Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kholin

Si joder ---> #3702 lo sabía, xd, que puta alegría me ha dado.

#3869 #3870

Palabras Radiantes

Me voy a poner con Juramentada esta noche mismo, uff que ganitas.

2
Vireca

Estoy terminando El Imperio Final. No sé como lo hace Sanderson que le da un giro a todo cuando menos te lo esperas. Nunca me acostumbro

1 respuesta
Nygul

#3872 Siempre hay que reservar tiempo para las ultimas 100-150 paginas, porque una vez llegas, no puedes parar de leer. Que bien lo hace el amigo Sanderson.

1 respuesta
Vireca

#3873 estoy hablando de mucho antes

spoiler
Xartrir

Esto no me lo esperaba
Enlace

3
pelusilla6

Pues parece que ese era su secret proyect!

Ahora falta su state de final de año

Sasori

Está Ysondra tratando de traducir la noticia a ver si tiene un hueco para terminar y la subimos :)

1 respuesta
zeTman

#3877 Me le das un abrazo y gracias XD

MATT-x2

La verdad que la nueva novela de Magic: The Gathering tiene muy buena pinta.

xScorpiax

#3867 Me lo termine ayer... muy bueno, como todo lo que hace este señor. Ahora esperar al siguiente jajaja

1
Galian

Acabo de terminar escuadron menuda maravilla recomendado ahora toca Mistborn :3

1
Vireca

Me acabé ayer El Imperio Final a las 1:30am. Me sorprendió bastante que siendo una saga el libro tuviera un final bastante conclusivo y no dejara muchas cosas abiertas (a parte de lo obvio

Me tiene un poco enfadado los párrafos al inicio de cada capítulo que te cuentan

spoiler

, pensé que iba a ser solo en ese libro y resulta que el segundo también tiene algo parecido...
Me cuesta seguir el hilo de esa segunda historia porque cuando llego al siguiente capitulo casi se me ha olvidado lo del anterior

2 respuestas
Taiden

#3882 Lo de Vin en spoiler!

spoiler
1 respuesta
Vireca

#3883 me has dejado con el culo roto ahora.

Recomiendas leerlo al final del libro todo seguido o después de cada capítulo como una lectura normal? Voy a tener que repasarme esa historia del primer libro porque no me acuerdo del principio, y el coñazo es que lo tengo que hacer con el eBook.

Una duda que planteo, divagaciones mías

spoiler
1 respuesta
Taiden

#3884 yo me lo leía justo antes de empezar el capitulo. Pero una vez acabado puedes darle otra lectura.

spoiler
ro_B0T_nik

.

3 2 respuestas
venne

#3886 yo voy por el cuarto, que te está pareciendo?

1 respuesta
Vireca

#3886 no te has cansado de leer lo mismo? Yo empecé en verano o un poco antes el primero y lo dejé, todavía no se porque

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
Ysondra

Aló, os dejo por aquí la traducción de la entrevista a Brandon en io9 al respecto de su novela corta enmarcada en el mundo de Magic: The Gathering.

9 1 respuesta
Nygul

Tras unas 200 paginas, le estoy pillando el gusto a "El aliento de los dioses". Al principio me parecio un poco ... confuso xD

1 respuesta
Kholin

#3891 A mi me costó mucho la primera mitad del libro, se me hizo muy lento y poco atractivo, pero eso, a partir de la mitad más o menos empieza a despegar y los personajes se vuelven mucho más interesantes, así como sus tramas, aún siendo la primera parte del libro tan aburrida (IMO) al final lo disfruté mucho.

1 respuesta
Nygul

#3892 Es que es ahora (200 paginas en adelante) cuando le estoy empezando a coger un poquito el gusto. Pero vamos, de leerme la primera triologia de mistborn en 1 mes, a llevar con este dos semanas.. La diferencia abruma xD

1 respuesta
Vireca

#3893 3 libros de unas 600-800 paginas en un mes es leer muy rápido o tener mucho tiempo xD

#3890 crees que la sacarán en español? Está gratis la novela completa en la web de Magic, pero en inglés

3 respuestas
SevenOfThem

#3894 Con una hora al día te lees los 3 y te sobra tiempo para empezar el cuarto.

1 respuesta
Nygul

#3894 #3895 justo eso, todos los días, antes de dormir, más o menos una hora. Y en un mes da de sobra. Pero con el aliento de los dioses .. una hora cada 3 días si eso xD

dk13

#3882 yo acabé el Imperio Final esta tarde, me ha gustado bastante, pero me ha dejado una duda muy grande, que imagino que la explicaran en los siguientes:

spoiler

En resumen, libro recomendado.

2 respuestas
Vireca

#3897

spoiler
4 respuestas
dk13

#3898

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias