Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kra

#3600 Si te gustó, no. Cómpralo.

1
zeTman

Yo de sanderson ya ni miro de que va, solo lo compro xd

17
Rusky7

Maldita sea, se me acumula el trabajo.

Necesito vacaciones y retomar la lectura.

pacogens

Voy a esperar a ver las primeras opiniones sobre la traducción, más que nada para comprobar si viene con tantos fallos como Juramentada...

1 respuesta
L

#3604 Imposible. No hay punto de comparación entre la complejidad de una saga y la otra. Además, 'Escuadrón' tiene muchísimas menos páginas.

legi0nx

Superar el desastre de Juramentada es complicado xD.

venne

Se busca traductor digno, al menos que no se coma frases.

xXxHarlockxX

Después de leerme Elantris (me ha encantado la verdad, no me enganchaba a un libro desde hacía bastante tiempo), me meto con la saga de Mistborn o sigo con algo autoconclusivo cómo El aliento de los Dioses?

2 respuestas
Agrael120

#3608 Da un poco igual, tal vez Mistborn si quieres algo más desarrollado. Así cuando acabes el tercero de Mistborn puedes hacer un descanso y leer El Aliento de los Dioses antes de la segunda trilogía de Mistborn.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3609 Estaba mirando para comprarlo en Amazon y no entiendo como El aliento de los Dioses en tapa blanda cuesta más de 40€ a diferencia de Elantris o Mistborn por ejemplo, alguna idea de por qué?

2 respuestas
Agrael120

#3610 No tengo ni idea de como cuesta tanto con tapa blanda, pero con tapa dura te sale por 23,75€.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3611 Si, ya lo había visto, aún así creo que empezaré por Mistborn y si en este tiempo baja de precio El aliento de los Dioses aprovecharé para comprarlo, muchas gracias!

1
kingsora

viendo los precios cada vez me entran mas ganas de pillar un Kindle.

Ayer me compré El Pozo de la Ascension :)))))

2 respuestas
Vireca

#3608 a mi me recomendaron leer antes El aliento de los Dioses porque tiene cosas referentes a Mistborn

#3613 yo soy masoca y voy a comprar en kindle y en físico con tapa dura, el art de las portadas me flipa

1 respuesta
pacogens

#3610 las ediciones en tapa blanda que hay ahora mismo en Amazon son de tiendas externas (y la gran mayoría de segunda mano) por lo que ponen el precio que les da la gana a ellos, así que te puedes encontrar de todo...

1 respuesta
zeTman

#3614 el aliento de los dioses es recomendado de leer es antes del camino de los reyes

2 respuestas
Vireca

#3616 entonces lo entendí mal o el que me lo comentó por aquí se equivocó

xXxHarlockxX

#3615 Gracias, me he asegurado de todos modos que el que compré era vendido por Amazon y fuera nuevo, ya me dio un pequeño vuelco el corazón :sweat_smile:

Arutha

El aliento de los dioses te li o puedes leer tranquilamente entrr el caminonde los reyes y palabras radiantes

2
kingsora

Terminado El Imperio Final. 10/10

A por el segundo ¿Es mejor que el primero? Xd

3 respuestas
Agrael120

#3620 Hay... Opiniones bastante diferentes xD. En algunos tramos es más lento que el primero, a mi me gustó pero mucho más el 3.

Nygul

#3620 La primera parte se me hizo lenta. La ultima parte, como en la primera es el boom. Para mi por debajo del primero. Voy por la mitad del 3 y puedo decir que también es mejor que el segundo.

Por cierto siguiendo con el tema anterior, yo creo que después de terminarme la tercera parte de Mistborn me leeré Elantris o El aliento de los dioses. Aunque tengo el miedo de que después de leerme Mistborn, me parezcan peores de lo que realmente son.

Taiden

#3620 para mi es un pelin más flojo pero sigue siendo buenísimo. Ahora, el tercero, el la hostia.

L

En mi opinión: 'El Imperio Final' > 'El Héroe de las Eras' > 'El Pozo de la Ascensión'.

Lo más probable es que, con el pasar del tiempo, el primer libro de la trilogía se convierta en todo un clásico del género.

#3613 Lo compraste por Amazon? Podrías decirme qué numero de edición es? (debería tener una pegatina circular en el frente indicándolo)

2 1 respuesta
kingsora

#3624 no, lo compré en una librería.

Era la 4ª Edición.

1 respuesta
L

#3625 Ah, lo preguntaba porque yo tengo la primera edición y me interesaba verificar si fueron corrigiendo algunas de las erratas que tiene mi libro. Más adelante te escribo por privado, si no es molestia.

1 respuesta
kingsora

#3626 sin problema

sahrimud

Terminado Juramentada. Bueno, hace unos días. Necesitaba un tiempo de reposo.

spoiler
1
Galian

Justo hoy hace un rato termine Elantris me encantó xD van a hacer segunda parte lei en algún lado es correcto?

Y por cierto me acabo de comprar escuadron :3 a ver qué tal está

1 3 respuestas
Vireca

#3629 no creo que hagan segunda parte, pero si que es verdad que yo he leído algo, como un epílogo o que sanderson tiene algun libro que explica cosas. Aun no me he leído el libro de todas formas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias