libro de las manos para que dejes de leer.

Tiene personajes que salen en otros libros, no es necesario leerle para enterarse de nada de ninguna otra saga, pero añade profundidad.

sahrimud

Lo que me jode no poder comprar libros para el ebook porque no dan la opción, vamos no creo que sea muy difícil pasar un libro a formato digital.

Yo aún estoy en el primero de Camino de los Reyes, y lo estoy disfrutando mucho, tal como esperaba. Si no consigo el segundo en ebook (original) lo compraré en físico.

S

#241 Ahora que ya te has terminado el primer libro de nacidos de la bruma, ¿algo que decir en el hilo? :santo:

1 respuesta
Seyriuu

#284 Bueno, el libro está bastante bien, aunque me dieron ganas de dejar de leer cuando

spoiler

y de hecho pese a terminar el primero no tengo muchas ganas de empezar el segundo ahora mismo.

Por otro lado a lo largo del libro he visto algunos detalles que me resultaban incoherentes, pero al final se me han olvidado y no recuerdo ninguno.

En general le doy un 7.5/10

AnuQeiRo

Leído 1/3 de Palabras Radiantes, este hombre no defrauda...

1
Hipnos

Joder, ayer vi los dos en la FNAC pero a 35 pavos cada uno me sangra la vida leer. No compensa, me los leo en un día y luego no tengo donde meterlos xd

2 respuestas
AnuQeiRo

#287 Merece la pena, sinceramente. Para mi está siendo una obra de arte :P

1
sahrimud

Terminando Camino de los Reyes. Tal como han dicho, no defrauda :D

2
zoeshadow

#287 Joder, con lo tochos que son para leerselos en un dia hay que tener valor.. xD

Pillarofsalt

#275 Ya me lo he acabado y de paso Legión y El alma del emperador, me han gustando bastante los 3, legíon la idea está muy bien y el alma del emperador no para de hacerte imaginar cosas..., lo que todos sabemos del señor Sanderson, un crack.

1 1 respuesta
Dafnext

#291 que tal steelheart? Que lo veo siempre en versión de bolsillo y me llama mucho.

1 respuesta
arkoni

Bueno, acabo de encontrarme con este autor y veo que tiene muy buenos libros pero abruma la cantidad de publicaciones y sagas, me recomendais algun libro o saga en particular para empezar? Un saludo

2 respuestas
Pillarofsalt

#292 Steelheart muy bien también, distinto a la temática de sus obras magnas, no muy largo pero totalmente recomendable vaya.

1 respuesta
Dafnext

#293 Yo te recomiendo Elantris o la saga Nacidos de la Bruma (este último es por el que yo lo descubrí)

#294 Gracias! Pues cuando termine "El camino de los reyes" y "palabras radiantes" me lo buscaré para paliar la espera :)

1
J

#293 El camino de los reyes y su segunda parte, ahora, prepárate para esperar que son 10 libros XD

Menos mal que no es como Patrick Rothfuss y George R.R. Martin, este parece que cuando va al baño saca un libro nuevo, salvo por el hecho de que de mierda tienen más bien nada.

2
sahrimud

Terminado Camino de los Reyes, 3 semanas justas ha durado.
Como siempre el bueno de Brandon no defrauda, he aquí mis pequeños comentarios sobre el libro:

spoiler

Por ahora voy a descansar de la saga y leeré El Aliento de los Dioses para seguir con el autor.

2 1 respuesta
Seyriuu

#297 es o no es

spoiler
1 respuesta
sahrimud

#298 por supuesto

spoiler
1 respuesta
Sasori

#299
Spoiler camino de los reyes

spoiler

Es curioso como funciona la memoria, que recuerde fragmentos y páginas de ciertos libros, los 151 Pokemon de la 1 generación durante años y no sepa decir que he comido hoy. ¯_(ツ)_/¯

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias