Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Vireca

#4200 estás en lo cierto y las dudas que tienes lo sabrás mas adelante

Nullpointer

#4200 Tu sigue leyendo, y todas tus dudas serán resueltas ;)

Kholin
Aliento de los Dioses+Juramentada+Palabras Radiantes
1 respuesta
MATT-x2

#4203

Vasher y demás personajes
1 1 respuesta
Kholin

#4204

Aliento de los Dioses+Juramentada+Palabras Radiantes
1 respuesta
MATT-x2

#4205

Aliento de los Dioses+Juramentada
2 respuestas
Kholin

#4206

Aliento de los Dioses+Juramentada
1 2 respuestas
Perico97

Yo voy avanzando con Elantris y, sí bien me está pareciendo de lo mejor que he leído en los últimos años, noto que a veces los acontecimientos avanzan "rápido" en ciertos puntos mientras que en otros todo avanza a un ritmo más sosegado, supongo que poco a poco me tendré que ir haciendo al ritmo del señor Sanderson, aunque todo sea dicho, el libro y los acontecimientos me están pareciendo muy interesantes ^^

1 respuesta
pelusilla6

#4207 Ten en cuenta que muuuchas cosas de la wiki son respuestas a preguntas en eventos que responde Sanderson o alguna cosilla que confirma. Mucha información del cosmere no está en los libros!

2 1 respuesta
Kholin

#4209 Si si, lo sé, cosas como lo de

spoiler

lo confirma él en una entrevista o en un post en su blog (no recuerdo exactamente), aún así mucha gente ya lo daba por hecho, no sé, me flipa como la gente descubre todos los pequeños detalles de los libros y los va conectando en la wiki.

Ultrajex

#4208 El mes pasado empece tambien y pensaba lo que tu, de decir me cago en la leche por este capitulo lo que ha pasado, o al reves de decir este capitulo de 2 paginas casi se lo podian haber ahorrado porque no dice mucho xD

Luego en nacidos de la bruma digamos se nota evolucion, las cosas a un ritmo mas "pausado" al menos en el imperio final que es el que tengo a mitad, claro que tambien ayuda que esto sea una trilogia, te da mas hueco a tomarte algunos puntos con calma imagino.

1
Todso

Acabo de terminar Arena Blanca y me ha parecido basura. Me siento estafado, 20 pavos por 2 horas de lectura en las que no pasa nada. Esto en un libro escrito por él serían los primeros capítulos introductorios, joder.

Totalmente desaconsejado.

1
ElT8Ny

#4207 me pasó lo mismo que tu, me acabo de enterar ahora de todo eso xd

1 1 respuesta
Kholin

#4213 La verdad es que mola lo del universo conectado, pero conectado de verdad, no lo típico que te meten con calzador algo para hacer fanservice. Una historia bien construída superpuesta a estos mundos que engloban a su vez diferentes historias y se van interrelacionando, y eso que todavía tengo mucho cosmere por leer, pero mola muchísimo.

Kholin
Juramentada

#4206

Aliento de los Dioses+Juramentada
1 1 respuesta
zeTman

#4215

spoiler
1
MATT-x2

9 1 respuesta
Kairoon

#4217 Me siento literal así, aún me estoy iniciando con Sanderson y no puedo abrir la mayoría de los spoilers

darkdrix

Después de haber leido todo Mistborn, el aliento de los dioses, elantris y la trilogia reckoner además de las cosillas sueltas de el arcanum ilimitado correspondientes a los libros antes mencionados... HOY EMPIEZO CON EL CAMINO DE LOS REYES.

3 1 respuesta
zeTman

#4219 Tu puedes bro prepárate

C

me acaba de llegar juramentada en fisico. Es tercera edición el libro espero que este mejor de erratas xD btw 1400 páginas de amor incominh

B

Preguntita sobre Sanderson.

¿Mejora en inglés?
Voy a empezar con Elantris y Nacidos de la Bruma, y me apetece leer en inglés. Tengo buen nivel pero no sé si usará palabros extraños cada dos por tres rollo inglés antiguo que a veces se hace tedioso.

2 respuestas
KinachO

#4222 Mi hermano está con la saga de Mistborn en inglés y dice que se lee muy bien.

2 1 respuesta
B

#4222 Yo he leído todo en inglés y sin problemas, nada de vocabulario raro y te ahorras problemas de erratas y eso

1 1 respuesta
B

#4223 #4224 Gracias! Ya los he pillado :)

2
xeven

Acabo de terminar Elantris y me ha gustado mucho mas de lo esperado debido a comentarios que había leído. ¿Me recomendáis empezar con Nacidos de la Bruma o con El alma del emperador?

2 respuestas
Pjroll

Este finde le he metido un buen vicio al Héroe de las Eras y me está flipando.

spoiler

Lástima que entre semana no lea tanto, pero cuando tenga otro rato le pego otro tirón de 100/200 páginas seguidas. Madre mía Sanderson, genio.

1
Kra

#4226 Si tu economía te lo permite y te quieres leer todo, primero el alma del emperador.
En caso contrario, nacidos en la bruma

Ultrajex

#4226
Me paso como a ti, la gente decia que era un poco meh y que se notaba que era su primer libro pero yo lo disfrute como un enano.
Tambien te digo que ha sido pasar al imperio final y decir su puta madre si que era su primer libro xD Y es que si te ha gustado ese seguro que te engancha mistborn :D

Con tu pregunta, yo empece hace un mes y al terminarlo pille el de arcanum ilimitado, que de ese mundo de elantris tiene la historia esa y otro mini relato.
Tiene varias mas pero como son de sagas que no he terminado o empezado siquiera pues estan sin tocar, y de ahi ya a nacidos de la bruma.

1 1 respuesta
Perico97

Yo sigo avanzando poco a poco con Elantris y empiezo a entender por qué Sanderson triunfó dentro del género de la fantasía, es su manera de construir mundos, culturas, con sus pequeños detallitos lo que creo que cautivó a sus lectores desde el primer momento (Y lo que me está cautivando a mí, junto el desarrollo de varios personajes y sus vivencias), la verdad que este señor ha conseguido lo que no consiguieron otros escritores, que tenga ganas de que llegue todos los días el momento de "lectura" donde avanzo unas pocas páginas de su libro, realmente podría decir que he descubierto un mundo gracias a este señor (Y tengo miedo de volverme adicto a sus libros también xD), ya me dijeron cuando empecé a leer Elantris que era como la droga y no se equivocaban (De la buena)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias