Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Lolerpopler

#3569 Realmente dice que la fecha sigue siendo la que ya estaba planeada (Otoño 2020) pero que puede estar sujeta a cambios y que la obra requiere mucho tiempre y que no quiere hartarse de la serie porque se pasa todo el dia trabajando en ella.

Asi que basicamente esta diciendo que si hay algun retraso no nos sorprendamos

1
B

#3570 Ese era el plan pero igual con Skyward se retrasa un poco... Todos los años sobre diciembre hace un repaso de como va con cada libro así que a ver que dice, pero sacar esta calidad y a este ritmo es acojonante.

1
NiBeLHe1M

#3568 Supongo que unas 2 semanas. Mas o menos las 11h que estima el Kindle. Habia días que avanzaba poco o nada, hasta que llegue a la parte final del libro y asdfasdfasdfasfsdfkelsier.

2 respuestas
T

#3569

Podrías poner el enlace a la página? Me gustaría leer todo. Gracias

2 respuestas
Arutha

#3574 http://bfy.tw/Kk3A

2 respuestas
Nygul

#3573 Te entiendo. Yo al dia me leia unas 30-50 paginas. Fue llegar las ultimas 150 o a si, y me las lei del tiron. Lo mismo con Mistoborn 2. Es imposible parar cuando llegas a ese punto

SevenOfThem

#3566 ¿Esta trilogía qué tal está? He oído hablar muy poco de ella por aquí.

T

#3575

No sé si es una broma, la verdad es que soy bastante espeso en estas cosas. Pasa que lo he buscado en la página de Sanderson y no he encontrado eso en sus últimas publicaciones, que son todas de skyward o de Legión. Más que nada, pido el enlace porque esa info de la imagen me parece un poco antigua, pero no estoy seguro y podría estar equivocado.

pelusilla6

#3575 No tiene sentido decirle eso xd

1 respuesta
Arutha

#3579 a los 5 minutos entendí lo que quería pero beh, ahí se queda el comentario xd

Vireca

#3573 lees rapido o tienes mucho tiempo, yo tengo que leer elantris en horas muertas cuando estoy en clase. Desde hace dos días lo tengo parado :(

B

#3574 lo he visto en Reddit, parece ser que iba en el mail que han enviado con el anuncio de Skyward :D

1 respuesta
anoradada

#3567 pues cuando llegues a...

1
kingsora

Acabo de terminar el 4º capítulo de El Imperio Final. No me lo creo macho. Además es imposible que acabe así no jodas.

Btw, sabeis si hay fan arts de los personajes principales? Kelsier, Vin, Lord Legislador... me gustaria ver como los pinta la gente, lo que pasa que me da miedo buscarlos por google y tragarme un spoileraco.

4 respuestas
Sasori

#3584
Tienes el arte de los juegos de rol que tienen el visto bueno de Brandon.
https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2016/10/nacidos-de-la-bruma-visto-por-ben.html

Pueden ser Spoiler, te recomiendo que leas por lo menos el primer libro antes de verlos, lo mismo con el fan art, como representen una escena de los libros te pueden crujir xD, ten algo de paciencia.

1 respuesta
kingsora

#3585 me lo ahorro entonces xd

Agrael120

#3584 Es fan art, pero a mi este me gusta mucho:

8 2 respuestas
kingsora

#3587 mola mucho

gunned

#3587 Lo tengo de foto de perfil de wassap xd

La peña cree que es Jesús :/

1 1 respuesta
Agrael120

#3589 Jajajajajajaj a mi algún familiar también me lo preguntó cuando la tenía de fondo en el móvil.

L

#3584 Supongo que con "Acabo de terminar el 4º capítulo" te refieres a la Cuarta Parte de la historia, cierto?

De ser así, te dejo algunos de los dibujos que fui encontrando y guardando en mi computadora:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Y de paso también dejo este, que tiene un mini spoiler de 'El Pozo de la Ascensión':

spoiler

Me encanta ese fanart.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3584 Iknowthatfeelbro.jpg

Nygul

#3591 sobre el último spoiler yo no me lo imaginaba tan jodidamente grande lol

4 1 respuesta
MaSoBa

#3593 Ni yo. O igual es que Vin es enana xD

1 respuesta
zeTman

#3594 Es un poco raro, parece que tuviera mal la proporción de las piernas xd
Eso si es top el kelsier jesucristo

pacogens

Vengo a comentar que me he llevado un chasco al ver que Nova ha editado Escuadrón en tapa blanda. Que sí, que seguro que ya se sabía desde hace tiempo, pero estaba tan convencido de que sería en tapa dura que ni me molesté en comprobarlo cuando lo anunciaron...

1 respuesta
venne

#3596 creo que sólo los ambientados en el Cosmere van en tapa dura, creo.

Sasori

Tapa blanda sí, me lo voy a leer en castellano porque ha salido con apenas dos días de diferencia del americano (no puedo expresar lo contento que estoy con eso) y por lo tanto tenemos antes esta edición que la "original", ojala desde ahora todos salgan así de rápido!

1
Kra

Recomiendo comprar Escuadrón. Para quien dude, puede leer los primeros 15 capítulos gracias al propio Sanderson (en inglés).

https://www.getunderlined.com/read/excerpt-reveal-start-reading-skyward-by-brandon-sanderson/

1 respuesta
Galian

#3599 cunde ? mire la sinopsis y me gusto lo que mire

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias