Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
citry

#3300 hay que tenerlos cuadrados para pedir libros en Amazon

2 respuestas
Lord_Khronus

#3301 ?

B

#3301 Suelo comprar en la librería de mi barrio, pero el Imperio Final me lo regaló mi hermano y tardaron en traerlo más de una semana, según me dijo, soy ansioso y cuando me leo un libro de una saga si me gusta, me engancho, necesitaba los demás y no estaba dispuesto a esperar una semana, así que los pedí por Amazon y al día siguiente los tenía.
En todo caso no entiendo tu queja, si es en defensa del pequeño comercio te adelanto, que lleva muriendo años.

1
citry

Es por que yo y varios amigos míos hemos pedido libros y cómics en Amazon y absolutamente todos venían rotos por el mal embalaje.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3304 Pues Amazon empezó siendo una tienda de libros online, si no hacen bien eso... XD

1 respuesta
citry

#3305 si bueno empezaría en USA haciendo eso, aquí no.

1 respuesta
Kony646

#3306 yo libros los pillos online para el ebook, pero he pedido algun manga y tal y todos en perfectas condiciones, no se

1
legi0nx

En formato Kindle me llegan siempre en perfecto estado.

9
hybridtheory

#3300 El Heroe de las Heras me aparece disponible pero Pozos de la Ascensión esta temporalmente sin stock :disappointed: (tapa dura)

Taiden

#3296 otro enganchado jajaja
Yo empecé hace 3 meses y llevo 5 libros de él ya...

2
WenFe

Lo mejor es leer en inglés, Sanderson es un autor que pone muchos "easter eggs" , y aunque la traducción sea muy buena, siempre se pierde algo de informacion al pasar de uno a otro.

1 1 respuesta
werty

#3311 creo que perdería más información leyendo en una lengua con la que no estoy cómodo.

zaiteN-

Terminé ayer Danzante del filo.

Me ha encantado. Lift es amor y

spoiler
2
Akkarint

Se sabe la fecha de salida (más o menos) de "the lost metal"???

1 respuesta
B

#3314 Creo que se dijo que para otoño de 2019 D:

KinachO

Me terminé ayer El Pozo de la Ascensión y madre de Dios. Sanderson leyenda, número uno.

Directo a por El Héroe de las Eras.

1 respuesta
Taiden

#3316 Si te ha flipado el Pozo de la Ascensión te vas a quedar loquísimo con el siguiente. Yo lo terminé hace 1 semana y media y aún no he superado la maravilla que es xDD

3 1 respuesta
KinachO

#3317

Rusky7

Cuando leo ciertas opiniones de gente que se inicia con Sanderson se confirma lo que comentaba el otro día con mi novia. Que bueno sería no conocer al autor y descubrirlo de nuevo, ¡qué envidia me da los que tienen tanto por leer!

2 1 respuesta
Taiden

#3319 Toda la razón xD
Después de acabar la primera era de Mistborn me quedé pensando que aunque me lo relea ya no será lo mismo. Con otros libros/autores no me ha pasado lo mismo. Pero con Sanderson...

1
Pjroll

Acabo de pedir el Pozo de la Ascensión por amazon en edición de bolsillo. Me he hecho una lista con el resto de novelas en esta edición pero veo que el 5, Sombras de identidad, aún no está en edición de bolsillo no? Al menos en amazon no aparece. Alguien sabe si hay fecha para que salga a la venta esta edición?

1
-Powernerd-

He terminado hoy mismo El Camino de los Reyes, mi primer libro de Sanderson. Me enganchó desde el principio y a pesar de lo extenso que es me lo he leído bastante rápido.
¿ Que me pareció el libro? Una delicia. Tanto los personajes como el mundo en el que transcurre la obra, así como su ' mitología ' .. wow ! Me ha gustado mucho como evolucionan los tres personajes principales, Shallan, Dalinar y Kaladin a lo largo de la historia.
Tengo que decir que las últimas 300 páginas han sido una verdadera maravilla. He disfrutado como un enano con

spoiler

No he entendido todavía el significado de esos breves capítulos en el que salían personajes desconocidos, cuando tenga tiempo los releeré de nuevo a ver si uno algunas piezas. Quedan muchas preguntas sin respuestas y muchas tramas abiertas. Sin duda me haré con una copia de Palabras Radiantes para cuando tenga tiempo de leerlo. Os pregunto, ¿ está a la altura del primero?

5 3 respuestas
Agrael120

#3322 Bienvenido a la secta! Has escogido "mal" por dónde empezar a leer a este autor, ya que has empezado con su gran obra.

Hay muchísimos detalles de otras obras de Sanderson que te van mostrando poco a poco como cada saga se relaciona con las demás y se abre un horizonte muchísimo más amplio: el Cosmere. Por eso, habrá personajes en el Archivo de las Tormentas que no entenderás muy bien que hacen ahí, o quienes son en realidad. Eso no quita para nada que puedes disfrutar de la lectura empezando por ahí!

Si decides aplazar un poco esta saga y empezar por "orden" te recomendaría que empezases con Elantris o, si te apetece una saga, Nacidos de la Bruma (el primero se llama El Imperio Final).

Sanderson se caracteriza mismamente por entrelazar gran parte de sus obras en un mismo universo, lo cual hace más recomendable seguir ese orden medio establecido para disfrutar al máximo esas conexiones. Si decides seguir con el Archivo, te animo a que una vez acabes le eches un ojo al resto de obras del Cosmere, muchas cosas encajarán.

1
pelusilla6

#3322 No has leído nada todavía 😝

Cuando acabes palabras radiantes y aunque te mueras de ganas por seguir date un descanso y leete las otras sagas recomendabas junto a los relatos

1
ElT8Ny

Uff que envidia tener todo sanderson para leer.. O tiempo para hacerlo. Estoy esperando a que saquen nueva edición de juramentada y tener algo de tiempo pero fuera de eso no me queda ninguna obra

1
kingsora

Es bueno empezar con este autor leyendo Nacidos de la Bruma o el Archivo de las Tormentas?

He leido que lo suyo es empezar por Elantris pero me gustaria leer algo en plan saga, que tenga mas continuidad y sea mas reciente del propio autor.

1 3 respuestas
ElT8Ny

#3326 Nacidos de la bruma

1
Agrael120

#3326 Puedes pasar de Elanteis y darle a Mistborn.

Pjroll

Yo he empezado por Mistborn. Mañana me llega la segunda novela

1
Taiden

#3326 Nacidos de la bruma es bestial. Se recomiendo empezar por Elantris porque es autoconclusiva y en una novela "pequeña" ya ves de lo que es capaz este autor.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias